Sombras Waterproof de la Colección Gypsy de EGO Profesional

     Hola preciosidades, hoy de nuevo en mi blog vuelvo a hablaros de EGO Profesional, una marca de cosmética profesional orientada al mundo de la belleza y que se encuentra exclusivamente en salones de belleza y peluquerías. Ya os he mostrado algunos productos de sus colecciones, la última fue la Colección de Otoño Unique,  e incluso una colección entera, la Colección Vitaminic de la pasada primavera, preciosa, con un colorido impresionantemente bonito y unos productos de muy buena calildad, su máscara de pestañas ha sido de las mejores que he usado, si alguna no vio el post aquí os lo dejo linkeado. Pero vamos a continuar con la Colección de esta Primavera, la Colección Gypsy.





     De esta colección he estado probando las tres sombras waterproof, que poseen  intensos colores, con los que podemos conseguir que nuestro look permanezca intacto durante horas, sombras que son resistentes al agua. Los colores, beige, azul y verde, son ideales tanto  para día como para la noche. Sombra que podemos trabajar con los dedos y lograr una mirada deslumbrante.

     Colores vivos y muy poderosos, resistentes al agua y que aguantan perfectamente intactos toda la noche. Una sombra en crema que consigue un velo de color glamouroso.El tacto de estas sombras es sedoso, y el color suavemente metalizado.

     La fórmula proporciona a la sombra un film que aumenta su permanencia y a su vez actúa de barrera frente al agua. Este producto está desarrollado con materias primas que van a garantizar:

     - Su resistencia al agua.
     - La no trasferencia de color.
     - Una duración de 8/10 horas en la piel.

     Además, estas sombras están libres de parabenos y poseen un alto poder hidratante para esta zona tan delicada y propensa a la deshidratación. Libre también de perfumes y dermatológicamente testado mediante Test de eficacia en laboratorio.




     Se pueden trabajar tanto con pincel como con los dedos. Contienen 3 gr de producto y su precio es de 11.95€.

     Pero os voy a mostrar una a una estas sombras, son tan bonitas y espectaculares que de forma individual se lucen mucho mas. Primero os enseñaré el tono 800 Viena Beige, un tono perfecto para combinar con infinidad de looks, y que me está dando mucho juego. Puedes utilizarla tanto para looks de día como de noche, es preciosa!!




     En segundo lugar el tono 802 Caribean Sea Blue, una sombra muy pigmentada, con la que necesitarás una pizca para maquillar todo el párpado móvil, es impresionante la pigmentación que tiene esta sombra, y además juzgad vosotras mismas, es impresionantemente bonita.




     Y para el final he dejado mi sombra preferida, la que mas me ha gustado y el tono que mas se llevará este verano, el 801 Bahamas Green, un tono que solito ya es capaz de crear el look mas deslumbrante, este tono combinado  con un delineado azul, mas un iluminador bajo el arco de la ceja y en la zona del lagrimal, seguro que nos hace triunfar en las noches de verano.




     He realizado un look con esta sombra que os quiero mostrar, pero en este caso he utilizado un delineado negro, no quería restar protagonismo a este tono tan bonito, y con el delineado azul corría ese riesgo. ¿Os gusta?




     El envase es de cristal, redondo y con una sobriedad que le aporta un toque de elegancia. Con la tapadera en negro igual que la caja que las contiene, un packaging muy acertado.

     Estas sombras tienen una duración asombrosa, una vez se han secado se quedan fijas por completo, con lo cual las podemos utilizar perfectamente para delinear el ojo, eso si, hay que trabajarlas con rapidez antes de que sequen precisamente por este motivo, aunque os diré que se extienden fácilmente y se trabajan muy bien.

     Tienen muy buena pigmentación, con muy poca cantidad, y cuando digo poca es poca, tienes suficiente para todo el párpado móvil, tienes sombra para rato. Es muy cremosita, tipo mousse, y no reseca nada el párpado, queda hidratado todo el tiempo.

     En cuanto a su resistencia al agua, completamente asombrosa, incluso necesitareis un buen desmaquillador de ojos  para retirarlo. A continuación os voy a mostrar la imagen del swach que realicé en mi mano y sobre el que pasé un par de veces tanto el desmaquillador que estoy usando ahora, como un agua micelar,  y mirad lo que quedaba aún.




     Me ha sorprendido nuevamente Ego Profesional, sin lugar a dudas es una marca que me tiene impresionada, tanto el colorido como la calidad de los productos es excelente. Su relación calidad-precio es muy buena.

     Os recuerdo que esta marca solo se vende en Salones de Belleza y Peluquerías que trabajen con esta marca, pero también tienen una tienda online, de la cual os dejo el link aquí para que entréis a echarle un ojo, merece la pena. También podéis seguir sus novedades en su página de Facebook.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

42 comentarios:

  1. la verde ha captado toda mi atención es preciosa

    al tener que trabajarlas con rapidez, me recuerdan a las de MUFE que son de ese estilo

    y estos tonos para delinear me gustan mucho

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosas Iris, y estos tonos son ideales para el verano, estoy muy contenta con ellas!!

      Eliminar
  2. El azul y el verde son demasiado atrevidos para mí, que soy muy de "nudes", pero el tono Viena me ha encantado!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Los colores son muy bonitos y la resistencia es increible, a ver si al final te quedas con los ojos pintados para siempre jejeje
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estas sombras son muy monas, la que mas me ha gustado es la azul, y te ha quedado muy bien!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero tiene unos colores preciosos. El verde es espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la Ocre, las otras son demasiado potentorras!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué colore más bonitos! me quedaría con las tres! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Las quiero... son preciosas, me encanta los tonos y pigmentación, bsitos

    ResponderEliminar
  9. Esa sombra bronce me recuerda un montón a la On and On bronze de Maybelline, pero esta tiene un toque que me gusta mucho, es muy muy bonita! =) jeje! Qué cucadas que nos enseñas! gracias! =)

    ResponderEliminar
  10. no conocia esa marca, la investigaré ! gràcias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita esa sombra verde tiene mucha fuerza, me gusta para el verano, cuando llegue si es que llega.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Son todas preciosas aunque la azul es la que más me gusta!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Son unas sombras muy lindas pero a la vez muy atrevidas. No sé si yo sería capaz ahora de llevarlas, aunque pienso que una noche cálida de verano con un vestidito blanco flojo y toda bronceada yo (misión imposible) estaría divina con uno de los tres colores. Me quedaría con el verde para esa noche! Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, qué sombras tan bonitas e intensas, me ha gustado el look que te has hecho, queda intenso y potente...gracias por compartir, feliz fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, que sombras más bonitas !!!

    ResponderEliminar
  16. Parece que nos hemos puesto de acuerdo. :-) Yo también he publicado hoy una entrada sobre esta colección. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A cuál de ellas más chula...preciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que pigmentación tan alucinante, me encanta, y los colores preciosos.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Los colores de las sombras en crema son increíbles.
    Por cierto, gracias a lo que comentaste en mi blog he conseguido arreglar lo de las actualizaciones en le blogroll, aunque no se cómo solucionar para que me actualice también por bloglovin...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, pero desde luego los colores son una preciosidad... si además dices que son de buena calidad, me voy a pasar por su web! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero, pero , pero que preciosidad la verde y la azul! ¡Que colores y pigmentación! Es difícil no pecar con estas sombras.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de colores!! Yo no conocía esta marca, pero está genial. No veas que colores tan luminosos y que pigmentacion!!

    ResponderEliminar
  23. Tienen un colorido precioso pero yo las sombras las prefiero en polvo porque me parecen más fáciles de extender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, estas se trabajan muy bien, se difuminan genial.

      Eliminar
  24. Hola guapa, que coleccion mas bonita y que colorido

    ResponderEliminar
  25. Que colores más bonitos, aunque a mí como siempre el verde me priva!!! es precioso!! un besote

    ResponderEliminar
  26. No he probado esta marca y auqnue los tres colores con muy bonitos coincido contigo que el verde es.... espectacular!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy buena pinta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tanto!!!

    Baci Baci

    http://couturetrend.blogspot.it/

    https://www.facebook.com/couturetrend1

    ResponderEliminar
  29. Ese azul y ese verde me han dejado o_O loca, que bonitas son, con lo que me gusta a mí estos colorines para el veranito ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo no he probado nunca esta marca y la verdad que las sombras son divinas!! un besito guapa^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar