Madrid acoge el Gran Evento Internacional de Peluquería

     Hoy quería compartir con vosotras un notición que me llegó hace poquito, y es que Madrid acogerá el próximo día 29 de Abril un Gran Evento Internacional de Peluquería. Y es que cerca de 3.000 peluqueros procedentes de todo el mundo se darán cita en Madrid  para disfrutar de este evento único, y será con la marca profesional de peluquería Revlon Professional como absoluta protagonista. Os informo que todos los asistentes vivirán en directo la final de The Style Master 2013 International Contest, una competición que, bajo el título de Style Master Global Winner, elige al mejor estilista del mundo.


 


     Otras ciudades que acogieron anteriores ediciones fueron Praga, Berlín, Ámsterdam, y Budapest, y para su quinta edición ha sido seleccionada Madrid. La multinacional española The Colomer Group, de la mano de las marcas Revlon Professional, Orofluido y American Crew, ha decidido que sea la capital de nuestro país la elegida para reunir a profesionales de todo el mundo y convertirse en el epicentro de la más alta peluquería. Todo esto es un gran privilegio para una de las ciudades más atractivas de Europa que, como anfitriona de este espectacular evento, ultima ya los preparativos para recibir a los peluqueros que se darán cita el próximo 29 de abril. Para esta edición, se espera la visita de estilistas procedentes de toda Europa, Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.





     “Madrid, ciudad anfitriona para las últimas tendencias de las marcas Revlon Professional, Orofluido y American Crew”.

     El lugar elegido para este gran evento, IFEMA, con la colaboración del certamen Salón Look Internacional, será reconvertido para la ocasión en una gran pasarela de moda por la que desfilarán las últimas tendencias de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido en un show desbordante de creatividad e inspiración, ¿Os lo vais a perder?. En ese mismo escenario, se desvelará el nombre del Global Winner del The Style Master 2013 International Contest, el concurso internacional que comparte y celebra el talento de peluqueros de todo el mundo. El jurado encargado de tomar la decisión estará formado por personalidades vinculadas al mundo de la peluquería, la moda y la fotografía.

     Como viene siendo habitual, los clientes españoles de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido contarán además con un programa paralelo los días previos al evento en los que, podrán descubrir una ciudad diferente a la que están acostumbrados. Serán muchassSorpresas y experiencias únicas las que  harán de Style Masters Show 2013 un recuerdo imborrable.





     “Style Masters Show celebra la peluquería, el orgullo de ser peluquero”

     Por cierto, para quienes no lo conozcáis os diré que Style Masters es un proyecto que nace con el objetivo de reconocer el prestigio que los profesionales merecen. Engloba desde una gama con las mejores herramientas de styling del mercado hasta The Style Master International Contest, la primera competición de carácter internacional que premia el talento creativo de cientos de peluqueros. Todo ello, con el aval de la marca Revlon Professional como referencia y garantía de calidad.

     ¿Qué os ha parecido este gran evento? ¿A qué promete?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

26 comentarios:

  1. Ya estoy deseando que llegue el dia!!ªªªª yo como profesional del sector no me lo puedo perder, me parece una iniciativa genial ya que hoy en dia se tiene un poco olvidada la importancia de un buen profesional .... así que allí estaré,.... estoy emocionada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial seguro, una pena no poder ir a este tipo de eventos
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susanna! pues este año, Revlon Professional ha creado una aplicación en Facebook para que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir al evento. Sólo por votar el look que más te gusta puede tocarte una entrada doble + alojamiento y desplazamiento hasta Madrid incluido :) Si te interesa puedes ir a este enlace. ¡Mucha suerte! https://www.facebook.com/productosprofesionalessalon/app_158884514266994

      Eliminar
  3. Seguro que es un evento genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal sería poder asistir pero, claro, sólo es para profesionales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que tiene una pinta genial y me encantaría poder asistir. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. qué buena pinta tiene, lástima que pilla algo lejos, je,je...ya nos iréis informando

    ResponderEliminar
  7. Desde luego estos eventos siempre son en Madrid o Barcelona.. asique a disfrutarlo. bss

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía este evento, pero tiene que estar genial!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que merece la pena pero me pilla algo lejos :D
    bss

    ResponderEliminar
  10. ¡La verdad es que sí promete! Debe estar genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Y es del tipo del salon look,q se puede comprar?

    ResponderEliminar
  12. Me pilla muy lejos, pero me gustaria pasar por alli.

    ResponderEliminar
  13. que guay tiene que ser genial un besote

    ResponderEliminar
  14. Vaya eventazo! es la cibeles de la peluqueria aunque claro, que lo hagan un lunes descentra cualquier plan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, tiene que ser un espectaculo poder ver todos las cosas que enseñan.

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel! Muchas gracias por la información. Merece la pena ir :) He visto que ahora está Revlon Professional en Facebook con un concurso para que las personas a las que les interese asistir al evento, puedan ir. Porque si participas, puede tocarte un viaje gratis a Madrid y 2 entradas al show. Os dejo aquí el link por si os interesa. Besos https://www.facebook.com/productosprofesionalessalon/app_158884514266994

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo sabía Macarena, pero muchas gracias por avisar!!

      Eliminar
  17. La inclusión de globos en la decoración de un evento de peluquería puede ser una excelente manera de agregar un toque festivo y alegre. Además, puede ayudar a crear un ambiente acogedor y atractivo para los asistentes.

    ResponderEliminar
  18. Para este tipo de eventos y ceremonias, es importante la presentación y la puesta en escena del espectáculo. Para conseguirlo, se utilizan objetos que representen la temática en cuestión. Los globos pueden ser uno de ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar