Chronobiological Day Cream y ADN+Vit C with Aloe Vera Hydrating Cream de Albert d' Arnal

     Hace unos días os hablé de dos cremas de Albert d' Arnal, Collagen Synergy Cream y Golden Caviar, que en este caso y dado que estaban recomendadas para pieles maduras, fue mi madre quien las probó, os dejo aquí el enlace para quienes no lo visteis en su día. En ese post os mencioné que yo estaba usando otras dos cremas de esta marca, y hoy os hablaré de ellas, Chronobiological Day Cream y ADN+Vitamina C with Aloe Vera Hydrating Cream, dos cremas que me han gustado mucho, pero mejor vamos a verlas una por una.


     Chronobiological Day Cream with Imulidin®

     Esta crema retarda el paso del tiempo en la piel. Es una crema de día contiene en su formulación Imudilin®, producto que genera una inmuno-estimulación que va a producir una restauración de las defensas inmunitarias y además es capaz de estimular el metabolismo celular. El Imudilin® es capaz de "poner en hora" los genes que regulan los ciclos circadianos también conocidos como biorritmos, de forma muy similar a como lo hacen los efectos beneficiosos de la luz solar, pero sin sus desventajas.

     Entre sus ingredientes activos mas importantes cabe destacar:

     - El ya mencionado Imudilin® un estimulante  del metabolismo celular y regulador de los ciclos circadianos.
     - Juvenine: Energizante que mejora la respiración celular.
     - Tocopherol Acetato: Antioxidante.
     - Vitamin F Acetato: Se trata de ácidos grasos esenciales.
     -  Pantenol: que es un agente hidratante.

     En cuanto a su modo de uso debe aplicarse por las mañanas sobre la piel limpia y una vez tonificada una pequeña cantidad de producto y efectuar un suave masaje hasta la absorción del producto.

     El envase contiene 50ml.




     De textura cremosa, color blanco y un olor muy agradable, esta crema se extiende fácilmente y se absorbe sin dificultad tras ser masajeada, es algo untuosa y necesita de un suave masaje para su completa absorción.




     Nada mas aplicarla notas la piel muy confortable e hidratada, y además este efecto dura bastante tiempo. Al principio pensé que no me iba a gustar porque no se absorbía de forma rápida, pero la verdad me he dado cuenta que algunas cremas que se absorben con tanta rapidez es porque realmente se quedan cortas, es decir, la piel no queda completamente hidratada y por eso se absorbe tan rápido. Sin embargo, éstas que necesitan ser masajeadas mantienen la piel mas hidratada, suave y tersa, durante mas tiempo.

     Noto la piel con un aspecto bastante mejor que el que tenía previo a su uso, las líneas de expresión se ha difuminado y las pequeñas arruguillas  se ven mejor.

     ADN + Vitamin C with Aloe Vera. Hydrating Cream. SPF 6

      Emulsión integral de día, que contiene en su formulación  ADN Marino como componente protector frente a los agentes agresivos diurnos ya que posee propiedades antioxidantes, que además se comporta en sinergia con la Vitamina C, otro de los componentes de esta crema. El Gel de Aloe Vera con el que está formulada regenera y regula el equilibrio hidrolipídico de la epidermis. Además debido a su  especial formulación actúa como una crema polivalente, adaptándose de esta forma a las necesidades de cada tipo de piel.

     Entre los Ingredientes Activos mas importantes destacan:

     - ADN Marino que actúa como reparador y como antioxidante.
     - Gel de Aloe Vera, que como todos sabemos es epitelizante y regenerador.
     - Escualeno: emoliente.
     - Vitamina C que nos protege frente a los efectos nocivos de los radicales libres, y además aumenta nuestras defensas naturales frente a los rayos UV.

     En cuanto a su modo de empleo Albert d' Arnal nos recomienda utilizarlo diariamente por las mañanas sobre la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

     Esta crema se presenta en un tarro de 50ml, y también en frasco dosificador de 250ml.




          De color ligeramente anaranjado y un olor muy agradable, como a cítricos, esta crema se extiende muy bien, basta poca cantidad para todo el rostro y cuello, cunde bastante. Al igual que la anterior necesita ser masajeada para su completa absorción.




     Es algo mas untuosa que la anterior, le cuesta algo mas absorberse, pero mantiene la piel perfectamente hidratada durante horas. Lo malo es que esta crema aunque adecuada para todo tipo de piel, a mi me aporta muchos brillos a la zona T, en las mejillas apenas me aparecen, pero en frente, nariz y mentón si aparecen al cabo de una hora o incluso menos tiempo, con lo cual yo si la recomendaría mas para pieles normales y secas, porque si no fuera por los brillos es una crema que me ha gustado mucho, además para la temporada Primavera-Verano siempre busco cremas que contengan Vitamina C, ya que además de ser un potente antioxidante, aumenta el factor de protección solar, ya que la vitamina C usada de forma tópica, aumenta las defensas de la propia piel ante la radiación UV y aumenta el efecto de los protectores solares comunes.

     Si estáis interesadas en alguna de estas cremas os podéis dirigir  a su página web, os dejo el enlace aquí, y también podéis contactar con ellos a través de su página de Facebook, os dejo el enlace aquí, y estarán encantados de indicaros donde tenéis el centro de venta mas cercano.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

42 comentarios:

  1. Me ha parecido de lo mas interesante este producto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oido hablar de esta marca...

    ResponderEliminar
  3. La crema con vitamina C hace muy pero que muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la exposición y tus recomendaciones.
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los frascos son una monada. En cuanto a las cremas, una vez más estan pensadas para pieles secas y ni a ti ni a mi nos van, lastima... porque para nosotras hay realmente pocas que sean antiarrugas y no den nada de grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo me ocurrió con la segunda, la Chronobiological Day si me ha ido bien y no me salen tantos brillos.

      Eliminar
    2. Además hay cremas mas específicas para pieles mixtas y grasas.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las cremas que tienen vitamina C porque le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo me alegro que te gusten estas cremas. Respecto al comentario que ha hecho GAFITAS, le tengo que decir que tenemos cremas mas especificas, que le de un vistazo a nuestra web.
    Gracias Raquelita.

    ResponderEliminar
  8. De nuevo me alegro que te gusten estas cremas. Respecto al comentario que ha hecho GAFITAS, le tengo que decir que tenemos cremas mas especificas, que le de un vistazo a nuestra web.
    Gracias Raquelita.

    ResponderEliminar
  9. Me voy a pasar por la web, que yo no sabía de estas cremitas, aunque para mí sería otro tipo de crema, mi piel es mixta a grasa, besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. la verdades que para allí que me voy de cabeza!!
    besitos corazon

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mas la segunda, porque te protege de las agresiones diurnas y el aloe vera me encanta en las cremas.

    ResponderEliminar
  12. Son fantásticas, lo bueno es que tengan factor de protección! nos encanta leer tus post, nos das mucha información! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta!!!!.. la segunda me convence mas!

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que pases por el mio!



    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen ambas cremas, sobretodo me llama la segunda, la vitamina C es muy importante para la piel!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ingrediente que siempre busco en las cremas, sobretodo en verano.

      Eliminar
  15. muy buena pinta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas guapa, que maravilla de productos. Gracias por aportar tanta cosa nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar mi blog, gracias a vosotras, estoy aquí día a día.

      Eliminar
  17. Hola!!
    La verdad es que tienen muy buena pinta, pero yo de momento estoy mas que servida de cremitas y muestras, asi que no me planteo comprar mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Me da la sensación de que a mí me iban a dejar la piel con mucho brillito... pero para pieles menos grasas la verdad es que tiene muy buena pinta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No se q tal seran pero el packing es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  20. Sono pazza per le creme!!

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la piel seca y apagada, me vendrían de perlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Mi piel no es seca y no sé yo si me irían bien pero me pasaré por la web a cotillear un poco porque no conocía nada de la marca, gracias por toda la info guapi

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado mucho mucho la segunda, tanto por el packaging como por sus ingredientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. no conocía la marca pero el packing es súper mono! aunque si no se absorbe rápido es un contra :(

    ResponderEliminar
  25. pues tienen una pinta muy buena, la segunda me encanta porque lleva la vitamina c y el eloe vera, como es habitual no he probado nada de esta marca, pero gracias por la información preciosa, creo que me pongo al día, besos y feliz resto del domingo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar