El neceser eco de Carla Bulgaria Roses Beauty mima y cuida la piel

     A mediados de Febrero recibí un neceser que contenía productos de Carla Bulgaria Roses Beauty, marca que seguro conocéis todos, ya os he hablado tanto en el blog como en mi facebook de esta marca. Este neceser contenía tres productos: unas muestras del hidra-gel calmante, un tónico multiusos y un renovador celular antiarrugas.





     Hidra-Gel Calmante

     Gel muy refrescante que posee un 95% de Agua de rosas, y gracias a ese contenido en agua de rosa damascena, es muy eficaz como anti inflamatorio, siendo excelente para calmar tanto quemaduras, como picores o alergias, ya que calma de forma eficaz y prácticamente al instante las pieles irritadas. Además también es un perfecto descongestionante. Y eso no es todo, porque las rosas al poseer propiedades antisépticas y anti bacterianas hacen de este gel un tratamiento muy eficaz frente al acné. Es muy hidratante, y a su vez equilibra los niveles de grasa de la piel, debido a lo cual resulta ideal tanto para pieles secas o deshidratadas, como para las pieles más grasas. Este Hidra-Gel es capaz de matificar al instante la piel sin dejar restos, por lo que permite tras su aplicación el uso de cremas hidratantes, e incluso de maquillaje.

     Este producto dado su alto contenido en Agua de Rosas se sitúa como  un producto único en el mercado, además no contiene perfume de rosa, ni alcohol, ni fijadores de aroma, al igual que tampoco contiene parabenes. Su aroma es puro, fresco y natural 100%, este aroma es tan intenso y agradable que nos traslada al Valle de las Rosas situado en en el mismo corazón de Bulgaria.

     Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o alérgicas, hasta para las pieles de niños y bebés, ya que sus componentes son totalmente naturales y no contiene alcohol.




     Fueron tres sobres de muestras que utilicé en tres ocasiones tras exfoliar la piel, y lo hice en ese momento por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, y porque la piel tras ser exfoliada con micropartículas abrasivas necesita ser calmada. Me gustó, no, lo siguiente.... me encantó!!, aporta un frescor inmediato que calma instantáneamente la piel y la deja suave, fresca y bonita, además la sentía tan hidratada que ni siquiera me pedía hidratarla con mi crema habitual. ¡¡Me dio tanta pena agotar las tres muestras!!

     Aunque parezca poca cantidad, os aseguro que es suficiente para recomendarlo, le doy un 10 como nota, y quienes lo hayáis probado avalaréis con vuestra experiencia mis palabras.

     Tónico Multifunción

     Este tónico está elaborado con un alto contenido en agua de rosa damascena, contiene hasta un 95%, posiblemente el más alto alcanzado en un producto hasta el momento en el mercado. Esto le va a convertir, al igual que al hidra-gel  en un producto único. Este Agua de rosas se elabora mediante la destilación de sus pétalos. Y debido a  los múltiples beneficios de la rosa, este tónico será un básico imprescindible para cualquier tipo de piel. Son muchos sus beneficios que ofrece este tónico multifunción y además se complementan entre sí, destacamos:

     1- Matificante: contiene agentes matificantes de la rosa que son los responsables de regular y equilibrar el exceso de grasa.
     2- Calmante: Gracias a las propiedades calmantes del agua de rosas, este tónico es  ideal para utilizarlo en pequeñas rojeces de la piel, en pequeñas inflamaciones e incluso en casos de acné, además también es apto para pieles secas y sensibles, y como os dije en el caso del hidra-gel incluiso es apta para la piel del bebé.
     3- Descongestionante: este tónico viene genial para reducir los signos de cansancio, disminuye las bolsas del contorno de los ojos e incluso aclara el tono oscuro de las ojeras.
     4- Vitalizante: Contiene en su composición  agentes refrescantes del agua de rosas responsables de que la piel se sienta limpia y fresca a la vez que llena de vitalidad, y por supuesto desde la primera aplicación.
     5- Antiséptico: La rosa posee propiedades antitoxinas que consiguen limpiar la piel en profundidad eliminando bacterias y toxinas, a la vez que previene la formación de nuevas bacterias, la piel recobra de inmediato su luminosidad.

     Es 100% natural por lo que está indicado para pieles sensibles o alérgicas. El envase contiene 200ml y su precio es de 16,85€.




     El envase es de plástico duro y transparente, con lo cual nos permite ver la cantidad de producto contenida en el envase. Su tapón ofrece una abertura por la cual dispensa el producto, líquido, rosado y con un agradable olor a rosas que lo hace inconfundible.



     Lo he usado tras desmaquillarme el rostro de forma que elimina cualquier resto de maquillaje, y además es muy cómodo porque es incluso apto para los ojos, no escuece, ni irrita los mismos, además ya os dije que disminuye el tono oscuro de la ojera, y aunque no puedo testear si disminuye las bolsas del contorno, porque no las tengo, no me cabe duda de que lo consigue.

     También lo he usado para tonificar por las mañanas tras usar la limpiadora, me deja una sensación de frescor y limpieza que me ofrece mas confianza a la hora de aplicar la crema hidratante, quiero decir, noto la piel tan limpia que la deja preparada para recibir  y poder nutrirse sin problemas de la crema hidratante.

     Me ha gustado mucho y os lo recomiendo a todas.

     Renovador celular antiarrugas con Rosa de Bulgaria y Q10

     Esta crema está especialmente formulada para pieles maduras, y está elaborada con un 55% de agua de rosas y coencima Q10 que es capaz de activar la actividad celular, además es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Indicada para atenuar las arrugas propias del contorno de los ojos y labios, en su formulación encontramos  ingredientes naturales, no contiene parabenes, ni perfume.

     Esta crema es apta para todo tipo de pieles, incluídas las mas sensibles e incluso las alérgicas. Además no quiero obviar su acción protectora frente a la contaminación medioambiental.

     Contiene 50ml y su precio es de 27,05€



     Como esta crema no podía testearla porque no tengo arrugas en el contorno de ojos, se la regalé a mi madre para que ella pudiera dar su opinión, y está encantada con ella. Mi madre aunque hidrata su piel no la cuida como debiera, las cremas del contorno de los ojos apenas las usa, y eso se nota bastante, yo la meto mucha caña pero es un desastre!! Pero por fin esta vez me hizo caso y en solo quince días me dijo "hija tienes razón, ahora veo mucho mejor mis ojos", y no os voy a decir que sea un producto milagroso, ya sabéis "los milagros en Lourdes", pero de lo que no cabe duda es de que en una piel hidratada la arruga no se marca tanto, se ve mucho mejor, la arruga se eleva y no marca tanta sombra, porque la hidratación le proporciona mas luz. Está muy contenta con esta crema, porque además como tiene 50ml dice que tiene producto para rato, porque cunde muchísimo, necesita muy poca cantidad para conseguir el efecto deseado. La única pega que le pone es que tarda en absorberse. Eso si, está completamente segura de que repetirá con esta crema.

     Podéis conseguirlo en su Tienda Online, en Centros de El Corte Inglés y en Perfumerías If, os dejo aquí el enlace a sus puntos de venta.

     ¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado antes? ¿Qué tal os fue?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

44 comentarios:

  1. Hola!! tiene buena pinta, yo de tosas de bulgaria tengo algo de NARSYA BEAUTY y me ha gustado. Estaría genial probar el tonico!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Guapis tengo unas muestrecitas de la marca, pero aún no le he dado uso, todo el mundo habla maravillas, aver si yo pruebo lo mío jeje un besot

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De momento no he probado nada pero todo lo que has comentado suena de maravilla!
    Gracias.Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo aun no he probado nada de Carla pero me han dicho que es genial!!

    ResponderEliminar
  5. Yo gané hace tiempo un lote como este en un sorteo y le estoy sacando mucho partido. La crema la uso como contorno de ojos cuando lo tengo más sensible y me va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Che belle prodotti, no conoscevo

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. NO conocía la marca, pero por lo que nos cuentas apetece.Me gusta el hidra-gel

    ResponderEliminar
  8. Sí que conocía esta marca. He probado su leche desmaquillante y su crema de manos. Ambos productos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la firma, pero tiene una pinta increíble! seguro que caeré!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo uso mucho el agua de rosas!! Me deja la piel aterciopelada! Besos!
    Refasion

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta ^^
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probarlo! Besos

    Maria Belén

    http://pacoherreroshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene todo, me encantaría probar el gel y el tonico, tienen pinta de ser fabulosos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La conozco pero nunca la he probado porque nunca compro nada sin antes haber usado una muestra.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, pero los productos tienen muy buena pinta.
    Gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca, pero el Hidra-Gel Calmante tiene que estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, pero tienen una pinta muy buena. Le tengo ganas yo a esta marca, fijate!
    Un besazo bonita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. tengo que probar el tonico y la leche limpiadora, los compre hace un mes pero quiero hacerme con la rutina completa con las cremas de dia y de noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así comienza a probarlo ya, usa lo que ya has comprado, así ves los efectos de cada una, y como se complementan todas juntas.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. De carla bulgaria no he probado nada...pero ambas parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  21. No conozco la marca pero me parece una idea genial para regalar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. No he probado todavia nada, pero tienen que ser geniales los productos Besis

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta, yo no he probado nada de esta marca pero una amiga mía sí y está encantadísima
    UN beso guapa

    ResponderEliminar
  24. El tónico me ha llamado la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. me encanta mucho el agua de rosas ya que la piel te la dega muy suave
    gracias por compartir lo con nosotras

    ResponderEliminar
  26. Hola! he leído muchas opiniones acerca de la marca, pero la verdad es que no la he probado. Tiene una pintaza increíble, así que gracias por compartirlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. tengo ganas de probar sus productos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Pues tienen buena pinta, no los conocía, pero desde luego si van bien, fenomenal! y además son muy cucos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. No he probado la marca, pero me llama mucho la atención. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, yo estoy encantada con estos productos, son fantásticos!!

      Eliminar
  30. ¡Me encanta esta marca! La verdad es que el pack está genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. Hasta el día de hoy TODAS, absolutamente todas las opiniones q he leído de esta marca son buenas...el tónico m llama la atención y el hidra gel como aftersun después de la playita tiene q ser la caña...yo pensaba q el renovador celular era para todo el rostro, pero si solo es un contorno trae demasiado no? se caduca seguro¡ saludos¡

    ResponderEliminar
  32. pues tienen muy buena pinta estos productos, me llama mucho la atención el tónico, básicamente porque no uso ninguno, je,je,je...por fin al día preciosa, que tengas un día genial y besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar