Double Serum de Clarins, una gran opción para regalar el Día de la Madre

     En 2012 Clarins lanza al mercado el Nuevo Tratamiento Completo Anti -Edad Intensivo, Double Serum: un serum que posee dos fórmulas, que contienen extractos de plantas y que hasta ahora eran completamente incompatibles, los ingredientes solubles en agua y los ingredientes solubles en aceite. Pero ¿Cómo ha conseguido Clarins unirlos en un solo producto? Double Serum  está dotado de dos formulas que se encuentran separadas en dos frascos: una contiene la fase hídrica y la otra contiene la fase lipídica.  De esta forma nos podemos beneficiar de un mayor número de extractos de plantas, algunos  solubles en agua,  otros solubles en aceite. Mediante la separación de ambas formulas  se consigue que cada ingrediente se pueda ofrecer  en su mayor concentración.  Una excepcional reserva vital para la piel que actúa por bio-mimetismo con ella.





     Posee un dosificador de última tecnología que permite una dosificación ultra precisa, de forma que no se desperdicia ni una sola gota. Con una sola presión el dosificador dispensa  las dos  formulaciones dando como resultado una solución súper concentrada que conseguirá resultados óptimos.

      Double Serum es un tratamiento completo antiedad intensivo. Es apto para todas las edades, pueden utilizarlo mujeres desde los 25 años hasta las mas longevas, no tiene edad, ya que responde a las necesidades de cualquier edad: falta de hidratación, carencia de nutrición, oxigenación deficiente, necesidad de protección y de regeneración celular, 5 funciones vitales de las que depende la juventud y la belleza de la piel. Una eficacia sin precedentes que es fruto de 27 años de experiencia antiedad.


 
     Su nueva fórmula es el resultado de los recientes descubrimientos por parte de Laboratorios Clarins, que seleccionaron 20 plantas entre más de 200; la mayoría procedían de cultivos biológicos. Estos ingredientes naturales  vigorizantes son capaces de favorecer las 5 funciones vitales de la piel anteriormente mencionadas:

     - Hidratación.
     - Nutrición.
     - Oxigenación.
     - Regeneración.
     - Protección.

     Entre los principios activos que podemos encontrar en la formulación del Double Serum encontramos:

    - En relación con la función de Hidratación: El ácido hialurónico de doble peso molecular, el extracto de bardana(raiz), el extracto de malvavisco bio (raiz) y el extracto de katafray (corteza).
     - Favorecen la necesidad de Nutrición: el extracto de kiwi(fruto), el aceite de perilla bio(semilla) y el aceite de macadamia bio (semilla).
     - En cuanto a la función de Oxigenación se ve favorecida por el extracto de pino marítimo(corteza), aceite de rosa mosqueta bio(semilla) y el extracto de árnica(flor).
     - La Regeneración de la piel se ve favorecida por el extracto de banana verde bio(fruto), el extracto de tomillo limón(flor), insaponificables del aguacate(fruto) y los azúcares de avena bio(semilla), el extracto de lúpulo(flor), el extracto de bocoa(corteza) y la Fito-esfingosina y el Survixyl IS™ que son moléculas de alta bio-tecnología encargadas de  incrementar  la acción reafirmante y tensora de la piel.
     - Finalmente facilitan la Protección el extracto de te verde bio(hoja), el extracto de pistachero(savia), extracto de quinúa bio(semilla) y el oxidendro.

      Double Serum libera la piel de CO2 y de esta manera la ayuda a respirar mejor. Además protege la piel mediante la estimulación de 2 genes, uno  de estos genes es el responsable de combatir la oxidación (OXR1) y el otro es el responsable de reparar el ADN de las células cutáneas (PARP1).



     Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles grasas. Su textura posee un refinado perfume afrutado y  floral ofreciendo a la vez y en un solo gesto tanto la ligereza de un gel como el confort de una crema.

     En cuanto al modo de aplicación Clarins recomienda para incrementar su eficacia, calentar una única dosificación entre las manos y se aplica mediante presiones desde el centro  hacia el exterior del rostro. Con una sola aplicación es suficiente, es un producto que cunde una barbaridad!!

     Double Serum ha sido probado por 430 mujeres en el mundo, de las cuales tras  4 semanas de utilización el 88%  notaron  su piel mas firme, notaron una reducción de sus arrugas,  su tez la notaban mas uniforme y  sus poros se habían minimizado. El 90% de de estas mujeres afirmaron que Double Serum era mucho mas eficaz que su suero habitual y que refuerza la eficacia de su crema. ¿Le vas a privar a tu madre de experimentar esos cambios en su piel?

     Además como empresa responsable con el medio ambiente, Clarins  ha retirado el folleto informativo de papel que contenían las cajas en el interior sustituyéndolo mediante la impresión de la información en el interior del estuche de cartón que al desplegarlo se accede a los datos sobre el producto.

     Contiene 30 ml y su precio ronda los  84,50 €.

     Un regalo que nuestras madres agradecerán, ¿O no es cierto que todas las madres buscan el producto que les devuelva la juventud a su piel?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

37 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que si es muy buena opción! y una madre se merece todo!
    Muchas gracias por la información! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego un producto muy completo! Sí que es una buena opción para regalar. Gracias por la idea ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, un regalo estupendo para una madre, no lo he probado pero tiene una pinta estupenda...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo tiene secuestrado mi madre hace tiempo, es una gozada de serum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser un gran producto, con tantos efectos beneficiosos para la piel, lo malo es que es algo carillo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con una sola presión tienes suficiente, cunde mucho, igual y te sorprende lo que te puede llegar a durar, muchas veces echas cuentas de lo que te dura un producto caro y al final no te sale tan costoso como pensabas.

      Eliminar
  6. Puede ser el regalo ideal para el día de la madre, a la mía seguro que le encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero este serum tiene una pinta buenísima!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. (: Reb, xoxo.

    *Nuovo outfit sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/muccamouflage.html

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero me gustaría ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, se lo regalas a tu madre, y te aprovechas y lo pruebas tu...jajaja....

      Eliminar
  10. Este ya lo he visto en muchos sitios, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Es una magnífica marca, pero mi madre prefiere para su regalo perfumes.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta se lo compre hace poquito y esta feliz un besazo amor

    ResponderEliminar
  13. Sin duda Clarins ofrece unos productos buenisimos y este apuesto a que es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  14. Pinta bien este producto, además la marca es de confianza. Me gustan tus ideas para los regalitos del día de la madre =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues este no lo he probado y me encanta la marca así que me lo anoto para próximas compras!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Clarins es una gran marca. Este serum me parece completísimo!

    Un besazo y gracias por la info!! Muac!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen información, me parece un buen serum, a ver si con un poco de suerte me lo regalan para el día de "las mamis"

    Gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, yo le enseñé este post a mi marido, haber si coge la indirecta y me lo regala junto con mis hijas, jejejeje..

      Eliminar
  18. Que completo, este producto no sólo le gustaría a mi madre a mi también jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muy buena recomendacion.

    ResponderEliminar
  21. Es todo un regalazo que además yo le robaría a ella. Si es que tu blog está lleno de ideas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. gracias por la recomendación. parece excelente.bss

    ResponderEliminar
  23. Una buena idea!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda! Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    A este serum le tengo echado el ojo desde que vi por primera vez el anuncio en la tele, si no lo he probado (no te dan muestras claro está...) ha sido por el precio, es algo que ahora no me puedo permitir...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. La verdad que por lo que cuentas tiene que fncionar muy bien, lo que pasa que me he quedado enamorada de uno de Orlane que me tengo que comprar ya!! jajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Raqueleita, gracias por la info, la verdad es que es un auténtico lujazo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar