Orofluido para tu Madre

     ¿No pensáis que ellas se lo merecen? Ser las mas bellas, lucir un cabello bonito, sano, brillante!! Porque ella es especial… ¿No crees que se merece un regalo muy especial? Entonces regálale el nuevo Shine & Finish Ritual de Orofluido.

     Para el Día de la Madre, la marca Orofluido nos ofrece como propuesta para regalar a nuestras madres  un pack especial que está formado por su Aceite Capilar Orofluido Beauty Elixir (50 ml) y su última innovación, Orofluido Hairspray (75 ml), una laca que fija el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suelto y libre pero con una fijación excelente y muy duradera. El nuevo Shine & Finish Ritual Orofluido es ideal para lucir un brillo espectacular en nuestro cabello y además mantener el peinado por más tiempo y todo ello,  disfrutando de la exquisita experiencia sensorial Orofluido. ¡¡Seguro que mas de una madre está deseando tenerlo entre sus manos!!




     Shine & Finish Ritual está formado por dos productos:

     1- Beauty Elixir Orofluido: Una mezcla de tres tipos de aceite naturales,  aceites de argán, cípero y lino,  este elixir de belleza posee una  textura sedosa y muy agradable a todos los sentidos. Se absorbe de forma rápida y no deja residuos en el cabello. Contiene una deliciosa fragancia ambarada con fondo avainillado, que recuerda  a los perfumes orientales. Este aceite es capaz de evocar la exclusividad del oro proporcionando al cabello y con un solo gesto sedosidad, ligereza y un brillo extraordinario. Ya os hablé de él  en otro post, tenéis mi opinión aquí.




     2- Hairspray Orofluido: Laca que proporciona un brillo muy sorprendente y una fijación fuerte sin faltar la deliciosa fragancia de Orofluido. Este spray  incorpora una fórmula enriquecida con ingredientes activos que proporcionan un efecto texturizante que mejora significativamente la elasticidad del cabello. Además, la combinación de agentes filmógenos de última generación incluidos en su formulación nos garantizan un óptimo nivel de fijación permitiendo una fácil eliminación con el cepillado. Por fin fijación y fragancia en un solo producto!! Os hablé también y os di mi opinión aquí en este post.




     Y ahora vamos con las rescomendaciones que Orofluido nos da a la hora de aplicarlo:

     Comenzaremos el Ritual Shine & Finish aplicando unas gotas del aceite, de Beauty Elixir, sobre el cabello seco y después pulverizamos Orofluido Hairspray para mantener el peinado durante más tiempo. Además gracias  a la deliciosa y exclusiva fragancia ambarada de Orofluido podremos hacer disfrutar a nuestras madres de una gran experiencia, esta exquisita fragancia es fruto de la mezcla de los preciados aceites de argán, cípero y lino.




     Este pack Orofluido lo ha lanzado al mercado a un precio muy especial, ya que por tan solo 16,90 € puedes adquirirlo, y os digo que ese es el precio de Orofluido Beauty Elixir 50 ml, con lo cual Orofluido Hairspray 75 ml nos saldría gratis, es un  obsequio.

     Os recuerdo que estos productos son de venta exclusiva en Salones de Peluquería. Os dejo aquí el enlace a su página de Facebook para que estéis al tanto de sus novedades y también os dejo aquí un enlace donde podéis localizar los salones de belleza que trabajan con Orofluido.

     Orofluido es una de las marcas de Grupo Colomer, en su web podéis seguir también todas sus novedades.

     ¿A que tu madre se lo merece? "Probarlo para creerlo...."

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

46 comentarios:

  1. La verdad que tengo una muestra que debería de usar por si me gusta saber si a ella le gustaría, jeje gracias por la propuesta! un bs

    ResponderEliminar
  2. Se lo compré a mi madre y no le gustó, pero a mí me encanta y, ahora que viene con laca ¡me lo pido!

    ResponderEliminar
  3. he oído tanto hablar de él que me encantaría tenerlo. bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo, está a un precio estupendo.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que para nosotras tampoco nos iría mal.
    Gracias por tu apoyo y palabras de aliento, me reconfortan mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienen que ser fantásticos!! He oído muy buenas opiniones así que habrá que probarlos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mi madre es de las que va a la peluquería cada semana, así que cositas para el pelo no le regalaré, ahora bien el aceite lo uso yo regularmente y me gustan mucho sus resultados, además dura una barbaridad por lo tanto la relación calidad-precio me parece excelente. La laca no la he probado, porque yo no la utilizo pero si es como el aceite seguro que va fantásticamente bien. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo los productos que tengo de oro fluido, que son el aceite y un espray.... pues ni fu ni fa, la verdad es que no he visto algo espectacular. Me quedo con mi serum de toda la vida.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un gran regalo, tanto para una madre como para una amiga! No lo he probado porque tengo el de Moroccanoil pero he oído maravillas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. No he probado aún el aceite de Orofluido pero supongo que se parece mucho a el de Moroccanoil o el de Maghrabianoil.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero la verdad es que está genial como regalo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. muy buena propuesta, si señorita!:)
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. mi madre usa oro fluido desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  15. Desde luego es un muy buen pack! El aceite y la laca es lo que más me gusta de esta marca!

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tiene, el aceite de argan es buenisimo para el pelo, con solo una aplicacion ya se nota su efecto, asi que si lo lleva es un buen producto.

    ResponderEliminar
  17. mi madre no lo usa, lo uso yo, porque es que cada vez que le intento meter un nuevo producto a veces me protesta jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz como hago yo, lo dejo a su alcance, y ella solita pica y lo usa!!

      Eliminar
  18. Muy buena elección...tenemos otra opción más para elegir!!
    Muchas gracias
    Bss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el de Salon hits y estoy encantanda. Supongo que este será mucho mejor... pero el que tengo me deja el pelo ultra- brillante como si tuviera el pelo dorado y como lo tengo rubio clarito pues más me lo aclara y me lo deja impresionante!

    ResponderEliminar
  20. Mi madre no es mucho de esas cosas, más bien creo que lo dejaré caer a ver si me lo regalan a mi jajaja
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Un pack muy bueno, aunque utilizo aceites para nutrir el pelo el oro fluido aun lo tengo pendiente!!!!

    Seguro que los labiales de Kiko son esos negros que hay veces que están a 2 euros, unos salen bueno y otros no a mi también me pasó lo mismo, depende del color.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Para mi madre?? NOOOOOOO!! PARA MIIIIII!!

    ResponderEliminar
  23. Para mi madre no vale porque siempre se peina en la peluquería y no puede llevar productos.

    ResponderEliminar
  24. Pues justo le regale el elixir a mi madre el año pasado, venia con el champu. Pero mira, con la laca me gusta mas, que la he probado y me encanta!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. me encantaria probarloooo pues tiene una pinta

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy buen regalo para las mamis!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  27. Yo solo tengo el elixir y me encanta como huele ademas de que deja el pelo genial.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  28. Mi madre es super floja para echarse nada en el pelo, todo lo contrario a mí jeje yo probé una mini talla y me encantó, cuando acabe algunas cosillas me lo compraré
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja las vaguezas y cuida el cabello, eres muy guapa y el pelo es importante en belleza. Besos.

      Eliminar
  29. hola preciosa, un buen regalo para nuestras madres o para nosotras mismas, je,je,je, a mi me vendría de perlas, gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  30. Hola Raqueleita, pues me parece que el pack está muy bien y sobre todo el precio. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. Bueno es una cosa muy buena, pero para todasss

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el pack! Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  33. El oro fluido es uno de mis básicos desde hace tiempo. ¡Me encantaaa!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Lo quiero para mi!!! jaja, está genial el pack y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  35. Yo me compré este pack hace unas semanas y estoy encantada...decirte q en la peluueria donde lo adquirí me pusieron un tinte hace poco y tenian el champçu y la mascarilla de esta linea y no veas q olorcito¡¡ luego me pusieron el aceite a modo de mascarilla un buen rato y se me quedó el pelo de lujo, super hidratadito, yo que lo tengo rizado y por tanto algo seco pues salí encantada de allí, tanto que le pregunté si vendían la mascarilla y el champú pero solo lo tenían en formato profesional. Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso el aceite a modo de mascarilla, me lo pongo como media hora antes de lavarme el pelo, y es impresionante lo bonito que queda. También lo tengo rizado, y aunque no lo tengo seco porque lo cuido mucho y he cambiado las espumas por cremas fijadoras, si me deja el cabello con mas brillo.

      Eliminar

Gracias por comentar