La Prairie, todo un lujo de regalo desde Cosmetik y su Especial Día de la Madre

     No es la primera vez que os enseño el el blog los regalos que he conseguido desde el blog de Arantza, Cosmetik, y es que esta chica no para, constantemente está organizando macro concursos en los que solo por dejar un comentario en los post que publica puedes ganar cosméticos, perfumes, maquillaje e incluso pequeños electrodomésticos(siempre relacionados con el mundo de la belleza, claro) de marcas de reconocido prestigio. Y muestra de ello es el regalo protagonista de este post, el cofre que tuve la suerte de ganar en el último macro concurso que realizó para el Día del Padre, nada mas y nada menos que un estuche regalo con una mousse limpiadora, un tónico trifásico y una emulsión revitalizante de La Prairie, firma suiza pionera en terapia celular antienvejecimiento, cuyos productos son muy eficaces ayudando a controlar el proceso de envejecimiento de la piel. Su compromiso:  la perfección. El precio de este regalo  asciende a nada mas y nada menos que 261 eurazos!!






     Son productos unisex, con lo cual lo comparto con mi marido, aunque cada día me cuesta mas que me los deje, le están gustando tanto que me dice que yo tengo muchos potingues, que le deje estos para él solito. Sobretodo el tónico para después del afeitado le tiene enganchado!! Y no me extraña, yo lo he usado y creo que la sensación que me dejó en la piel no lo ha conseguido ningún otro, y he usado muchos!! Pero no os cuento mas de estos productos, ya os hablaré de ellos en profundidad en otro post.

     Os cuento, para el Día de la Madre, este blog de belleza también ha organizado un concurso así. Os recuerdo como funciona. Es muy sencillo, en el blog Cosmetik tiene un banner "Especial día de la Madre " que te redirecciona a todos los post que Arantza todos los días va actualizando con entradas de distintos productos, cofres que distintas marcas están ofreciendo como regalo para es día, hay  tratamientos faciales, maquillaje, perfumes e incluso productos de aseo personal, baño..... Pero ¿Por qué mejor no entráis en este magnífico blog de belleza y echáis un ojo a todos esos regalos que nos ofrece como regalo para el Día de la Madre?

Banner día de la Madre


     Algunos de los regalos que podéis conseguir en este Especial Día de la Madre son:

     Artistry Enchanted Garden

     Comenzaré con productos de maquillaje, en concreto con la firma Artistry, y su Colección de Primavera, El Jardín Encantado (Enchanted Garden), que como Arantza nos indica en su post, tiene un punto muy romántico y a la vez muy lujoso, con tonos humo para ojos y albaricoque para mejillas. Además esta colección presenta sombras de ojos líquidas, son muy fáciles de aplicar, aportando unos tonos muy intensos y muy duraderos. Se llaman Water Eye Color y gracias a su formulación de doble acción se extienden como un líquido pero tienen efecto polvo.



     Cofre ADN Goldâge Élevé Cure 45×3 de Anne Möller

     Seguro que ya todas lo habéis visto anunciado por televisión, es el nuevo cofre que Anne Möller ha lanzado al mercado. Cosméticos que activan los procesos biocelulares, y que actúan sobre los músculos faciales, evitando el descolgamiento del cuello. Estos productos aumentan además la autoreparación natural del ADN, engrosan la piel, corrigen el tono y van atenuando las manchas a medida que lo vas usando.


     Perfumes

     Perfumes de firmas de reconocido prestigio como Nina Ricci, Yves Saint Laurent, Kenzo,....y seguro alguno mas que se me escapa. Las últimas fragancias que han lanzado al mercado, esos perfumes son con los que en Cosmetik  quieren sorprender a nuestras madres.




     ¿A que ahora no os podéis resistir a pasar y comentar los post del Día de la Madre? Pues no perdáis el tiempo y pasad a comentar, os dejo enlazados los post del Especial Día de la Madre para que podáis participar.

     ¡¡Ah!! Y a las bloggeras, para nosotras siempre  habilita una zona especial que próximamente activará, ¡¡Estad atentas!! Porque también hay magníficos lotes de regalos.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

40 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaa! menudos regalazos!! la verdad es que las mamis se lo merecen todo! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info guapa! Son muy buenas ideas para regalar, a ver si me pongo con el tema de Cosmetik. Por cierto, menudos regalazos los de La Praire, tengo ganas de que nos hagas una review!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lujo! ¡Qué regalazo! ¡Disfrútalo guapa! Por cierto, me encanta el lote de Artistry.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es uno de los que mas me gusta, por eso lo he puesto el primero!!

      Eliminar
  4. alaaaa, voy a pasarme ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  5. Ayer ha pasado por la página y hay regalos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pasada, me gusta mucho lso regalazos... wow

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Menudo regalazo!!! a disfrutarlo corazón.

    ResponderEliminar
  8. eso es un lujo..que amor!!

    beijos e tem post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya regalazos! ¡Cuéntanos con detalle, porque la verdad es que me encantaría probar La Prairie!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podré probarlo gracias a Cosmetik, porque de otra manera no me lo podría permitir!!

      Eliminar
  10. La Prairie es muy buena... pero los precios... buffff
    Habra que mirar opciones mas economicas! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Regalazo ehh que bien, enhorabuena guapa
    Muackk

    ResponderEliminar
  12. Una gran solución para un día especial! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  13. jo, que suerte, a mi no me toca nada desde tiempos inmemoriables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo perdí la esperanza en Navidad porque no me tocó apenas nada y mira ahora lo que me tocó. Prueba para el día de la Madre, hoy publica el especial bloggers.

      Eliminar
  14. ¡Eso sí que son buenos regalos! El nuevo perfume de Ricci debe oler genial, estoy deseando ir a la perfumería y olerlo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años usando la manzanita roja de Nina Ricci, así que me ocurre como a ti, en mi próxima visita a una perfumería voy directa a ella.

      Eliminar
  15. Menudo regalazo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, me alegro mucho de que te tocase este lotazo, te lo merces y mucho, ya nos irás contando porque creo que será muy interesante y ya sabes que soy seguidora de Cosmetik y que participo siempre, tengo que ponerme las pilas porque llevo mucho retraso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya regalazo!! Y las propuestas geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de regalo!! Ahora le echo un vistazo a su Blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que cualquiera de los productos que nos presentais es un lujazo!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejor fue tu regalo, mas que por el contenido, por el resultado, la sonrisa de un padre!

      Eliminar
  20. Me gustan todos y más para un regalo para nuestras queridas madres! :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buen regalo, a disfrutarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo tenia que pasarme por alli mas a menudo, disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué ideas tan geniales para un regalo! Existen un montón de alternativas que se pueden regalar en estas ocasiones tan especiales, pero la cosmética es siempre una de las mejores ideas. La cosmética es algo que, además de una idea genial, es una idea útil, pues podemos utilizarla en determinadas ocasiones, para el baño, la ducha... A nosotros nos encantan los exfoliantes y jabones artesanos, son una alternativa estupenda. Eso sí, lo más importante es que sean productos naturales, para el mejor cuidado de la piel.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar