Regala Belleza en el Día de la Madre, Ella se lo Merece

     Ya queda muy poquito pare el Día de la Madre, y lo pongo con mayúsculas, porque al menos para mi, mi madre lo es todo en esta vida, también mis hijas, pero ella se merece todo mi amor, mi respeto y cariño, siempre está ahí cuando la necesito, en lo bueno, en lo malo, en las celebraciones, cuando he estado enferma...., hasta en esos momentos, aunque era yo quien sentía dolor, a ella le dolía aún más. ¿O no es cierto que todas las madres son así? Seguro que mientras leías estas palabras, estabas pensando "mi madre también es así". Por eso, y porque a todas nos gusta ver eternamente bellas a nuestras madres, hoy os presentaré dos líneas de cuidado facial de Skeyndor, una marca en la que he depositado toda mi confianza, porque lo merece, y porque se seguro que mi madre con Skeyndor está en buenas manos.




     Línea Eternal

     Se trata del primer cosmético regenerador de acción global, que ofrece una regeneración intensa, para un tratamiento que perdura en el tiempo. En este cofre encontramos dos productos, Eterna Cream y Eternal Icy Eye Cream.

     Eternal Cream

     Una crema anti-edad elaborada con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Elaborada para compensar la pérdida de sustrato vital de forma eficaz y efectiva, recuperando tanto la firmeza de la piel como el volumen perdido en los niveles más profundos debido a la edad. Está indicado especialmente para aquellas pieles que presentan arrugas, flacidez y falta de luz.

     Entre sus principales activos encontramos: Fitoesteroles de manzana, Extracto oleosuluble de lavanda, Nikko VCIP Vitamina C, Extracto oleosoluble de hinojo maribo.

     Eternal Icy Eye Cream

     Una crema anti-arrugas especialmente indicada para el contorno de ojos, que también cuenta en su composición con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Consigue actuar sobre las células madre de la epidermis haciendo que éstas produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Un tratamiento que ha sido reforzado con liposomas procedentes de agua pura extraída de glaciares suizos. Indicada para pieles que presentan arrugas, flacidez y falta de luz.

     Entre los principales activos presentes en su formulación encontramos: Fitoesteroles de manzana, Extracto oleosuluble de lavanda, Nikko VCIP Vitamina C, Extracto oleosoluble de hinojo marino, Liposomas de agua de glaciares suizos.

     El precio del Cofre Eternal Cream es de 78€.



     Línea Corrective

     Una alternativa real de Skeyndor a los tratamientos quirúrgicos que fue galardonado con el Premio a la Mejor Línea Antiedad del Año por su gama innovadora de productos antiaging Corrective. En este cofre encontramos dos productos: Instant Wrinkle Filler Cream y Eye Expression Lines Eraser.

     Instant Wrinkle Filler Cream

     Una crema antia-rrugas que ha sido elaborada con el fin de atenuar, alisar y eliminar tanto las arrugas como las líneas de expresión. En su formulación combina activos que poseen acción decontracturante junto con sustancias de relleno de la piel, gracias a lo cual consigue reducir las arrugas eficazmente logrando así un rostro más rejuvenecido. Especialmente indicado para pieles que presentan arrugas, para pieles flácidas y envejecidas.

     Entre los principios activos con que cuenta en su composición encontramos: Redensificantes del tejido interno, sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-liftantes.

     Eye Expression Lines Eraser

     Crema antiarrugas que alisa las arrugas de expresión de la zona del contorno de ojos. Un tratamiento anti-edad que  combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel actuando poco a poco sobre las arrugas más profundas. Un tratamiento ideal para pieles flácidas, envejecidas y con arrugas.

     El precio de este cofre es de 81€.




     Os recuerdo que los productos de Skeyndor solo se venden en Centros de Estética, os dejo enlazado un Localizador de Centros. También podéis estar al tanto de todas sus novedades en su fanpage de Facebook.

Porque ella se lo merece, porque para ti es la mejor. Lo da todo por tí y se merece un regalo que la emocione y la haga brillar con luz propia.

By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Son unos estupendos productos y una fabulosa opción de regalo!!

    ResponderEliminar
  2. Mi madré se hizo un tratamiento en el gabinete de Skeyndor y salió rejuvenecida!

    Estos productos son estupendos y animo a todo el mundo a probarlos, es un regalo que jamás falla!

    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me hice un tratamiento en cabina y es una maravilla, ni me maquillé de lo bonita que tenía la piel.

      Eliminar
  3. Yo no tengo mami, pero me lo apunto para mi!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buena opción! Es genial esta línea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unos sets estupendos, ya sabes que he probado cositas de esta marca y no me cansaré de decir que me encantó y además es un buen regalo para el día de la madre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no se iban a poner contentas las mamis con estos productos!

      Eliminar
  6. Es una gran marca con unos productos de lujo para nuestras mamis que se lo merecen todo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta, pero se me van del presupuesto =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una buena opción como regalo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Son geniales estos cofres...yo creo que una no valora a una madre hasta que no lo es!! Yo antes la quería, pero ahora muchooooooo más, es inigualable y ojalá que yo sea, aunque sea un poquito, como ella. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  10. Un poco carete, pero quien sabe ...

    ResponderEliminar
  11. yo tengo a mami a 6horas así que me esperaré a verla para darla algún detallito, siempre la compro algo cuando la veo o la hago algo personalizado y la encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas personificadas hacen más ilusión aún! Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar