Consigue una Luminosidad Máxima con True Radiance de Clarins

     En Septiembre Clarins lanzaba a la venta un maquillaje que cuenta con tres acciones en un solo producto, True Radiance, una base de maquillaje que consigue multiplicar la capacidad que tiene la piel para reflejar al luz natural consiguiendo una luminosidad máxima. Una nueva generación de bases de maquillaje que multiplica la capacidad de la piel para reflejar la luz natural.




     True Radiance posee tres acciones con las que consigue una luminosidad extrema:

     - Acción anticontaminación: Esto no es nuevo en las bases de maquillaje de Clarins, todas contienen un complejo anticontaminación patentado que evita que las partículas contaminantes se depositen en la piel y provoquen un aspecto mate y por consiguiente apagado. Hoy a ese complejo se le ha incorporado  el extracto de semilla de moringa cuya misión es limitar que las moléculas contaminantes se adhieran a la piel.
     - Acción luminosidad: Combina pigmentos reflectores del luz de su complejo Radiance Booster que permiten multiplicar la capacidad de la piel para reflejar la luz natural consiguiendo una luminosidad máxima.
     - Acción hidratante 24 horas: En su formulación se ha asociado el extrato de salicornia bio junto con la goma de tara, responsables de mantener el equilibrio hídrico a lo largo de 24 horas, asegurando una buena hidratación de la piel, consiguiendo así una buena luminosidad en el rostro. La piel recupera la capacidad que tiene de reflejar la luz.



     ¡Y eso no es todo! Además, True Radiance cuenta con una textura fina y un bajo contenido en polvos que le permite corregir imperfecciones y rojeces sin provocar en la piel un efecto máscara ni tampoco sensación de espesor. True Radiance nos garantiza una cobertura perfecta proporcionando una piel deslumbrante.

     True Radiance protege la piel de los efectos nocivos de los rayos del sol gracias a los filtros 100% minerales que incluye en su formulación. Además, también posee aminoácidos de origen vegetal que recubren los pigmentos consiguiendo favorecer su afinidad con la piel y haciendo más confortable su aplicación.



     True Radiance cuenta con una fórmula hidratante a la vez que ligera, que consigue fundirse de forma instantánea sobre la piel iluminándola como nunca gracias a que es capaz de combatir la tez apagada al mismo tiempo que potencia su luminosidad y proporciona una hidratación duradera que consigue que la epidermis gane densidad recuperando su vitalidad.

     Está disponible en 12 tonos. El envase contiene 30ml y su precio es de 35,10€.



     El envase es sobrio y muy elegante, de cristal y cuenta con un dispensador que proporciona el producto en su justa medida, sin desperdiciar ni una sola gota.

     Posee una textura muy ligera y de tacto sedoso, que se extiende suavemente a lo largo de la piel proporcionando una cobertura media que puedes modular a alta, consiguiendo disimular imperfecciones y rojeces. Me ha sorprendido muchísimo la alta cobertura que puede proporcionar a la piel sin crear el efecto máscara que siempre evito en las bases de maquillaje y que tanto me incomoda. Además, no notas esa sensación de llevar una capa espesa sobre la piel, es tremendamente ligera. Esta base de maquillaje proporciona a mi piel una sensación de cuidado total, mientras la llevo puesta noto mi piel completamente hidratada, no se reseca absolutamente nada con el paso de las horas, True Radiance cuida mi piel a la vez que la maquilla, disimulando imperfecciones, unificando su tono y proporcionando a la misma una luminosidad implacable. Además, deja la piel libre de brillos durante mucho tiempo, puede aguantar como 6-7 horas con un aspecto radiante.



     Si Skin Illusion, la base número 1 de Clarins, me tenía completamente enamorada, True Radiance me ha robado por completo el corazón, mi piel apagada ha conseguido recuperar su luminosidad natural, apareciendo radiante y con un aspecto más joven.

True Radiance crea una nueva generación de bases de maquillaje, que gracias a la combinación de pigmentos reflectores de luz de su complejo Radiance Booster, consigue multiplicar la capacidad que tiene la piel para reflejar la luz, recreando su luminosidad natural 

54 comentarios:

  1. Es verdad que la Skin Illusion ya era espectacular, pero es que ésta no se queda atrás!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tendré que probarla Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Tiene realmente muy buena pinta. Yo aún no he probado ninguna base de maquillaje de Clarins.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo Joanna, estoy segura de que te sorprenderán.

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Todo lo que he probado de Clarins me ha encantado, ¡pero aún no me he animado con el maquillaje! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar una base de clarins...igual ésta es la elegida!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Había leido sobre esta base, pero aun no he tenido oportunidad de probarla >.< A ver si me animo pronto, que aun tengo una larga lista para probar >.<
    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  7. Aiiixxx ... que esta base ya me hacía ojitos, y ahora después de leer el post directamente me hace OJAZOS ;-) jajaja !!! Me pasré por el stand para probarla ;-) !! Muchas gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, no he probadoninguna base de Clarins


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta clarins y cuando me compré la prebase con la tarjeta de secretos de belleza, me dieron una muestra de este maquillaje. Pero aún no lo he probado y ahora leyéndote...corriendo voy a maquillarme jeje.

    Genial post! Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás Raquel, y espero que sea pronto, aunque estoy segura de que te va a encantar.

      Eliminar
  10. Tiene una pinta fabulosa, me encantaría probarla!

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues tendré que pedir una muestra a ver si a mi me funciona igual de bien... besines

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, no soy mucho de bases aunque ahora estoy encantada con la Photo Finish de Catrice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada pesada, es ligera como una BB Cream, pero con la cobertura media-alta de una base de maquillaje.

      Eliminar
  13. Me parece estupendo, es más me gustan y he utilizado mucho productos clarins , asi c omo pintalabios, y correctores para mi madre, y me ha llamado la atención, lo del poder anticontaminación, asi que apuntado en la lista lo tengo, el precio es asequible totalmente, te doy las gracias Raquel, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar cada día visitando y comentando en el blog!

      Eliminar
  14. Muy buena marca, asi que sera genial. Besis

    ResponderEliminar
  15. Esta base no la probé pero pinta muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. no la probé pero parece una base súper completa :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente lo es Soraya, una base de maquillaje muy completa.

      Eliminar
  17. Con ganas de probarla con lo que cuentas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me la apunto me has convencido, tiene una pinta estupenda.

    Un abrazo reina

    ResponderEliminar
  19. no he probado ninguna base de clarins, pero esta tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  20. La necesito, me ha encantado tambien a mi.

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda, esta la quiero probar :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente es una base muy completa. Me gusta eso de que proteja de la contaminación, y que tenga filtros minerales. Si además es hidratante, lo tiene todo. A ver si me hago con una muestra.

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchas ganas porque he oído hablar muy bien de ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Hace un tiempo me llegó un comunicado de prensa sobre este producto y me tentó pero nunca la compré así que creo que luego de haber leído tu completisima reseña voy a ir en búsqueda de uno porque me dejaste demasiado intrigada :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta!!! Parece además justo ese mi tono =D
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta que deje la piel sin brillos porque es algo que no soporto de una base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  27. Tengo varias muestrecitas de esta base así que en cuanto pueda las pruebo.. Me encanta como Clarins ha ganado poco a poco posiciones en el tema del maquillaje hasta ser líder también en ello, son productos fantásticos! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases de maquillaje de Clarins son excelentes, desde luego, mis preferidas.

      Eliminar
  28. Me encanta Clarins pero no conocía esta base... qué ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  29. Después de la review creo que me lanzaré a probarla. Pese a tener piel mixta me encantan las bases con efecto luminoso, y creo que unos polvos sueltos para las zonas más grasitas serán la solución ideal para poder sacarle el máximo partido a esta base. Muchas gracias por la review guapa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente, verás como te gusta. Clarins también tiene maquillaje en polvo suelto que son una verdadera maravilla, y perfectos para matificar, Libre Skin Illusion, que además incluye una brocha para aplicarlos.

      Eliminar

Gracias por comentar