Gama Completa de Lysa Mor

     Hace aproximadamente un año, realizaba en el blog una review de un producto que llegó a mis manos de Lysa Mor, Lifting Gel, un tratamiento anti-arrugas de efecto inmediato de la marca italiana Christine Mor, el cual gracias a una combinación de activos presentes en su formulación, reduce de forma visible y en cuestión de segundos las arrugas del rostro, tiene un efecto muy parecido a la toxina botulínica pero no tiene ningún efecto adverso. Además, no solamente cuenta con un efecto inmediato, también tiene un efecto a largo plazo, ya que este producto tiene la propiedad de proteger a las células del estrés oxidativo y estimula la producción de colágeno.





     Donde más se aprecian sus efectos es en las pieles maduras, por eso lo probé en el contorno de ojos de mi madre, y mirad como se alisaron sus arrugas, fue impresionante, yo no podía dar crédito a lo que estaba viendo, aunque os lo mostré en su día os vuelvo a poner una de las imágenes.



     A largo plazo también le funcionó bastante bien, se suavizaron mucho las arrugas, mi madre quedó muy satisfecha con su uso, y ahora repetirá. La única pega que le pongo a este producto es que es difícil de aplicar hasta que le coges el truco y aplicas la cantidad justa, es decir, con un poquito que te excedas en el producto, te aparecen restos blanquecinos en la piel, pero aplicando menor cantidad ese problema se soluciona, es cuestión de práctica. No me extenderé con este producto, os dejo enlazado el post para quienes queráis más información.

     Lysa Mor Detergente para el Rostro

     Loción limpiadora que promete aportar luminosidad al rostro al mismo tiempo que elimina todas las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje de una sola pasada y manteniendo el equilibrio hidrolipídico cutáneo. Es apta para utilizar tanto en el rostro como en el contorno de los ojos y otras zonas sensibles del rostro.

     Está enriquecido con Aloe Vera, un activo que aporta a la piel frescor y una agradable sensación de hidratación. Está libre de alcohol, colorantes y parabenos.



     A la hora de aplicarlo, nos recomiendan aplicar el producto sobre un algodón y extenderlo por el rostro y cuello tanto por la mañana como por la noche y aclarar después con agua tibia. Así lo hago por las mañanas y por la noche si no estoy maquillada, pero para retirar el maquillaje, en lugar de enjuagar con agua, lo retiro con la esponja konjac, y el resultado es excelente.



     Tiene una textura gelosa, es transparente y de olor muy agradable. Retira de inmediato todo tipo de maquillaje, incluido el waterproof. Además, al retirarlo la piel queda fresca, los poros aparecen muy afinados y la piel super suave.

     Cunde muchísimo, con poca cantidad, más o menos el tamaño de una almendra tienes para todo el rostro y cuello, y teniendo en cuenta que el envase trae 200ml, tengo limpiadora para meses. Os la recomiendo al 100%, es sorprendente su poder de limpieza.

     Lysa Mor Crema

     Una crema hidratante ideal para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles. En su formulación encontramos un cóctel de activos que además de hidratar actúan frente al envejecimiento de la piel:

     - Colágeno, encargado de actuar sobre los signos de la edad además de aportar gran hidratación a la piel.
     - Rosa Mosqueta, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
     - Caléndula, que aporta a la piel propiedades antisépticas y cicatrizantes, lo que la convierte en ideal para las pieles sensibles.
     - Vitamina E, que gracias a sus propiedades suavizantes, emolientes e hidratantes aporta a la piel una placentera sensación de hidratación durante todo el día.



     Posee una textura cremosa, rica y untuosa, pero a pesar de ello se extiende muy bien, es una crema que también cunde bastante. Se absorbe sin problema al ser masajeada, y no deja sensación grasa en la piel. La primera vez que lo apliqué me dio la sensación en un primer instante de que la piel me quedaba pegajosa, pero fue sólo un instante, al momento desapareció quedando la piel muy afinada, fresca y perfectamente hidratada.



     Además, tengo que añadir, que a pesar de que la marca no lo indica entre sus propiedades, he notado en la piel mayor luminosidad. Lo único que no me ha gustado es el olor, que aunque es muy agradable, es demasiado fuerte y dura bastante en la piel, deberían disminuir la cantidad de perfume de esta crema.

     Lysa Mor Filler

     Tratamiento anti-edad específico de absorción rápida apto para su uso tanto para el rostro como para los ojos y los labios. En su formulación incluye Ácido Hialurónico que proporciona gran hidratación a la piel rellenando las arrugas desde su interior y aportando mayor elasticidad a la piel. También incluye péptidos encargados de fortalecer la epidermis y de garantizar a largo plazo una acción reparadora de la piel.



     Está especialmente recomendado para su uso en pieles maduras que presentan arrugas, para lo que se recomienda aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre las líneas de expresión y arrugas de rostro, labios y ojos ejerciendo un masaje suave hasta su absorción.



     Tiene una textura gel-crema que se extiende fácilmente pero necesita ser masajeada para su completa absorición. Nuevamente tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo su efecto sobre la piel y sobre las arrugas, en mi caso lo he aplicado en el rictus y el entrecejo y frente que es donde tengo pequeñas arrugas y se han disimulado por completo. Eso si, aunque la marca recomienda aplicarla sobre la crema hidratante, yo por el día lo utilizo al revés, ya que este producto deja la piel mate restando la luminosidad que aporta la crema hidratante.



     Estoy plenamente satisfecha con todos los productos de la gama Lysa Mor, son muy efectivos, cumplen perfectamente todo lo que prometen, son una excelente opción si quieres aportar hidratación a la piel y combatir los signos propios de la edad.



     Para quienes estéis interesadas os dejo enlazada la página web de Belleza Aqua Salud, lugar donde se distribuyen estos productos, y los datos de la persona responsable, ya que de momento no cuentan con venta on line: Salvador Oña, tfno: 952781611/600530813.

      La gama de productos Lysa Mor proporciona a la piel una buena hidratación al mismo tiempo que trata los signos de envejecimiento rellenando las arrugas desde su interior.

34 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que ya me sorprendí viendo los resultados en tu madre, deben ser unos productos fantásticos, aunque no he probado nada de la marca, gracias por hablarnos de ellos...voy a echar un vistazo a la web..besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultados tan visibles solo se pueden ver en pieles maduras.

      Eliminar
  2. Jope se nota bueno!! pero este producto también iría más indicado para mi madre, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Clara, como le decía a Yolanda es para pieles muy maduras.

      Eliminar
  3. Parecen productos muy efectivos, pero creo que por el momento no son para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve que son efectivos aunque de momento no me toque usarlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado todo,en especial el serun Liffting Gel!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad no conocia esta marca ni habia oido hablar de ella pero por lo que cuentas esta muy bien se ve buenos productos cualquiera de ellos que nos has nombrado.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, no conocía esta marca de los productos de Lisa Mor, y decirte que me han sorprendido muy gratamente, y al ver los cambios de los efectos del Liftin gel en tu madre , me he quedado maravillada, la verdad que si para combatir las arrugas son una línea estupenda, por sus grandes principios activos, gracias por compartirlo y enseñarnos estra nueva gama , y seguro que mi madre también estaría encantanda de poder utilizarlos, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lifting gel es un producto con el que cualquier madre de más de 50-60 años se quedaría maravillada.

      Eliminar
  8. no he probado nada de esta marca, pero creo que son fantásticos

    ResponderEliminar
  9. Se ven unos productos muy eficaces. Gracias guapa por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Casi hemos coincidido Raquel aun tengo que empezar a probarlos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es completisima esta linea. El contorno de ojos es impresionante, vaya cambio, se ve como las arruguitas se han difuminado casi por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es específico del contorno de ojos Anyol, lo puedes utilizar en cualquier arruga pronunciada del rostro.

      Eliminar
  12. Ya me quedé muerta cuando vi los resultados en tu madre y ahora veo que la gama es muy completa y tiene una pinta estupenda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta línea, el contorno de ojos me lo apunto!! besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es un producto de lo más efectivo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, que me parece una línea estupenda.
    Madre mía, como se nota el resultado en la foto !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen producto, Yo tuve la suerte de que me tocara en un sorteo y eraprecisamente tuyo. Se lo regale a mi suegra le fue genial.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que me parece una pasada!!! gracias por enseñarnoslo! besitos

    ResponderEliminar
  19. Los productos tienen muy buena pinta!! No conozco la marca pero puede que me anime con alguna cremita :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces no te olvides de comentarme tus impresiones guapa.

      Eliminar
  20. Vaya, se ve que son unos productos estupendos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Menuda diferencia que se aprecia, es alucinante! Tomo nota, creo que a mi madre también le puede gustar esta marca!
    un besito

    ResponderEliminar
  22. SE nota cambio la verdad que si, parecen muy buenos, a mí madre también le vendrían muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado muchísimo todos los productos, me encantan.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué diferencia! Se nota muchísimo, esta marca es muy buena, la tendrá en cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar