Forté Pharma Reestructura y Frena la Caída del Cabello

     Hola preciosidades, continuando con los tratamientos capilares, hoy le toca el turno a dos complementos alimenticios de Forté Pharma, ya que además de cuidar el cabello desde fuera, también lo podemos hacer desde dentro para obtener un cabello bonito y frenar su caída.

     Forté Pharma nos ofrece un completo cuidado para el cuidado del cabello a un precio muy especial, que ahora se presenta con un neceser de regalo, Expert Keratina, que nutre el cabello recuperando su fuerza, brillo y calidad, y Expert Capilar, que frena su caída. Dos complementos alimenticios que suponen un programa completo para devolver al cabello un aspecto bonito y sano.





     Como consecuencia de la falta de vitaminas y minerales, y sobretodo después del verano, época en la que el cabello sufre mucho debido a la exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar, nuestro cabello presenta un aspecto opaco, sin brillo, se reseca en exceso, a lo que tenemos que añadir la caída acusada que experimenta en Otoño. Por eso Forté Pharma nos propone dos tratamientos con los cuales podemos recuperar el brillo y la fuerza que necesita para tener una melena bonita:

     1- Expert Keratina

     Un tratamiento intensivo de 20 días cuyos comprimidos incluyen Keratina bioactiva además de Arginina y Zinc, que nos ayudará a recuperar toda la fuerza y estructura del cabello desde el interior, ya que la Keratina, mejora la arquitectura de las escamas que recubren el pelo, de forma que alisa su superficie disminuyendo el encrespamiento, además de proporcionar brillo al pelo, recuperando así la fuerza y la calidad del cabello. Pero además, Expert Keratina incluye Vitaminas del grupo B y otros minerales encargados de exaltar el brillo y el color del cabello.



     2- Expert Capilar

     Un tratamiento que nos ayuda a combatir la caída del cabello tras el tratamiento de choque con Expert Keratina. Se presenta en un formato que cuenta con tres meses de cuidado, en los cuales se reducirá la rotura del pelo, haciendo frente a su envejecimiento y evitando su caída. Además, gracias al hidrolizado de proteínas que contiene entre sus ingredientes rico en cisteína y metionina, levadura de cerveza, bardana, hierro, zinc y vitaminas del grupo B, C y E, también consigue aportar volumen y vitalidad al cabello.

     Con cada comprimido de Expert Capilar conseguiremos frenar la caída del cabello aportando fuerza, vitalidad y volumen al mismo. Además, también actúa sobre el estado de las uñas.



     El neceser con el tratamiento 20 días de choque de Expert Keratina más los tres meses de tratamiento de Expert Capilar tienen un precio recomendado de 49,50€. Lo podéis encontrar de venta en Farmacias y Parafarmacias.

     Además de tratar mi cabello desde fuera con los tratamientos y productos capilares específicos, para mi es esencial aportar desde dentro nutrición y mayor fuerza y vitalidad, y eso lo consigue Forté Pharma. No es la primera vez que utilizo estos complementos alimenticios, ya lo hice antes, y por eso ahora que mi cabello se ha visto dañado, débil y comenzaba a caerse más de lo normal, he vuelto a repetir con estos dos tratamientos, son muy efectivos, todo el mundo que conozco que los ha usado está muy contento con los resultados, de hecho, algunas de vosotras lo probasteis cuando los presenté en el blog por primera vez, y después contactasteis conmigo para contarme los cambios que habíais experimentado en vuestro cabello tras su uso.



     Os he hablado en muchas ocasiones de los productos de Forté Pharma y lo seguiré haciendo, ya que sus productos son de gran calidad y efectividad, y hace tiempo deposité toda mi confianza en ellos. Los Laboratorios Forté Pharma son número 1 y líderes en el sector adelgazamiento en Francia y están presentes en más de 20 países, lo que nos avala su gran calidad.

     Si queréis estar informados de todos sus tratamientos, os invito a que paséis por su página de Facebook donde os mantendrán informados de todas sus novedades.

Recupera la Fuerza y la Calidad del cabello Exaltando su Brillo y Color con Expert Keratina al mismo tiempo que le devuelves su Fuerza, Vitalidad y Volumen frenando su Caída con Expert Capilar

38 comentarios:

  1. A mí se me cae muchas veces el pelo, puede ser también por la falta de hierro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las causas, pero en mi caso, voy sobrada de hierro Enara.

      Eliminar
  2. Eso necesito yo ahora! Se me cae muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una marca estupenda y de las mejores que he probado...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus complementos alimenticios son de excelente calidad y muy efectivos.

      Eliminar
  4. A mi lo de las pastillas no me va pero si funciona adelante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. He probado estos productos y me parecen muy eficaces, sobre todo Expert Capilar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, también cuida la uñas, las noto mejor desde que tomo Expert Capilar.

      Eliminar
  6. Yo también lo tengo aunque justo ahora no puedo probarlo porque estoy con otros tratamientos. Pero es un kit estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy tomando unos complementos además de unas ampollas, pero en esta época del año es normal que se caiga el pelo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo Ginger, es que a mi comenzó a caerse en Agosto, y entonces no era tan normal.

      Eliminar
  8. Además,con un neceser,que le sacaré probecho!,
    Gracias!,

    ResponderEliminar
  9. No suelo tomar nada sólo uso champús diferetes que me funcionan
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Geniales los productos que les recomiendas a tus seguidoras, tambien se los cuento a mi mami.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarlo, ahora se me cae mucho el pelo

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento, por suerte, no tuve que tomar nada para la caída, como no fue nunca muy fuerte, me bastaba con alguna ampolla, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que tengo este problema, pero espero atajarlo desde el principio.

      Eliminar
  13. la verdad es que es un producto muy interesante, me lo apunto para empezar dentro de nada a tomarlo! un beso

    ResponderEliminar
  14. los he probado, están bien

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de empezar a tomar unas vitaminas para el pelo por recomendación médica, me cae muuucho, y vaya hoy se me olvidó!!! jopeeee besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy tomando Densilogy me va genial cada otoño lo tomo.
    bss

    ResponderEliminar
  17. No los he probado, pero se oye hablar muy bien de ellos. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No tengo problemas con la caida del pelo, bueno en esta epoca del año si que noto que se me cae un poco mas, pero es algo temporal, si tuviera que tomarme algo asi... lo haria porque he leido siempre buenas criticas de esta firma...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. A mi se me cae por epocas. Lo que está claro es que hay que tratarse por dentro para evitar la caída del pelo.Esto no lo he probado pero si que me vendría bien en esta época.

    ResponderEliminar
  20. No necesito este tipo de producto porque tengo mucha cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  21. Son las próximas que me pienso comprar en cuanto se me acabenl as que estoy tomando

    ResponderEliminar
  22. no suelo tomar este tipo de capsulas, y relamente mi pelo no lo necesita, porque lo tengo espero y fuerte, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continúa cuidándolo, así lo tenía yo y cuando comencé a perderlo me asusté, ahora ya lo tengo controlado.

      Eliminar
  23. Tengo que ponerme las pilas con este tema, el de la nutricosmética porque por lo que veo los resultados son excelentes.. un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial. El laboratorio ya de por sí, es una garantía. Y para esta época es tan recomendable...gracias! ;)

    ResponderEliminar
  25. De momento no se me cae el cabello, pero a mí madre sí, le pasaré esta entrada para que lo vea.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me lo apunto para mi pareja, gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar