Esculpe la Belleza de Tu Rostro con Face Sculptor de IsaDora

     Hola preciosidades, hoy quiero mostraros el que se ha convertido ya en un indispensable en mi maquillaje diario. Se trata de Face Sculptor de IsaDora, una paleta perfecta para contornear el rostro que incluye un bronceador para esculpir y definir el rostro, un iluminador para realzar e iluminar y un colorete para resaltar las mejillas, un trío que se ha vuelto indispensable para mi, esculpe, ilumina y colorea el rostro, consiguiendo realzar la belleza que todo rostro esconde.





     Hace apenas unos años el contouring era prácticamente una técnica exclusiva de los maquilladores, pero desde hace un par de años hasta ahora, es una técnica que cada día vamos utilizando más las adictas al maquillaje, entre las que me incluyo. Son muchas las famosas que utilizan esta técnica, desde Kim Kardashian que fue quizás la pionera de esta técnica, consiguiendo adelgazar su cara redonda mediante la aplicación de polvos compactos oscuros en mejillas, mentón y cuello, hasta Jennifer López que es toda una maestra en este arte. El resultado es espectacular, seguro que todas habéis visto por internet las imágenes del antes y el después de esta técnica de maquillaje.




     Face Sculptor de IsaDora es un 3 en 1 que cuenta con una textura polvo que realza al máximo los rasgos del rostro creando un maquillaje perfecto y realzando la belleza de toda mujer. Los tres pasos de esta paleta son:

     1- El Bronzer, con el que conseguimos esculpir y definir las fracciones del rostro. Tiene un tacto muy suave y se adhiere perfectamente a la piel, se trabaja muy bien y se difumina perfectamente, aportando un acabado ligeramente satinado.
     2- Highlighter, con el cual iluminamos y realzamos distintas zonas del rostro. Posee una textura cremosa y proporciona un acabado de lo más natural.
     3- Blusher, un colorete suave como la seda perfecto para resaltar las mejillas, que cuenta con una adherencia a la piel excelente, se difumina perfectamente, y al igual que el broncer proporciona un acabado satinado.




     Para aplicarlo es muy sencillo, basta con seguir estos tres pasos:

     - Esculpir y definir el rostro con el Broncer aplicándolo bajo los pómulos, sobre el mentón y en los laterales de la nariz, también lo aplicaremos en la mandíbula y en la zona del nacimiento del cabello.
     - Para iluminar utilizaremos el Highlighter aplicándolo sobre los pómulos inmediatamente debajo del contorno de los ojos, en la frente, en el puente de la naríz y bajo el arco de la ceja.
     - Con el Blusher acentuaremos las mejillas aplicándolo sobre las manzanas y difuminando hacia las sienes.



     Face Sculptor de IsaDora está disponible en dos versiones: 01 Warm Peach y 02 Cool Pink, ofreciendo para su aplicación una brocha especial, Face Sculptor Blush Brush, una brocha sesgada de pelo sintético que se adapta perfectamente a los contornos del rostro y con la que se consigue una aplicación precisa y uniforme, un acabado perfecto.

     Face Sculptor de Isadora contiene 18gr de producto y su precio en Perfumerías Douglas, donde se vende de forma exclusiva, es de 29,95€; la brocha Face Sculptor Blush Brush tiene un precio de 13,95€.






     La paleta que yo tengo es la 01Warm Peach, que se diferencia de la anterior únicamente en el tono del colorete, siendo el tono melocotón y rosa los colores respectivos de estas dos paletas.

     Desde que la tengo se ha convertido en un indispensable para mi, un must have sin el que ya no puedo pasar. El efecto óptico que se consigue contorneando el rostro es impresionante, nada tiene que ver con el resultado que obtienes realizando un maquillaje sin esta técnica. Es muy cómodo, ya que tienes el colorete, el bronceador y el iluminador en una sola paleta, con lo cual te ahorras tener varios productos en tu neceser, ocupando un menor espacio, es perfecto para llevar de viaje contigo. Os lo recomiendo 100% a todas, estoy segura de que si lo probáis os va a seducir desde la primera aplicación. ¡¡Ah!! Se me olvidaba mencionar, que tiene muy buena pigmentación, cuidado con la cantidad de producto que cogéis con la brocha¡¡Cunde muchísimo, tengo paleta para rato!!



     Podéis conseguir estos dos productos en Perfumerías Douglas, cadena alemana líder en el mercado europeo, donde se vende de forma exclusiva. Os invito a pasar por su fanpage donde os mantendrán al día de todas sus novedades. Face Sculptor de IsaDora es el nuevo Bestseller de Douglas.

 Face Sculptor de IsaDora es la paleta perfecta para contornear el rostro, un 3 en 1 que incluye un bronceador para esculpir y definir el rostro, un iluminador para realzar e iluminar y un colorete para resaltar las mejillas

66 comentarios:

  1. Que buen producto para el rostro de las damas :)

    ResponderEliminar
  2. Esta super bien....y lo encuentro muy práctico

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio en las modelos! Se notan montón!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia xo es super practico y los tonos muy chulos.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues a lo mejor lo pruebo porque una vez que te has hecho esta técnica y te ves tan bien te entran ganas de repetirla y repetirla... supongo que con esta ruedecilla se tardará poco tiempo y por el tamaño la puedes llevar en el bolso por si hay que retocar... a ver si me paso por Douglas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedó muy bien el look que realizaste con esta técnica Nikky!

      Eliminar
  6. Yo estoy encantada con él porque me resulta comodísimo tener en un sólo producto tres básicos para dar forma al rostro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo amo este producto y se instaló en mi bolso y de ahí no sale... lo veo muy útil :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Una paleta muy versátil para tener tres indispensables productos en una caja. A ver si puedo comprar on-line, por que por donde vivo no hay ningún Douglas.(( Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    Soy tan blanca,que todavía,no me he atrevido a contornear,por miedo a que se noté !,
    Besos!,

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto por tu perfil de IG y en cuanto he podido he venido a verlo a fondo Raquel. Es precioso, me ha sorprendido tanto la marca como el producto. Me has puesto los dientes largos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa esta paleta Gladys, si tienes oportunidad, hazte con ella, estoy segura de que te va a encantar.

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta! Lo utilizas para tu maquillaje de diario?

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la paleta "Cool Pink" y es una maravilla. Realmente me encanta y además su tamaño es muy generoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te has explicado super bien, y me gusta porque aprendo cada día mas y más de ti, asi que gracias ya que a veces no se como aplicarme los colores de la paleta, y esta sin duda es muy conocida , un besote Raquel

    ResponderEliminar
  14. Me parece super apañado el formato donde tienes recogidos los 3 productos para llevar en el bolso para retoques es ideal.

    ResponderEliminar
  15. Yo no utilizo la tecnica de contornear, lo veo más para profesionales!!! lo encuentro demasiado engorroso empezar a poner esto aquí y esto allá, ja ja ja, reconozco que a pesr de lo mucho que me gusta el maquiillaje, la cara me gusta muy muy sencilla y por otra parte mi pomulo siempre ha sido muy marcado!!! pero en fin la técnica no la utilizo!!!! pero el producto es muy bonito aunque no para mí uso....


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta !!!!
    Es impresionante esta técnica. Tendré que probarla, a ver que tal me sale.
    Interesante post.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gustó, aunque estoy segura de que sí te va a gustar, y mucho.

      Eliminar
  17. Qué bonito! Me parece súper práctico para los viajes! Para mí preparar el macroneceser cada vez que me voy es un auténtico engorro. Por desgracia no tengo un Douglas a mano...

    ResponderEliminar
  18. Nunca me he atrevido con algo así. Dudo aun de que quede natural. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que temer, queda de lo más natural, de veras.

      Eliminar
  19. Me encanta!! Estoy deseando probar a esculpir la cara!

    ResponderEliminar
  20. Después de leer el post me he enamorado de este producto me voy a buscarlo ya.

    ResponderEliminar
  21. nunca me he atrevido a maquillarme así pero es una pasada

    ResponderEliminar
  22. Me parece un producto estupendo.Un 3 por 1.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Esta maravillosa, que lindo. Besis

    ResponderEliminar
  24. Yo soy muy fan de esculpir el rostro porque sino me parece que con las bases de maquillaje quedan muy planos, este producto me parece súper práctico al tenerlo todo en el mismo sitio! El iluminador es una preciosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es ideal, aporta una luminosidad increíble y a la vez muy natural, apenas se aprecian los microdestellos. Es un producto muy práctico que se ha convertido en un must have en mi neceser.

      Eliminar
  25. Me parecen muy práctico tener los 3 productos en un sólo packaging. Yo intento la técnica, pero creo que necesitaría un curso personalizado para sacarle partido al tema, que no me doy mucho arte...
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla, todo en uno !! El mas clarito me vendria bien.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, aunque mi duda es si con la misma brocha se aplican los tres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aplico el bronzer y el colorete con la misma brocha, pero para el iluminador, utilizo otra distinta María.

      Eliminar
  28. ¡Guau! Esta paleta de Isadora para contornear el rostro esta genial, me la voy a apuntar porque estaba buscando algo así, seguro que cae dentro de nada, me ha gustado mucho las fotos para ilustrarnos como se debe contornear el rostro.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  29. Estoy detrás de hacerme un maquillaje de este tipo, digamos de esculpir mi rostro pero no me decido. Este producto está bien porque lo tienes todo junto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal Anyol, es práctico, pigmenta fenomenal y es perfecto para contornear el rostro, tiene todo lo necesario en un solo producto.

      Eliminar
  30. Me tienta un montón este producto, ya que tiene que ser super práctico y cómodo

    ResponderEliminar
  31. Me parece super cómodo y práctico...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  32. Además de que un producto sea bueno es muy importante saber utilizarlo adecuadamente. No he probado nada de esta marca de maquillaje. Así que tomo nota! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, IsaDora es una de mis marcas de maquillaje favoritas, su calidad es excelente y el precio muy ajustado, además las colecciones que lanza son preciosas, y de lo más originales. Se que si lo pruebas, te va a gustar, nada tiene que envidiar a marcas de reconocido prestigio.

      Eliminar
  33. Los colores de esta paleta me recuerdan a los de la Face Form de Sleek, sólo que los de Isadora parecen menos satinados.
    La técnica del contorno es una maravilla, pero se necesita un poco de práctica y escoger la paleta adecuada, por error escogí la más clara de Sleek y no se me nota en absoluto, así que hay que tener mucha atención en la cartiila de colores según el tono de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supueto Luna, hay que tener especial cuidado a la hora de elegir los tonos.

      Eliminar
  34. Me parece precioso el trío y además muy práctico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Tienen unos tonos geniales, y es de lo más práctico, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Es una preciosidad, es todo un arte esto de contornear el rostro!

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho esta paleta y además con el dibujo se ve la forma de utilizarla correctamente.

    ResponderEliminar
  38. Sólo puedo decirte una cosa: me encanta y me parece super práctico.. no me extraña que no puedas vivir sin él. Muakss

    ResponderEliminar
  39. puedo conseguir este producto en colombia

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohemy, no he respondido a tu comentario porque en realidad no se si se trata de una pregunta???

      Eliminar
  40. correcto, se trata de una pregunta

    por favor dime como o donde puedo comprar el producto si vivo en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado investigando, pero no puedo contestarte, lo siento, no se donde lo puedes conseguir allí. Sorry!

      Eliminar
  41. hola chicas! esta navidad mi novio me regaló esta paleta y desde entonces no paro de usarla. Me encanta, y estos tonos son perfectos tanto para pieles morenas como para las blanquitas de piel como yo, su precio está en 30 euros pero para mi es perfecta la relación calidad precio. El tono más claro ilumina una barbaridad, el marrón contornea muchísimo y el rosa da un toque muy natural.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar