PerfectStay Gel Shine es el Nuevo 3 en 1: Base, Color y Top Coat de Astor

     Hola bombones, hoy quiero mostraros un esmalte de uñas que recientemente ha llegado a mis manos, Perfect Stay Gel Shine de Astor, un 3 en 1 que Astor lanzó el pasado año al mercado y que cuenta en su formulación con: base+color+top coat, consiguiendo como resultado una manicura perfecta de forma rápida y sencilla. Perfect Stay Gel Shine de Astor proporciona un acabado profesional, una capa gruesa sobre la uña con efecto gel y un brillo increíble, incluso no necesitarás aplicar ni una base ni un top coat.





     Cuenta con una fórmula exclusiva y patentada del Gel Shine de Astor que ha sido enriquecida con Lycra® proporcionando un brillo impecable a las uñas. Astor promete una duración de 10 días, igual a mi no me ha durado tanto de forma intacta, pero los 6-7 días ya os digo que si, claro, que la duraación también se ve condicionada dependiendo del trabajo que realices y el cuidado que tengas de las uñas. Además, el pincel Salon Pro Superior, muy fácil de usar, asegura siempre una aplicación infalible.

     El tono del esmalte que os voy a mostrar es el 509 Retro Beige, por cierto, el envase contiene 12ml y su precio es de aproximadamente 7,30€.



     Cuenta con un pincel plano y ancho que maquilla la uña de una sola pasada, con lo cual la manicura la consigues en un tiempo record, imaginad, no necesitas base, no necesitas top coat y además de una sola pasada la uña está perfectamente cubierta. ¡¡Y no sólo eso!! Además, a esto habría que añadir que su textura más espesa y gruesa proporciona una cobertura total de la uña con una sola mano, aunque para ser sincera, yo prefiero aplicar dos capas, el tono queda más sólido y el brillo impecable, eso si, no temáis por su textura, la uña no queda engrosada tal y como quedan las manicuras de uñas gel, tampoco son pesadas, no notas que las llevas pintadas. Por cierto, este esmalte cuenta con un sistema de liberación activa en el tiempo, lo que se traduce en una capa de brillo duradera, algo que he podido comprobar y que corroboro, el brillo en las uñas lo he tenido en mi caso prácticamente intacto durante 5-6 días, ya que debido a mi profesión debo lavar continuamente las manos, posiblemente si tu trabajo no interfiere mucho con tus manos, aguante los 10 días que Astor promete.

     Chicas, me encanta este pincel Salon Pro que incluye este esmalte de uñas, es perfecto, cubre de una pasada, se desliza suavemente a lo largo de la uña y es muy cómodo de manejar.



     PerfectStay Gel Shine contiene en su formulación Vitamina E, manteniendo el cuidado de la uña. Se me olvidaba decir que seca muy, muy rápido, en cuestión de un minuto tus uñas están listas. Lo mires por donde lo mires, PerfectStay Gel Shine es el esmalte de uñas perfecto.




Perfect Stay Gel Shine de Astor, un 3 en 1 que cuenta en su formulación con: base+color+top coat y está enriquecido con Lycra®, proporcionando una manicura perfecta de forma rápida y sencilla con un acabado profesional, una capa gruesa sobre la uña con efecto gel y un brillo impecable.

39 comentarios:

  1. Me parece un tono muy ponible y bonito para esta época. Tengo alguno de esta línea y también a mi me gustan mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto para el Otoño, un color ideal para esta época. Besos

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y me pasa como con todos, el filo de la uña en un día ya se ve...tal vez no me las pinto bien, pero se me nota enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lima bien las uñas María, igual tu problema es que dejas mínimos escalones por no limar bien y salta el esmalte.

      Eliminar
  3. Me gusta el tono que llevas, y además si es tan duradero, tiene brillo, y se seca rápido una vez aplicado, tiene que ser ideal, asi que gracias, ya que ese color es uno de mis preferidos , un besote !!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que bonito para esta temporada... tengo pocos esmaltes pero justo uno en granate de Astor es mi favorito...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el granate, y el rojo vino, que este año marcará tendencia.

      Eliminar
  5. No soy mucho de hacerme la manicura pero el color es muy bonito!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  6. un color muy bonito! y perfecto para esta temporada
    un beso

    ResponderEliminar
  7. el tono muy bonito y si encima dura mejor que mejor. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con este esmalte, sobretodo porque no tardas nada en maquillar las uñas, que yo paciencia tengo poca.

      Eliminar
  8. Lo tengo que probar...tu tono es precioso!!, Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el color y el brillo de este esmalte. No sé si en mis uñas aguantara 10 días, pero me conformo si dura 4-5. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo este esmalte y estoy deseando estrenarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es un color muy bonito. Yo lo tengo en coral y me dura muchisimo.

    ResponderEliminar
  12. Que color mas bonitoooo,me gustan las lacas de astor la verdad,un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Antes usaba mucho esa marca. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el color hace mucho que no compro esta marca en esmaltes!!besos

    ResponderEliminar
  15. No esta mal el color.
    Me gusta mucho Astor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Son brillantito, queda mono, me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Para esta época queda muy bien, es un color muy chulo! besotes.

    ResponderEliminar
  18. El tono es muy bonito y me parece muy completo al ser 3 en 1. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues es que todo lo que he probado de la marca no me ha gustado pero por ahí tengo un pintauñas que voy a hacer la prueba a ver si me dura tanto ;) Y ya te cuento...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo y no dura 10 días ni queriendo jajaja. Es mas al día siguiente empieza a picarse por el borde y a los 2 días ya hay desconchones. No me ha gustado demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si me ha durado 5 días intacto, supongo que hay muchos factores que interfieren, el trabajo que realices, el cuidado de las manos, si las tienes bien limitadas, la fuerza con la que paorreas las teclas del ordenador. ....

      Eliminar
  21. Tengo uno de estos . pendiente de probar..hace tiempo usaba mucho esta marca y me gustaban mucho..

    ResponderEliminar
  22. El tono es un acierto, me gusta mucho cómo te queda!

    ResponderEliminar
  23. Me gustó el tono que ha mostrado, es llamativo sin ser exagerado.
    Lo de ser de 3 en 1 me intriga, también da ese efecto de ''relleno'' en esas molestas líneas en alto relieve que aparecen en las uñas?
    Pero de todo lo de la brocha es el mejor acierto, por que esas brochas semi-redondas complican la aplicación y cargan mucho producto.
    Com siempre, encuentro novedades interesantes y útiles por aquí ☺
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estrías las tapa dependiendo de la profundidad de las mismas, a mi uñas las consigue tapar quedando la superficie de la una lisa, pero tengo dos uñas con estrías más marcadas y éstas no las termina se cubrir. Besos

      Eliminar
  24. tengo ese mismo tono y me ha encantado como queda

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el tono, es muy ponible.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar