Corramos con Buckler 0,0 para Homenajear a las Mujeres que se Enfrentan al Cáncer de Mama

     Nuevamente Buckler 0,0, cerveza sin alcohol pionera en su categoría, quiere rendir homenaje a todas aquellas mujeres que se enfrentan cara a cara al cáncer de mama demostrando que son mujeres luchadoras que cada día plantan cara con optimismo y mucha fuerza a esta dura enfermedad, mujeres que podemos considerar por su lucha diaria como unas verdadera Super Woman, y precisamente será #SuperWoman el nuevo proyecto que realizará Buckler 0,0 para homenajear a estas mujeres junto con la colaboración de David Bustamante.





     Por 6º año consecutivo Buckler 0,0 patrocinará La Carrera de la Mujer con un evento "running" femenino más solidario. Con el proyecto #SuperWoman la marca Heineken, una de las marcas líderes del sector cervecero en España, homenajeará a todas aquellas mujeres que actualmente se enfrentan al cáncer de mama con una carrera solidaria, donde los beneficios obtenidos serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica, que a su vez lo invertirá en la creación de una nueva Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.



     Para cada carrera bastará con que cada mujer participante se equipe con capas y antifaces rosas. En total se realizarán 8 carreras en 8 ciudades españolas distintas. Además, quienes asistan podrán fotografiarse en el photocall de Buckler 0,0 como las auténticas #SuperWoman que son sobrevolando el Skyline de la ciudad.



     Para vuestra información os diré que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama más de 26.000 mujeres en España y se estima que este tumor estará presente en 1 de cada 8 mujeres.

     En esta carrera participarán mujeres que ya han superado la enfermedad y que quieren apoyar a quienes ahora están pasando por este duro trance. Mujeres luchadoras y fuertes, valientes y excepcionales, auténticas Super Woman que plantaron cara al cáncer sin dejar su vida a un lado. Y como son sus familiares y amigos quienes realmente conocen a estas mujeres y saben de lo que son capaces, serán ellos quienes por primera vez propongan a su Super Woman para participar en el homenaje que bien merecido se tienen estas mujeres.

     Además, este año colabora en este proyecto David Bustamante, el cual busca con ímpetu a las 8 Super Woman, poniendo además todas sus ganas para dar a conocer este proyecto.



     Un año más, Buckler 0,0 colabora con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), entidad científica integrada por 1.900 médicos especialistas en Oncología, que persiguen avanzar en la lucha contra el cáncer y trasladar la importancia de la investigación oncológica al contexto actual, ya que es una herramienta importante que nos ayuda a continuar avanzando en la lucha contra el cáncer.

     Os dejo con Bustamante buscando a las 8 Super Woman.



¿Eres tú una de esas Super Woman?

24 comentarios:

  1. No conocía este evento, está genial, todo lo que sea por una buena causa me encanta. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita iniciativa¡. Yo me sumo a todo lo que sea colaborar por esta causa y apoyar a todas estas súper woman. Esta enfermedad se vence y ojalá que entre todos logremos erradicarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todo mi apoyo,para este tipo de iniciativas!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena iniciativa. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea por una buena causa, Joanna, es una gran iniciativa.

      Eliminar
  5. Muy buena iniciativa, gracias por informarnos.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa perfecta y muy simbólica por parte de buckler...un acierto contar con David Bustamante!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Claire, eligieron un buen embajador para esta causa.

      Eliminar
  7. Muy buena iniciativa... lo que no me gusta es el personaje a quien han buscado para llevarla a cabo!!!! pero la fama es la fama...


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien que se siga asi, toda iniciativa es poca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Todas las iniciativas que ayuden a las mujeres a luchar contra el cancer son siempre bienvenidas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Iniciativas asi tenia que haber toooodos los dias.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien!!! es una iniciativa perfecta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que las casas comerciales se impliquen en este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, determinadas casas comerciales tienen mucho tiro y es un buen empujoncito.

      Eliminar
  13. Es una buena y muy bonita iniciativa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar