Cuidado de la Piel con Uresim

     Hola preciosidades, hoy quiero mostraros dos cremas que probé el año pasado y que os recomiendo para esta época del año. Son dos productos de la marca UresimLa Crema Anti-Manchas Aclarante, ideal para utilizar por el día, y La Crema Hidratante Facial Lux Caviar, más nutritiva que la anterior, un lujo al alcance de cualquier bolsillo y perfecta para utilizar en la noche.








     Crema Anti-Manchas Aclarante

     Después del verano suelen quedar algunas manchas como consecuencia de la exposición solar en el rostro, y es ahora en esta época, cuando los rayos del sol ya no se proyectan de forma perpendicular a la tierra y  su repercusión es menor, el momento ideal para hacer frente a las manchas. La crema anti-manchas aclarante de Uresim borra las manchas, al mismo tiempo que proporciona a la piel luminosidad y mayor suavidad.



     La Crema Anti-Manchas Aclarante de Uresim consigue minimizar el color y la intensidad de las manchas unificando el tono de la piel al mismo tiempo que aporta hidratación y luminosidad, pero además, para evitar la aparición de nuevas manchas incorpora filtros solares en su formulación. No es una crema selectiva, es decir, no actúa solo sobre la mancha, cuando la utilicé aclaró toda la piel de mi rostro, pero unificando el tono, las manchas se difuminaron bastante, apenas eran perceptibles, motivo por el cual hoy os vuelvo a recomendar su uso.

     Pero no solamente actúa sobre las manchas solares, también actúa sobre aquellas que son debidas a alteraciones hormonales como es el caso de los embarazos o la menopausia, e incluso es efectiva para las manchas que se producen como consecuencia del paso de los años, donde la piel pierde capacidad de regeneración, hay una pérdida de grosor de la piel y por consecuencia se producen alteraciones de la pigmentación. A lo que debo añadir, que además esta crema también actúa sobre los signos de envejecimiento. Fueron también evidentes los cambios que noté en cuanto a las líneas de expresión y pequeñas arrugas, que aunque continuaban presentes en mi piel, mientras utilizaba esta crema se veían mucho mejor, menos marcadas, más difuminadas.



     Su acción sobre las alteraciones pigmentarias se debe a un complejo aclarante vegetal que incluye en su formulación, Mitracarpe+Guayaba, que actúan de forma eficaz sobre las manchas aclarándolas y a su vez aporta luminosidad al rostro. También incluye en su composición extracto de mirra, filtros solares, ácido hialurónico, aceite de jojoba, hialuronato sódico, pantetol y sorbitol, en su día os comenté cada una de las propiedades de estos ingredientes, os dejo enlazado el post para que lo echéis un ojo, es muy interesante, pero no quiero alargar esta entrada.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 13,60€.



     Es una crema ligera que se extiende fácilmente y se absorbe de forma rápida sin dejar sensación grasa en la piel. Es ideal como tratamiento de choque contra las manchas de la piel, e incluso para las pieles apagadas, en menos de 15 días se hace visible la luminosidad que aporta a la piel. La única pega que le pongo a esta crema es su olor, no era muy agradable, pero sí es efectiva que es lo importante en este tipo de cosméticos, por eso os la recomiendo.

     Crema Hidratante Facial Lux Caviar

     Para la noche os recomiendo Lux Caviar, que se define como un lujo para la piel y un placer para los sentidos que captura el poder nutritivo y regenerante del caviar. Una crema rica y cremosa especialmente indicada para pieles a partir de los 35 años, que promete revitalizar, hidratar y proteger a la piel de los distintos factores externos a los que se ve sometida a diario, aportando frescor y luminosidad a la misma.

     Está formulada a base de caviar, activo con una gran capacidad de regeneración de la piel debido a su gran contenido de aminoácidos y proteínas, una fuente inagotable de vitalidad para la piel. Con el paso de los años las funciones de la piel se van ralentizando, que unido a las agresiones de factores externos sobre la misma, se traduce en una disminución de la capacidad de defensa frente a dichos factores y la consecuente aparición de signos de sequedad y tirantez, signos frente a los cuales la formulación de Uresim Lux Caviar es muy efectiva, aportando suavidad, emoliencia e hidratación a la piel, que aparece más jugosita, más fresca y con mayor luminosidad, es decir, visiblemente regenerada.



     En su formulación además de caviar, incorpora un cóctel de ingredientes muy interesante: manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de soja, aceite de macadamia, vitamina E, ácido hialurónico y liposomas hidratantes. En su día os hablé de las acciones de cada uno de estos ingredientes, os aconsejo echar un ojo a este post, os lo dejo enlazado.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 9,95€.



     A pesar de ser una crema untuosa y rica se extiende fácilmente, es más, es una crema que cunde mucho, con poca cantidad tienes para una buena parte del rostro. Necesita ser masajeada para su completa absorción y os recomiendo insistir en las zonas donde aparecen arrugas y líneas de expresión, las mejora de forma considerable.

      Aporta gran hidratación a la piel, yo la usaba por la noche y a la mañana siguiente amanecía con la piel jugosa, fresca, muy bonita. Realizó un buen trabajo no solo sobre pequeñas arrugas y líneas de expresión, sino también sobre la luminosidad de la piel. Es una crema con la que tuve muy buena experiencia y que os quería recomendar para complementar a la crema aclarante anti-manchas de Uresim.

     Para quienes estéis interesadas os informo que podéis encontrar los productos Uresim en Farmacias y Parafarmacias que trabajen con Laboratorios R.B.B.

Un tratamiento perfecto para aclarar las manchas por el día y aportar nutrición y regenerar la piel durante la noche
  


43 comentarios:

  1. no me dejo este post atrás, jejeje, unos productos muy interesantes y a un precio genial, por el momento tengo otros productos en fase de prueba para las manchas, pero me los apunto para el futuro...besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. La crema de noche me ha dado mucha curiosidad, además yo ya estoy en esa franja de edad en la que necesito cuidarme más específicamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofrece buena calidad y el precio es muy asequible, prueba y me cuentas Gadi.

      Eliminar
  3. Tuve mucho interés por encontrar la crema de manos de la marca pero fue misión imposible.No quiero ni pensar la odisea que supondría buscar alguna de estas cremas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesante Raquel, además de tener un muy buen precio! Gracias por mostrárnoslos y compartir tu experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la crema anti-manchas, pero aún no la he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama la de noche...todos los inviernos me cambia mucho la piel y se me reseca bastante asi q creo q podria irme bien.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy nutritiva e hidratante, puede resolver tu problema en invierno. Ya me contarás.

      Eliminar
  7. Tengo crema antiarrugas y a mi me va genial

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me interesan ambas por lo que has contado... a ver si las encuentro por alguna farmacia, no recuerdo haber visto esta marca en las mas cercanas a mi casa...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. me interesa mucho la crema de noche, tengo que probarla

    ResponderEliminar
  10. No probe esta firma la verdad que de farmacia soy mas de Avene, La Roche Posay y Vichy las de siempre vamos e jejej
    bss

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen muy buena pinta las dos pero a pesar de ser de un laboratorio valenciano todavía no he probado nada de la firma!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas ya me contarás, Lux Caviar sería perfecta para ti Ginger.

      Eliminar
  12. La de caviar me es muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
  13. Además, tienen un precio,apto para todos los bolsillos!!

    ResponderEliminar
  14. No lo he llegado a probar pero parecen muy interesantes. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. He probado otra de esta marca ....parecen muy completas

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto estos productos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. De esta marca estoy uitlizando la crema de manos y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. Ambas tienen una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a dios por el momento no tengo manchas de ningún tipo pero los productos parecen geniales así que me los apunto porque nunca se sabe cuando se van a necesitar. La de noche tiene muy buena pinta pero como todavía no tengo los 35... no se si puedo utilizarla de todas formas.
    Besos!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  20. La conozco bien y me gusta en especial la de noche. La tengo que probar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que apuntas la relación calidad-precio parece bastante buena así que una gran propuesta y unos productos muy a tener en cuenta, muakssss

      Eliminar
    2. Tiene una relación calidad-precio excelente., muy barata y de buena calidad.

      Eliminar
  21. Yo aunque voy para 43 años no tengo manchas aún pero va bien saber de estos productos, ademas ni conocia este jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta uresim, creo que tiene una estupenda relación calidad-precio...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  23. Me parece un tratamiento muy completo y confío mucho en esta marca.
    Siempre tengo algún despigmentante en casa. Justo hace dos días empecé un bote de otra marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confío mucho en esta marca, además siendo de Farmacia siempre ofrece garantías.

      Eliminar
  24. No he probado nada, pero se ven geniales. A tener en cuenta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  25. Pues tendré que probarlos. Estoy hartita de las manchas. Me cuesta dar con un producto adecuado a mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !! No he probado nada de esta marca, pero me han parecido unos productos muy interesantes, sobre todo la crema de día, porque no hay manera de que mis manchas faciales se disimulen ni que sólo sea un poquito, y te aseguro que he probado infinidad de productos anti-manchas de otras marcas ... y todavía sigo probando, y a día de hoy ... nada de nada :-( !! El precio además es estupendo ;-) !! Gracias por el post, y compartir tu experiencia. Un beso !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, cuando pruebes la crema anti-manchas, exfolia tu piel dos veces al día, verás como notas mejores resultados.

      Eliminar
    2. Hola guapa !! Muchísimas gracias por el consejo, así lo haré ... sobre todo en la zona donde tengo las 2 manchas (frente y labio superior :-() y te cuento los resultados ;-) !!! Mil gracias :-D !! Un beso, y feliz domingo :-D

      Eliminar
  27. la verdad es que es perfecta tengo muchas ganas de probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  28. Tienen una pinta excelente! La antimanchas me llama mucho, sobretodo para esta epoca del año, creo que es muy adecuada y a un precio excelente!
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Muy buena pinta las dos, pero probaría la aclarante anti-manchas, es más para mí y mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar