Mascarillas Facilaes The Skin Lounge

     Hace un par de meses recibí unas mascarillas faciales coreanas que recientemente han llegado a España, The Skin Lounge, mascarillas faciales que combinan tratamientos faciales de alta gama que proporcionan resultados muy eficaces al mismo tiempo que aportan experiencias muy placenteras en nuestra rutina de cuidado. Mascarillas realizadas en celulosa e hydrogel empapadas en un suero que ha sido enriquecido con vitaminas y nutrientes naturales, creando una segunda capa en la piel que se adapta perfectamente al contorno del rostro  y proporciona a la piel un efecto refrescante que como consecuencia estimula la circulación sanguínea relajando los músculos faciales y liberando tanto el estrés como la fatiga de la piel, de forma que los nutrientes son absorbidos fácilmente.




     Dentro de este set encontramos 8 mascarillas faciales, 6 de las cuales son de celulosa y 2 son mascarillas de hydrogel, éstas últimas son, las que personalmente, más me han sorprendido, posiblemente por su textura, aunque he de señalar que todas son auténticas joyas para el cuidado de la piel.



     1- Mascarillas de Hydrogel

     Comenzaré por las Mascarillas de Hydrogel, un material oclusivo que se ajusta perfectamente al rostro, lo que nos garantiza una absorción rápida además de homogénea de todos y cada uno de los activos nutrientes del sérum que contienen estas mascarillas. Consigue restaurar tanto la hidratación como la elasticidad y la vitalidad de la piel. En su formulación encontramos ácido hialurónico, musgo de Irlanda, centella asiática y aminoácidos de seda, activos que se encargan de proteger la piel frente  a los radicales libres, al mismo tiempo que consiguen reducir la pérdida de humedad de la piel y mejorar el flujo sanguíneo.



     Es muy sencilla de utilizar, primero desplegamos la máscara y la aplicamos sobre la piel limpia, yo incluso, antes de aplicar la mascarilla realizo una exfoliación de la piel y aplico un tónico para preparar la misma, la dejamos actuar durante 15-20 minutos, momento ideal para relajarnos, y después la retiramos, masajeando los restos de sérum que quedan en la piel hasta su completa absorción.



     Se presenta en dos mitades, una que abarca frente, nariz y pómulos, y otra para la zona inferior de la cara que abarca labio, mentón y mandíbula.




     Como os decía al inicio del post, ésta es la que más me ha gustado, se adapta perfectamente a la piel y no se mueve absolutamente nada, con lo cual, en caso de que no pudieras relajarte mientras la tienes puesta como la modelo de la imagen, puedes hacer lo que quieras que no se mueve absolutamente nada. Como resultado, la piel aparece suave, tersa, hiper hidratada y con una luminosidad increíble. La utilicé el día de la boda de mi hermano, y mi piel estaba radiante.

     2- Mascarillas de Celulosa

     The Skin Lounge nos ofrece tres tipos de estas Mascarillas: Máscara Hidratante Profunda, Máscara Reafirmante y Perla Blanqueador, que se presentan dentro de una caja, lo podéis ver en la imagen.



     Deep Hydrating Facial Mask

     Mascarilla hidratante que proporciona una hidratación profunda de la piel, restaurando la humedad en las pieles secas y que presentan un tacto áspero. Actúa como un antioxidante muy potente además de retener el agua en la piel, proporcionando gran hidratación a la misma, consiguiendo de esta manera proteger a la piel de los factores medioambientales. En su formulación contiene ácido hialurónico, trehalosa, hamamelis virginia y extractos naturales de aloe vera, pepino y bambú.



     Como resultado obtenemos una piel muy hidratada, tersa, suave y jugosa. Esta mascarilla proporciona a la piel un agradable frescor nada más aplicarla, que continúa durante horas, la piel queda con una agradable sensación de confort durante mucho tiempo. Es perfecta para este invierno, estación en la que la piel tiende a deshidratarse y sufre con las inclemencias del tiempo.



      Firming Lift Mask

     Mascarilla reafirmante que restaura la fimeza y la vitalidad que presentan las pieles apagadas y fatigadas, reforzando su elasticidad y suavidad al mismo tiempo que ayuda a reducir las líneas de expresión y primeros signos de envejecimiento. En su formulación cuenta con ácido hialurónico, trehalosa y extractos naturales de verdolaga y granada, también incluye un elevado porcentaje de Vitamina B3 y extractos naturales de arándano canadiense y planta de té, que contribuyen a reforzar la elasticidad de la piel.



      Como resultado obtenemos una piel más firme y tonificada, el rostro recupera el óvalo facial, las líneas de expresión apenas son perceptibles y la piel adquiere una luminosidad perfecta. Es sin duda una mascarilla que recomendaría a todo el mundo, aunque especialmente, a quienes pasan de los 40 años, edad a la que comienzan a ser visibles los primeros signos de envejecimiento.



     Pearl Brightening Mask
 
     Mascarilla iluminadora que consigue suavizar la piel al mismo tiempo que la nutre y le aporta luminosidad. Consigue reducir la sequedad, irritaciones y el enrojecimiento de la piel, restaurando su luminosidad. Está formulada a base de ácido hialurónico, niacinamida o vitamina B3 y extractos naturales de té verde y arándano lowbush. Ésta es una de las mascarillas más utilizadas por las mujeres asiáticas.



      Prácticamente de inmediato la piel se ve con una mayor luminosidad, con un aspecto muy natural y más jóven. Esta mascarilla es perfecta para cuando tengas que acudir a un evento y quieras aparentar una piel impecable. También me ha conquistado por los resultados tan maravillosos que ha conseguido en mi piel.

      Recordar incluir al menos dos veces por semana las mascarillas faciales en vuestra rutina de cuidado, así aportaréis a la piel los nutrientes que necesita para mantenerse joven y bonita.

     Para quienes estéis interesadas os informo que las podéis conseguir de forma exclusiva en la web Laconicum, donde se encuentran disponibles en varios formatos, cada uno de los cuales tiene un precio distinto:

     - El Pack Lounge Set, que es el que yo os he mostrado en este post, y que incluye 2 mascarillas de hydrogel y 6 mascarillas de celulosa, de las cuales son: 2 mascarillas hidratantes, 2 mascarillas reafirmantes y 2 mascarillas iluminadoras. Todo ello por 24,90€.


Imagen web

     - El Pack Seoul Collection, que incluye las tres mascarillas de celulosa, 1 mascarilla hidratante, 1 mascarilla reafirmante y 1 mascarilla iluminadora. El precio del set es de 9,90€.


Imagen web

The Skin Lounge son las mascarillas coreanas recién llegadas a España que combinan tratamientos faciales de alta gama y están realizadas en celulosa e hydrogel, y empapadas en un suero que ha sido enriquecido con vitaminas y nutrientes naturales que proporcionan resultados muy eficaces aportando hidratación, una mayor luminosidad y reafirmando la piel

47 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen! Me han llamado la atención las hidrogel, nunca he probado ese formato.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, tienen muy, muy buen apinta, tomo nota porque me encantan este tipo de mascarillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Especialmente la de hydrogel... ¡Tomo nota! :D

    ResponderEliminar
  4. Unas mascarillas estupendas , de acorde a cada necesidad, la que más me ha gustado , por mi tipo de piel es la Deep Hydrating Facial Mask, aunque me gustaría comprarme el pack entero , y me gustaría saber donde las puedo compar, ya que el precio es muy asequible, un besote Raquel , y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado enlazado el único lugar en el que por ahora se vende de forma exclusiva, laconicum.

      Eliminar
    2. En Litury las compre yo y la verdad que son una maravilla

      Eliminar
  5. Tienen buenísima pinta! un detalle a parte es la presentación de los productos, me parece muy delicada.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar alguna de estas mascarillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarlas porque tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las de Hydrogel me llaman mucho la atención. No las conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era la primera vez que las usaba y me ha encantado la experiencia.

      Eliminar
  9. No hay excusas,estas maravillas,tienen un precio fabuloso!!,

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me has convencido del todo, tengo que probarlas... sobre todo la que dices que se adapta y no se mueve porque a mi las de ese formato no me terminan de gustar justo por eso son un incordio y encima algunas van tan impregnadas que gotean...
    Besines y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado este tipo de mascarillas, pero según lo que nos cuentas prometen mucho así que las voy a tener muy en cuenta Raquel. Gracias por el post. Besos...

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta Raquel, las miraré nunca faltan las mascarillas entre mis cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estan genial y la de hydrogel creo me ha llamdo y mucho, que yo a veces lo de relajarme....

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que buenisima `pinta tienen!

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía estas mascarillas, ¡con lo que a mi me gustan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me voy hacer con alguna porque tienen una pinta estupenda.
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  17. No las he probado, pero se ven fantasticas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, y este tipo de mascarillas no he probado aún ;(
    La de hidrogel parece más cómoda al ser en dos partes, por esa me gustaría empezar jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No las conocía, pero todo lo que sea cosmética coreana me chifla. Besos

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las pruebas, desde ya te digo que vas a alucinar, sobretodo con las de hydrogel.

      Eliminar
  20. Me ha encantando la primera. Besos

    ResponderEliminar
  21. qué curiosas las mascarillas!! no conocia la marca pero tienen buena pinta! un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que he podido probarlas y estoy encantada!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  23. Pues es muy completo. Me ha llamado la atencion las Mascarillas de Hydrogel, no las he usado nunca pero seguro que me gustarian; veo que se adaptan muy bien a la piel.

    ResponderEliminar
  24. No las conocía y me llaman mucho la atención. Veo que se adhieren completamente a la cara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta tienen Raquel! Me las apunto porque son imprescindibles

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. tienen una pinta estupenda me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  27. No las conocía , tienen buena pinta, sobre todo me llama la 1.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado y además creo que el precio está muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta, me gusta la presentación.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar