Con Faldas y a lo Loco, Disfrutabox Febrero

     Este mes Disfrutabox no ha podido tener un nombre más apropiado para su caja de Febrero, "Con faldas y a lo loco", ya que así de loco es este mes, unos días calor, otros frío, viento y lluvia. Un mes en el que poco a poco la Primavera se va abriendo paso. Por todo ello, Disfrutabox en la caja de este mes nos ofrece productos tanto para salir y disfrutar de los días calurosos, como productos para disfrutar en esos días fríos y lluviosos en los que preferimos quedarnos en casa.

     Esta es la caja con la que Disfrutabox nos sorprende este mes:



     Bálsamo Corporal Hidratación profunda Cara y Cuerpo de Neutrógena

     Un aliado perfecto para restaurar la piel, que tras el invierno ha quedado reseca y deshidratada como consecuencia de las bajas temperaturas. Cuenta con una textura no grasa y envolvente que se funde con la piel absorbiéndose de inmediato. Recibimos el formato de 200ml.



     Es una crema que nunca ha faltado en mi casa, aunque para ser sincera, la crema de Neutrógena que siempre he utilizado es la crema de manos, ésta aún no la había probado, pero es igual de efectiva, estoy encantada con ella.

     Rosas de Jabón Obsequio de Disfrutabox

     Una verdadera preciosidad, flores perfumadas con forma de rosas cuyos pétalos son de jabón. Pueden utilizarse como objeto decorativo, o bien para lavarte las manos, aunque también vestirá de glamour tu bañera si esparces sus pétalos sobre el agua. Una caja con forma de corazón que contiene 6 rosas.



     Son preciosas, ya han pasado a formar parte del atrezo de las fotografías del blog, las veréis en muchas imágenes de los productos que presentaré tanto en el blog como en las redes sociales.

     Té Indian Chai de Pompadour

     Un té con sabor a India, una mezcla de té negro y especias aromáticas como la canela, el jengibre, clavo,.... Perfecto para acompañar con un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora. Recibimos una caja que contiene 20 sobres para infusionar.



     Soy una gran amante del té negro, por lo que me ha gustado mucho, eso si, aunque recomienda tomarlo con leche, lo siento pero así no me gusta, pero no este té en concreto, sino que ningún té me gusta mezclarlo con leche. Por cierto, ahora mismo me estoy tomando uno mientras escribo este post.

     Mini Gofres Caramelo de Mary Lee

     Mini gofres de caramelo ideales para tomar con el té o con una taza de café, e incluso para adornar los helados, las cremas, natillas,....Recibimos una bolsa tamaño venta que contiene 200gr.


    
     Dos galletas bajo las cuales se esconde una capa de caramelo, están muy buenas, aunque para mi gusto, demasiado dulces. ¡Y mira que soy golosa!

     Cerveza Quilmes 

     Cerveza argentina que tiene a sus espaldas 120 años de historia. Una excelente experiencia para perderse en otros rincones del mundo. Recibimos dos latas de 473ml.



     Como podéis observar es un tamaño muy grande, casi medio litro de cerveza. De ellas aún no os puedo hablar, no he tenido ocasión de probarlas, justo este fin de semana viene el calor y seguro que me tomo una. Prometo editarlo cuando lo haga.

     Jugoso a la Sartén Tomate a la Provenzal Y Jugoso al Horno Pollo con Patatas a la Campesina de Maggi

     Nuevas recetas que nos facilitan considerablemente la elaboración de los menús, son fáciles de utilizar, no necesitas prácticamente aceite para cocinarlo, y no manchas nada. Es ideal para quienes trabajamos y apenas nos queda tiempo para mucho más. Recibimos un sobre de cada variedad en tamaño venta.



     ¿Qué os puedo decir de estos sobres de Maggi? Que me encantan, que nunca faltan en mi casa, porque me salvan de muchos apuros ahorrando tiempo y sin apenas ensuciar nada. Os lo recomiendo.

     Patatas Premium Aperitivo de Frit Ravich

     Patatas fritas que contienen un 30% de aceite de oliva virgen con aroma a salsa aperitivo. Un aroma que huele delicioso y que recuerda a las patatas que muchas veces se mojan en el aceite de los berberechos mientras te tomas el aperitivo. Recibimos una bolsa de 150gr.



     ¡Están deliciosas! Mira que es grande la bolsa, pero estaban tan buenas que duró un abrir y cerrar de ojos, mis hijas las deboraron!

     Cápsulas Café Fortaleza Despertar 

     Ideales para comenzar el día con un buen café. Cafés Fortaleza combina cafés de variedad Arábica junto con el tueste alto, lo que le aporta un sabor muy característico y vigoroso. Recibimos una caja con 10 cápsulas Despertar(tamaño venta) y 2 cápsulas de Café Toffe en tamaño muestra.



     ¡Por fin he encontrado cápsulas que pueden sustituir a las de Nespreso! Si, ya se que hay muchas en el mercado, pero hasta ahora sólo las había encontrado de plástico, y la máquina está fabricada para pinchar en aluminio, ya que las cápsulas de Nespreso son de este material, y pinchando el plástico sufre, además, el ruido que hace con las de plástico no me gusta nada. Las cápsulas de Fortaleza son de plástico, pero en la parte posterior cuentan con una hoja de aluminio, igual que en la parte anterior, ¡Me gustan!

     Lindt Hello Strawberry Cheesecake y caramel Brownie

     Una marca que sorprende gracias a sus recetas innovadoras y riquísimas. Un diseño premium para chocolates únicos y deliciosos. Recibimos dos riquísimas variedades en formato stick de 39gr cada una, perfectas para llevar a cualquier parte.



     Están deliciosas, buenísimas, mis hijas y yo peleamos por ellas, bueno, no fue para tanto, jejejejeje...

     Licor de Leche Güela Manuela 

     Un producto que vino en exclusiva para los suscriptores que rellenasen la encuesta de Disfrutabox "Saludo al Sol" antes del 20 de Febrero.

     Un producto exclusivo gourmet 100% artesanal elaborado por una empresa leonesa que mima cada una de las fases de su elaboración. Un licor obtenido de la leche de vaca a través de un proceso de maceración, no por destilación. Recibimos el envase tamaño venta de 25cl.



     Me ha encantado su packaging, simula una caja de leche, ¡Está genial! tampoco os puedo decir nada sobre su sabor, no lo he probado, pero cuando lo haga mi marido, ya os contaré.

     Os recuerdo que Disfrutabox es una caja de suscripción mensual que podéis conseguir por solo 15,91€, gastos de envío incluidos, 3 cajas en 1 que contienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Además, introduciendo el código RAQUELEITA, puedes conseguir tu primera caja por solo 9,99€. ¡¡Y aún hay más!!, ya que si subes una imagen original y la publicas en tu muro añadiendo en el texto de la publicación @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBoxLoco, puedes conseguir 100 puntos que equivalen a una caja gratis, que igualmente puedes conseguir si logras que dos amigos se suscriban a Disfrutabox. Y además, tal y como habéis visto con el último producto, contestando a la encuesta de las cajas de cada mes, en la siguiente puedes conseguir un producto extra.

Con faldas y a lo loco, un nombre perfecto para la caja del mes de Febrero

29 comentarios:

  1. Las rosas son una preciosidad, las mias son rosas, muy bonitas tambien.
    La caja viene genial este mes.

    ResponderEliminar
  2. Las minigalletitas estan riquísimas.

    ResponderEliminar
  3. pues este mes esta muy bien, solo me sobra el café porque yo no tengo nespresso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una de las cosas que más me ha gustado, al fin encuentro unas sustitutas válidas más económicas.

      Eliminar
  4. Una caja que siempre sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien viene¡. Lo que más me ha gustado la crema y lo que más me ha sorprendido la cerveza y el licor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cerveza está muy buena, el licor aún no lo he probado.

      Eliminar
  6. Los petalos de jabón, el momento chocolatero de Lindt y la infusión sin duda son mis favoritos del mes. Qué caja más completa Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. una caja estupenda, con muchisimos productos que me interesan, esta genial

    ResponderEliminar
  8. Llena de tentaciones,me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me quedo sorprendida con la cantidad de productos que vienen en esta caja, esta genial. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, muy variada (muy dulce jeje) y completita...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. El jabón de rosas me ha encantado, que original es precioso es , viene completa este mes la cajita.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  12. Muy completa como siempre!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. ¡Está genial! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que de cosítas!Y vaya detalle las rosas,tienen que oler a gloria! El cafe fortaleza también me gusta , es mi favorito.Gracias por compartir.Besos

    ResponderEliminar
  15. Y tanto que es a lo loco, me quedo con jugoso a la sarten y la crema neutrogena.

    ResponderEliminar
  16. Se me han ido los ojos para el té, soy la tonta de todos los tés del mundo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención el licor de leche, no tenía ni idea de que existiera algo así! Con las barritas de Lindt tengo una adicción que ni te cuento, la de strawberry cheesecake es la gloria!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hace lind está buenísimo! El licor de leche aún no lo probé, no te puedo decir...

      Eliminar
  18. La verdad es que hay productos que no conocía para nada. Como siempre muy completa. Menos el té, lo demás lo aprovecharía todo. Qué bonitas son las rosas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar