Las Fibras de Lino de Klorane Aportan Volumen y Cuerpo al Cabello

     Muchas personas que tienen el cabello fino y sin apenas volumen, están cada día en la busca y captura del producto capilar que les aporte una textura y un mayor volumen natural a su cabello. Motivo por el cual, hoy os presentaré un producto de Klorane, perteneciente a su gama de cuidado capilar Fibras de Lino, rica en mucílagos que envuelven al cabello, le dan forma y consigue un cabello ligero y muy flexible. Éste es el segundo producto a revisar como Blog Official Tester Klorane. Permaneced atentas, es un producto muy tentador.

     Se trata del Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino, un tratamiento de textura muy ligera y cristalina en color azul celeste y un aroma floral muy agradable e inmensamente femenino que aportan al cabello un mayor volumen gracias a la extracción que los Laboratorios Klorane realizan, obteniendo desde el corazón de las semillas de lino, los mucílagos, unas fibras solubles que se componen de polisacáridos y que cuentan con propiedades filmógenas que son precisamente las que aportan a la raíz del cabello mayor volumen y textura.




     Entre los principales beneficios que podemos encontrar con su uso destacar:

     1- Consigue aportar al cabello, mayor volumen y tonicidad desde la raíz a las puntas y sin apelmazarlo.
     2- Facilita el cepillado y desenredado del cabello.
     3- Es muy cómodo ya que no necesita aclarado.

     Un cuidado para el cabello que despega las zaíces amplificando la cabellera y sin dejar residuos, es decir, la raíz del cabello queda completamente perpendicular al cuero cabelludo, lo que le aporta mayor volumen al cabello, proporcionando una mayor belleza y juventud a la melena.

      Está especialmente recomendado para quienes tienen el cabello fino y castigado. Se debe aplicar después de lavar el cabello y una vez eliminado el exceso del agua del pelo. No olvidéis insistir en las raíces.

     No contiene parabenes.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 13,40€.



     Dado que mi cabello es fuerte, muy abundante y con mucho volumen, estaba claro que no era el producto adecuado para mi, ya que yo suelo buscar productos que me resten volumen, justo todo lo contrario. Pero ya que mi madre tiene muy poco pelo, muy fino y sin nada de volumen, decidí entregárselo a ella para que lo probase, por lo que escribo esta opinión en base a lo que ella me contó.

     Lo ha utilizado según las instrucciones, es decir, aplicando el tratamiento tras lavar el cabello, y una vez eliminado el exceso de humedad del pelo. Tras aplicarlo, ella siempre se seca el cabello con secador para darle volumen, y afirma que utilizando el Tratamiento sin aclarado a las fibras de lino de Klorane, le ha resultado más sencillo conseguir ese volumen, además de aguantar más tiempo el cabello con dicho volumen.

     También lo ha utilizado en seco para aumentar un día más el cabello con volumen antes de lavarlo, aunque de esta forma no le gustó mucho, claro, que tampoco era esa la forma exacta de uso en seco.

Está plenamente satisfecha con los resultados obtenidos, ya que además le facilita el desenredado del cabello, e incluso manifiesta notar más brillo en el pelo, que también lo siente más suelto, sin apelmazar

¿Tienes el cabello fino? ¿Quieres conseguir un mayor volumen? El Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane aporta volumen además tonicidad al cabello, desde la raíz hasta las puntas y sin apelmazarlo.

30 comentarios:

  1. A mi tambien me lo enviaron y estoy en ello, de momento parece que me va bien, ya te contaré, un besico

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo porque la marca es muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el champú de esta línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre después de usar este tratamiento sin aclarado, también quiere comprar el champú...

      Eliminar
  4. a mi no me ha terminado de convencer y es que a pesar de darme más volumen (punto positivo) lo noté menos suelto y con falta de movimiento. Tengo que darle otra oportunidad porque en principio y en cuanto a volumen si que note resultados. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da otra oportunidad a este producto Rocío, mi madre afirma todo lo contrario.

      Eliminar
  5. Lo estoy utilizando y la verdad es que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta marca tiene unos productos estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Sólo he utilizado el champú,y me gusto muchísimo .No he probado el spray,me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo poer todavia no le usado, pero vamos que por lo que cuentas para las que tenemos el cabello fino y castigado de los secadores, tintes y planchas nos viene genial :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo poer todavia no le usado, pero vamos que por lo que cuentas para las que tenemos el cabello fino y castigado de los secadores, tintes y planchas nos viene genial :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de tener el cabello fino, yo no busco volumen, todo lo contrario, siempre me paso la plancha e intento que quede lo más lisito y sin volumen posible, así que este producto está en camino de ser adoptado por una persona que sí que quiere probarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. No es un producto para mí pero desde luego funciona por las opiniones que he recibido...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. me encantaría probarlo, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Que cabeza tengo pensaba que yo también publicaba hoy, si es que está una ..... a por cierto si que me gusta este spray.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi tía le vendría genial, está bien saberlo ;)
    Gracias por la info!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Lo estoy usando y me encanta, tengo el pelo sin ningún volumen y este producto me ha gustado mucho, ya que hasta cuando me lavo la cabeza y se me olvida aplicarlo noto que el pelo sigue teniendo más volumen.

    ResponderEliminar
  16. Pues igual que el champú, me gusta este producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo estoy probando pero no me termina de convencer, noto como que me reseca el pelo y adquiere un tacto estropajoso que me resulta dificil de peinar. Tengo que hacer más pruebas porque quizá interfiera el champu, la crema o la mascarilla..
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a rachas, a veces quiero volumen y otras no, pero eso de que evite los enredos me gana porque con tanto pelo a veces es un horror peinarse jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Tengo que probarlo! Aunque mi pelo ha recuperado mucho volumen, me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Por el volumen no me gustaría mucho, pero tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Esta línea está genial, ya la probé en su día y es muy buena para aportar volumen, un besito

    ResponderEliminar
  22. ¿Este producto daña a las puntas?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar