Los Best Sellers de la Línea C-VIT de Sesderma

     Hacía mucho tiempo que me tentaba bastante, probar en mi propia piel dos de los Best Seller de la línea C-VIT de Sesderma, una empresa española que nació en 1989 y desde entonces lleva cosechando un éxito tras otro, ya que gracias a la práctica diaria y la escucha personalizada de sus fundadores, el Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector dermatológico y farmacéutico, que en contacto con los pacientes conocen sus necesidades de primera mano, pueden desarrollar los productos específicos y adecuados a cada problema de la piel, llegando incluso a elaborar productos que hasta ahora no existían en el mercado.

     La piel del rostro diariamente se ve sometida a numerosas agresiones medioambientales tales como la contaminación, el frío, el viento, el tabaco,....además del estrés, la falta de sueño y la mala alimentación. Todo esto se refleja en nuestra tez, que aparece apagada, sin vitalidad, sin luz. Para recuperar esa luminosidad y aumentar la vitalidad de la piel, nada mejor que la Vitamina C, activo que habitualmente busco en los cosméticos que utilizo, porque realmente cambia por completo el aspecto de mi piel.

     Como os anunciaba en el título de este post, estoy probando dos de los best sellers de Sesderma, dos productos que me han impresionado mucho por su calidad y su eficacia, C-VIT Liposomal Serum  y C-VIT Radiance Fluido Luminoso.




     C-VIT Liposomal Serum

     Un tratamiento intensivo de choque frente al fotoenvejecimiento de la piel, que es uno de los productos más famosos de Sesderma, ganando en 2011 el premio al producto más innovador en materia de antienvejecimiento de los Premios Farmacia y Cosmética en su VI edición.

     Un sérum recomendado para todos los tipos de piel, incluso aquellas que presentan acné y rosácea, que incluye en su formulación un concentrado de activos encargado de potenciar los beneficios de los tratamientos tanto despigmentantes como antiaging, siendo un tratamiento ideal para complementar los tratamientos antiestrías y cicatrizantes.



     Cabe destacar entre sus principales activos:

     - Vitamina C estable, o lo que es lo mismo, Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas, donde los liposomas, de membrana similar a las membranas celulares, se encargan de transportar la Vitamina C a las células de la piel, siendo su penetración muy fácil por la similitud de sus membranas.
     - Extracto de morera, un potente antioxidante y despigmentante.
     - Ácido Hialurónico Liposomado, un extra de hidratación para la piel, que consigue aumentar el volumen de ésta, rellenando las arrugas. De muy bajo peso molecular, al igual que en el caso anterior, al ser transportado por liposomas, su penetración en las células es mucho más eficaz.
     - Pantenol Liposomado, una Vitamina del complejo B que aumenta la humedad de la piel consiguiendo que la tez aparezca más elástica y suave además de ayudar en la keratinización de la piel.
     - Syncoll, que actúa como antiarrugas.

     El envase contiene 30ml y su precio aproximado es de 30€.



     El envase es de vidrio oscuro para proteger a sus activos de la oxidación provocada por la luz. Como dispensador incluye una pipeta de cristal, con la que nos proporciona gota a gota la cantidad justa de producto, no se desperdicia absolutamente nada.

     Cuenta con una textura muy fluida que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando la piel tersa y muy suave. Su olor a cítricos es muy agradable y al aplicarlo aporta una sensación de frescor muy confortable. Con tan sólo 5 gotas, tengo más que suficiente para el rostro y el cuello, es un producto que cunde una barbaridad.



     Aunque está recomendado utilizarlo dos veces al día, mañana y noche, únicamente lo he utilizado por la noche, a pesar de lo cual, comencé a notar sus efectos a los pocos días de comenzar el tratamiento. Por cierto, este sérum lo puedes aplicar las veces que sea necesario, siendo apto incluso para el contorno de los ojos, donde es muy potente frente a las ojeras. Desde que lo utilizo, mi piel tiene una luminosidad increíble, las manchas se van atenuando y la piel está mucho más hidratada, algunas líneas de expresión apenas se perciben, la piel está radiante, no me extraña que sea uno de sus best selles, es un sérum que ha renovado mi piel marcando un antes y un después.

    C-VIT Radiance Fluido Luminoso

     Se trata de un fluido ideal para todos los tipos de piel, pero está especialmente indicado para las pieles cansadas, cetrinas, sin brillo y apagadas, ya que consigue aportar a la piel mayor vitalidad y luminosidad de inmediato, obteniendo como resultado una piel con un aspecto más saludable. Además, mejora la textura y la elasticidad de la piel, minimizando las líneas de expresión y arrugas.

     C-VIT Radiance incluye en su formulación una combinación única de activos que mejora el tono de la piel, prometiendo un aspecto más uniforme, claro y luminoso.




     Entre sus principales activos encontramos:

     - Vitamina C y el Complejo clarificante(formado por extractos naturales como el extracto de morera y de regaliz), encargados de intervenir en la síntesis de la melanina, evitando la formación de manchas y aclarando las ya existentes.
      - El Pal- KTTKS, que junto con la Vitamina C favorecen la formación de colágeno, disminuyendo  de esta forma las arrugas a la vez que aumenta tanto la tersura como la firmeza y la elasticidad de la piel.
     - El Extracto de Naranja Dulce que realiza sobre la piel una suave exfoliación eliminando las células muertas situadas sobre la superficie de la piel al mismo tiempo que favorece la renovación celular.
     - Pigmentos de Naranjas que aportan a la piel brillo y reflejos, consiguiendo una piel más luminosa con un aspecto más saludable.

     El envase contiene 50ml y su precio aproximado es de 30€.



     El envase es tipo airless, con lo cual preserva el contenido de posibles contaminaciones al no estar en contacto con el aire además de permitirnos utilizar hasta la última gota del producto. Su dispensador, nos proporciona la cantidad justa y necesaria para aplicar por todo el rostro y cuello sin desperdiciar nada, yo únicamente con dos pulsaciones tengo más que suficiente.

     De textura fluida y un olor muy agradable a mandarina, se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, aportando una sensación de frescor muy placentera.




     Este fluido está indicado para utilizar mañana y noche, pero yo lo utilicé solo por la mañana, ya que le aporta a la piel una luminosidad increíble y un efecto buena cara que me fascina. Deja la piel muy hidratada todo el día, y junto con el sérum C-VIT Liposomal está consiguiendo que las líneas de expresión y algunas arruguillas se vean muchísimo mejor, siendo ahora apenas perceptibles. Un producto que desde ya, os recomiendo a quienes tengáis la piel apagada, recuperas la luminosidad al instante, es magnífico!

     Dos Best Sellers de Sesderma que ma han fascinado con los resultados que han aportado a mi piel, son dos productos excelentes que merecen un sobresaliente y a los que ninguna firma de alta gama y reconocido prestigio les hace sombra. Dos productos fabricados en España que cumplen sobradamente lo que prometen.

44 comentarios:

  1. Una vez al año suelo usar cremas con vitamina c y cierto que les devuelve la luminosidad. Tengo una de esta marca pendiente de abrir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la abras pronto, verás como te gusta cuando la utilices.

      Eliminar
    2. Raquel has probado el contorno de ojos de la misma marca?? Voy a comprarme el serum y la crema, tenia pocas dudas pero con tu opinión me ha convencido. Gracias

      Eliminar
  2. Puffff... ¡le tengo unas ganas a esta línea de Sesderma que no quepo en mí! ¡Me has puesto los dientes aún más largos! ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero esta línea resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es María, de hecho, como digo en el título, los dos productos son best sellers de la firma.

      Eliminar
  4. Le tengo ganas al sérum. He leído muy buenas reseñas de él. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada debe ser por lo que cuentas Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exagero ni un poquito, todo lo que leas sobre este sérum, te lo puedes creer, es la leche Celeste!

      Eliminar
  6. Hace tiempo que quiero el serum. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos productos, de hecho el serum fue uno de mis productos favoritos del año 2014.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención el serum, aunque todo tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho la atención el serum, parece que va genial

    ResponderEliminar
  10. He utilizado el serum,y es maravilloso,como tu bien dices!!

    ResponderEliminar
  11. Opino como tú, la vitamina C cambia totalmente la piel, parece mágica. Esta gama me gusta mucho, tiene muy buena calidad. Del serum nunca se lee una opinión mala, por algo será!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kisha, es difícil decir una cosa mala de este sérum, eso por no decirte que imposible, además notas sus efectos a los pocos días de utilizarlo, no necesitas esperar un mes o más para tener una opinión, es muy eficaz y efectivo.

      Eliminar
  12. Todavía no he probado nada de esta marca pero se ven muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo el serum y me gusta mucho también! :))

    ResponderEliminar
  14. le tengo muchas ganas al serum y a la marca en general...

    ResponderEliminar
  15. voy a empezar a usarlos dentro de poquito, en cuanto acabe lo que estoy usando ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Qué te voy a decir del serum llevo con él algo mas de un año y estoy encantadisima, hay un antes y un despues de mi piel con su uso... el fluido lo tengo apuntado hace tiempo, despues del verano lo mismo me animo ya a probarlo... besines

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de productos que contienen vitamina C, ya que dan mucha vida a la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vitamina C, tal y como dices, le da vida al rostro, la luminosidad que aporta es increíble, lo rejuvenece por completo.

      Eliminar
  18. No he probado esta marca pero el serum me tienta muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mí las cremas me duran siglos, aún sigo usando la de Vitamina C de Skeyndor! Tengo muchas ganas de probar de esta marca, a ver si más adelante puedo lanzarme con ella, que seguro que a mi piel tan parecida a la tuya le va bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De veras? A mi me vienen durando 2 meses, siempre aplico en rostro, cuello y escote, y no me da para mucho más....

      Eliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar sus productos, tienen una pinta fantástica

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la Vitamina C en los cosméticos, me sienta muy bien. Voy a probarlos, seguro que me vienen genial.

    ResponderEliminar
  22. El fluido lo estoy usando y estoy contanta con él. Tengo que probar el serum.
    Me gustan los productos que contienen vitamina C, por mis manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un buen complemento de los despigmentantes. En cuanto puedas hazte con el sérum, porque si te gusta el fluido, vas a alucinar con el sérum.

      Eliminar
  23. Mira que tengo ganas de probar esta marca...y con lo que me gustan los cosméticos con vitamina C tal vez me anime..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Y las ganas que tengo de probar sesderma vit c y no me animo nunca...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  25. Los serum cada vez me gustan mas y mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sérums no deberían faltar en la rutina de cuidado diario, su concentración en activos es superior a la de las cremas, y se notan los resultados.

      Eliminar
  26. Aún no he probado esta linea y mira que le tengo ganas despues de probar otras de Sesderma.

    ResponderEliminar
  27. Es una marca que tengo ganas de probar más a fondo, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Aún no he probado el fluido pero sí el serum que tengo pendiente de review y estoy absolutamente de acuerdo contigo: cumple lo que promete y es una pasada. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. He probado esta línea y me encanta. Especialmente el serum es una maravilla.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  30. La vitamina C le sienta genial a mi piel. Ese serum me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta uso el fluido, el contorno y el serum cvit y me va genial, y lo compro en farmaciabarahona.es a muy buen precio, por si os interesa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar