Rejuvenece la Mirada y Fortalece las Pestañas con Power Hyaluronic Ojos y Pestañas

     La mirada es una zona del rostro donde se concentra la juventud, es una de las zonas en las que primero comienzan a mostrarse los signos de la edad, por lo que preservar su juventud es un objetivo que buscamos prácticamente todas las mujeres.

     La piel del contorno de los ojos es frágil y fina, además de encontrarse expuesta cada día a las agresiones medioambientales, a lo que tenemos que sumar la ralentización que sufre la microcirculación sanguínea y linfática a medida que pasan los años. Todo ello provoca la aparición de signos de cansancio como son las bolsas y ojeras, signos que se ven más acentuados cuando la zona del contorno de los ojos está frágil y deshidratada.

     Las pestañas son una parte esencial de la mirada, ya que le aporta expresión además de proteger al ojo. Pero, si no las cuidamos, nos desmaquillamos de forma inadecuada, o nos alimentamos de forma inadecuada, se pueden debilitar, romperse o simplemente se caen.

     Por todo lo expuesto y para conseguir una acción completa en el tratamiento de ojos y pestañas, Skeyndor ha lanzado Power Hyaluronic Ojos & Pestañas, un nuevo producto de la línea Power Hyaluronic, el último avance en tratamientos de hidrodinámica natural de la piel, que ha sido elaborado con el objetivo de conseguir un efecto lifting en párpados alisando las arrugas al mismo tiempo que disminuye bolsas y ojeras.



     Dentro de esta línea de productos específicos para el tratamiento del contorno de los ojos, Skeyndor nos ofrece un tratamiento para realizar en casa, pero también no ofrece un tratamiento en cabina, los cuales proporcionan resultados visibles sobre la mirada.

     Programa profesional

     El Programa Profesional Power Hyaluronic Contorno de Ojos y Pestañas es un tratamiento completo además de intensivo que promete recuperar la juventud de la mirada al mismo tiempo que la protege del paso del tiempo. Consta de 4 pasos en los que el profesional aplica 4 productos sobre el contorno de los ojos.







     1- Biológico de Masaje Efecto Lifting: un cosmético formulado a base de una combinación de extractos vegetales concentrados que consiguen levantar el párpado caído atenuando el aspecto de bolsas y ojeras. Sus principales activos: Árbol de la seda, Centella asiática y Darutosido.










     2- Mascarilla Velo Confort: una mascarilla velo que está impregnada con  una fórmula a base de un complejo de plantas y microalgas que reconforta y refresca la zona del contorno de los ojos. Sus principales activos son el Loto azul, Aloe Vera y Clorella Vulgaris.









     3- Gel Fortalecedor de Pestañas: gel humectante y acondicionador que incluye en su formulación botina GHK además de pro-vitamina B5, consiguiendo aportar mayor fuerza de anclaje además de una mayor densidad a las pestañas. Sus principales activos son: la Biotina GHK y el Pantenol.









     4- Crema Iluminadora Reparadora de Arrugas: una crema antiarrugas específica para el contorno de los ojos, que está formulada con ácido hialurónico además de tecnología de niveladores ópticos. Sus principales componentes: el Ácido hialurónico, la Avena y el Hamamelis.







     Para quienes os interese este tratamiento, os informo que cada sesión tiene un precio recomendado de 35€, siendo recomendada la realización de 6 sesiones.




     Tratamiento en casa

     Para realizar el tratamiento en casa, Skeyndor nos ofrece el Gel Refrescante Contorno de Ojos y Pestañas, un gel que aplicado cada día promete una mirada rejuvenecida.

     En su formulación cuenta con una combinación única de activos(Ácido hialurónico, Biotina-GHK, Árbol de la Seda y Darutosido) que actúan ejerciendo un efecto lifting sobre los párpados, consiguiendo una mirada más joven, las arrugas se alisan perdiendo profundidad y las pestañas se fortalecen.

     El envase cuenta con 15ml y su precio recomendado es de 32,75€.



     Posee una textura cremosa y muy ligera que aporta un frescor inmediato a la zona del contorno de los ojos nada más aplicarlo, que proporciona una sensación muy agradable y relajante, aumentando esta sensación si guardamos el envase en el frigorífico. Además, cuenta con un aplicador metálico para distribuir el producto por todo el contorno que aumenta la sensación de frescor.



     He estado algo más de mes y medio utilizando este producto, y al igual que el resto de los productos que he probado de esta línea, es muy efectivo. La zona del contorno de los ojos se ve más alisada, y la ojera más atenuada, aunque no consegue borrar por completo el tono oscurecido de la misma, si consegue atenuarlo considerablemente. No os puedo contar sus efectos sobre las bolsas, ya que no tengo, pero dado el frescor que aporta, estoy completamente segura de su efectividad sobre la microcirculación de esta zona.

     En cuanto a las pestañas, he notado como su caída ha disminuido considerablemente, no he notado que las alargue, tampoco lo promete, pero si es cierto, que cuando las desmaquillo, rara vez veo una pestaña adherida al algodón, algo que últimamente me ocurría con frecuencia. Para quienes nos maquillamos a diario las pestañas, es un tratamiento que deberíamos aplicar para fortalecerlas y evitar su ruptura o caída.



 
Power Hyaluronic Ojos y Pestañas consigue rejuvenecer la mirada al mismo tiempo que fortalece las pestañas.

28 comentarios:

  1. Me ha parecido un tratamiento muy interesante y completo Raquel. Lo consultaré en el centro al que voy que tienen Skeyndor. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo es Joanna, como casi toda la cosmética de Skeyndor, ya sabéis que es de mis favoritas.

      Eliminar
  3. parece un tratamiento efectivo, me vendría genial porque siempre se me van cayendo pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las maquillamos a diario, no tenemos que olvidarnos de cuidarlas y fortalecerlas.

      Eliminar
  4. Sin duda un buen producto, me has creado ansia jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Para el contorno de ojos va bien, aunque para las pestañas se ve que tarda más tiempo en hacer efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás los resultados los aprecias más tarde, pero aunque no lo notes, están cuidadas y más fortalecidas que si no aplicaras el tratamiento.

      Eliminar
  6. Se ve espectacular, ahora mismo uso un contorno de esta marca que me tiene encantada, saludos!

    ResponderEliminar
  7. esta marca me gusta mucho y el tratamiento esta genial , aunque yo necesitaría uno para los ojos hundidos, madre mia, cada vez los tengo peor, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene una pinta estupenda el tratamiento!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estos tratamientos son impresionantes, gracias por darlos a conocer a una persona como yo que está bastante pez en estos asuntos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva de ayuda el post Celeste, y gracias a ti por visitar y comentar el blog cada día!

      Eliminar
  10. Me parece interesante.La marca me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho, pero a mi esos aplicadores me dan dentera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un dos en uno,de lo más práctico .

    ResponderEliminar
  13. Esta firma es fabulosa así que seguro que te ha ido genial, como todos los productos de los que nos hablas! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores marcas de cosmética profesional, no lo dudes.

      Eliminar
  14. me encanta la firma y sus tratamientos, de lo mejorcito que he probado. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece super interesante el gel refrescante para ojos u pestañas, me gustan este tipo de productos multifuncionales.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el aplicador y que sea tan completo...cómo me gusta Skeyndor, estoy usando un serum que me tiene enamorada. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  17. La marca me encanta, así que no descarto hacerme con este producto. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar