Desmaquillado de Ojos con Sensifluid Gel Micelar Ojos Waterproof

     Recientemente A-Derma lanzaba al mercado una nueva línea de cuidado facial, Sensifluid, una gama para la limpieza facial que va a dar paso a una nueva generación, ya que cuentan con la tecnología Rhea-Fluid®, la cual consiste en una malla dinámica que está formada por micelas aportando un doble beneficio en su aplicación, ya que por un lado confiere a los productos una suavidad deslizante, y por otro lado libera las micelas sobre la superficie de la piel.

     Los Laboratorios Dermatológicos de A-Derma tras varias investigaciones han obtenido una exclusiva fórmula para el desmaquillado de ojos de las pieles más sensibles que cuenta con una alta tolerancia y es capaz de eliminar incluso los maquillajes waterproof, Sensifluid Gel Micelar Ojos Waterproof, un gel que captura la suciedad en lugar de diluirla, motivo por el cual no necesita aclarado.



     ¿Cómo actúa Sensifluid Gel Micelar Ojos Waterproof?  El gel al contacto con la piel libera agentes humectantes limpiadores de origen 100% vegetal en una textura micelar hidra-limpiadora, la cual respeta la capa hidrolipídica de la superficie de la piel desmaquillando la zona de forma eficaz. Además cuenta con una textura mullida y ultradeslizante, por lo que crea una especie de efecto acolchado entre el algodón y la piel, proporcionando un desmaquillado suave, rápido y confortable, ya que no requiere fricción.



     Es el primer gel micelar de ojos waterproof que cuenta con la tecnología Rhea-Fluid® proporcionando una eficacia y confort increíbles. Desmaquilla los ojos eficazmente y no deja sensación grasa en la piel, aportando frescor a la zona del contorno de los ojos gracias a la malla dinámica que transforma la textura gel del producto en un fluido calmante y fresco al contacto con la piel.

     En su formulación cuenta con activos naturales(mielas) 100% vegetales que hidratan la piel respetando su capa hidrolipídica. Cuenta con una alta tolerancia, estando indicado incluso para las pieles más sensibles. No irrita los ojos.

     Para su utilización, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en un algodón y proceder al desmaquillado de los ojos.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 9,40€.



     El envase es sencillo, tipo tubo cuenta con un dispensador en uno de sus extremos, que proporciona la cantidad justa que se necesita para desmaquillar ambos ojos, con una sola pulsación tengo suficiente para desmaquillar los dos ojos.

     Posee una textura gel, es totalmente transparente, y al contacto con la piel se convierte en una textura muy fluida aportando un gran frescor a la zona del contorno de los ojos, que calma la misma de inmediato. Es un excelente desmaquillador, prácticamente de una sola pasada elimina incluso el maquillaje waterproof, he alucinado viendo como borra el maquillaje de una sola pasada, me atrevería a decir que incluso mejor que los desmaquillantes bifásicos, pero con la diferencia de que éste no deja sensación grasa en la piel. Además no irrita nada los ojos. Un 10 para este desmaquillante de ojos, pasa a convertirse en mi favorito.




Sensifluid Gel Micelar Ojos Waterproof de A-Derma es el nuevo desmaquillante de ojos indicado especialmente para las pieles sensibles que elimina incluso el maquillaje resistente al agua proporcionando frescor y confort al contorno de los ojos



 

37 comentarios:

  1. Pues tendré que probarlo porque en este sentido sí que necesito cuidados específicos, el área de los ojos y los ojos en sí los tengo bastante sensibles, aunque hay bifásicos que me van bien para el desmaquillado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué interesante me parece este producto. Sin duda habrá que probarlo. Gracias por hablar de él. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca aún pero este producto parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marcar pero creo que es un producto bastante interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de cosmética de farmacia, por cierto, muy interesante y con productos de muy buena calidad.

      Eliminar
  5. Lo tengo por probar, lo recibí de un sorteo y aún no me ha dado tiempo ni de sacarlo de la bolsa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar este producto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. creo que lo comprare, porque estaba buscando algo asi :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que no necesite aclarado ya que es más rápido y cómodo. Besos, :))

    ResponderEliminar
  9. Me tengo que hacer con uno asi que lo tendre en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene Raquel. Me lo apunto porque quiero probarlo.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Gel micelar uhmmm me gusta la idea. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia pero tiene muy buena pinta y a un precio bastante asequible, que para mi es un factor muy importante, jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo apunto, tiene muy buena pinta y lo recomiendas, besos

    ResponderEliminar
  14. Un producto muy interesante. Me da ganas de probar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. me encantaría probar este producto, la marca me encanta

    ResponderEliminar
  16. Seguro que es super fácil de utilizar y muy respetuoso...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su utilización es muy sencilla e indicado para las pieles más sensibles.

      Eliminar
  17. Nena, yo lo tengo y es una maravilla! No hay nada igual en cuanto a textura!

    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Me está gustando muchísimo!!! Super recomendable! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Es un producto que tengo muchas ganas de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué interesante! Me lo apunto por lo que comentas de que no requiere fricción. Me vendría muy bien, ya que mis ojos son muy sensibles. Un besote

    ResponderEliminar
  21. no lo he probado , pero me ha gustado tu reseña , precisamente ando buscando un producto asi, conque me lo apunto, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Parece un buen producto si lo uso ya te contare. Besos

    ResponderEliminar
  23. Si es que no me da la vida para pasarme por los blog y mira que lo intento pero no me da la vida...y que rabia jolin, sera que no me organizo bien en fin ...sobre el producto me encanatia probarlo a mis ojos sensibles le irian de fabula, me lo apunto.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para los ojos sensibles neussina, te iría muy bien.

      Eliminar
  24. Pues me ha decepcionado totalmente, me escuecen muchísimo los ojos al aplicarlo. A no ser que lo esté utilizando mal, que todo puede ser. Yo echo un poquito en un algodón, lo pongo sobre el ojo, espero unos segundos y retiro y siempre me escuecen los ojos. Una pena

    ResponderEliminar
  25. Si te escuecen los ojos es porque estás echando demasiado producto y el exceso entra en el ojo. Aplica menos cantidad y deja que lo absorba el algodón, si hay en exceso y no lo absorbe el algodón, te entra en el ojo y te escuece.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar