Probando la Cosmética de Farmacia, MartiDerm, con Missfarma

     Cada vez está creciendo más la cosmética de Farmacia, en concreto el pasado año creció un 3%, un crecimiento importante si tenemos en cuenta las pérdidas sufridas por otros cosméticos de gran consumo. Hoy os hablaré de Missfarma, una farmacia online que está especializada en cosmética natural y dermocosmética, y cuyos fundadores, los hermanos Jordi y María Ferrés, quieren convertirse en referencia en el cuidado y salud de la piel, pretendiendo revolucionar en España el sector de la cosmética. Una empresa familiar que nació en 2014 con el objetivo de unir la calidad de la cosmética de farmacia junto con la capacidad de asesoramiento del farmacéutico con los modelos comerciales que caracterizan al sector perfumería.

     Como os indicaba, Missfarma está especializada además de en cosmética natural, en dermocosmética, y serán dos productos de cosmética de la marca MartiDerm los protagonistas de este post, Los Proteoglicanos y PhotoAge.




     MartiDerm Proteoglicanos SPF15

     Un tratamiento antienvejecimiento para cara, cuello y escote que además cuenta con filtros de protección solar SPF15, lo que protege a la piel de los efectos nocivos que los rayos solares ejercen sobre la piel.

     En su formulación se combina el poder de los proteoglicanos con las propiedades de la Vitamina C pura, consiguiendo aportar al rostro gran luminosidad y frescura, además de una gran hidratación y un potente efecto antiedad, ya que es un excelente corrector de arrugas gracias a su efecto flash inmediato, previniendo además la formación de nuevas arrugas y reparando a largo plazo las pieles deterioradas. En definitiva, los Proteoglicanos tienen un doble efecto:

     - Inmediato, ya que proporciona un efecto flash, aportando tersura y gran luminosidad a la piel.
     - A largo plazo, elimina de forma paulatina las arrugas y líneas de expresión al aportar gran hidratación a la piel a la vez que la reafirma.

     Está especialmente indicado para las pieles secas, mixtas y deshidratadas.

     El envase contiene 10 ampollas y su precio en Missfarma es de 14,90€.



     No es la primera vez que utilizo los Proteoglicanos de Martiderm, de hecho es un tratamiento que utilizo de forma habitual en algunos cambios de estación, sobretodo en el Otoño, ya que aportan gran luminosidad a la piel, que después del verano, tiene una apariencia opaca, sin luz, sin vida. Es un producto que todas deberíamos probar, los resultados son excelentes, se lo he recomendado a muchas compañeras y todas ellas quedaron encantadas.



     No quiero olvidar señalar, que son muy fáciles y cómodas de utilizar estas ampollas, ya que el packaging incluye una base sobre la que apoyar la ampolla, y una cápsula en la que se encaja la misma para dispensar el producto, y que cuenta también con un tapón para evitar contaminaciones del producto una vez abierto, aunque es recomendable para asegurar su efectividad, consumirlo en las 24h tras su apertura, también puede utilizarse durante dos días si lo conservamos en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.



     Se debe aplicar sobre la piel mediante un masaje con la yema de los dedos sobre cara, cuello y escote hasta su completa absorción, en caso de que tras 10 minutos de la aplicación hubiese exceso de producto, se retirará con la ayuda de un algodón, quedando lista la piel para aplicar el tratamiento habitual o maquillaje.

     MartiDerm Photo-Age

     Al igual que los Proteoglicanos, Photo-Age se presenta en 10 ampollas, las cuales cuentan con una potente acción antioxidante aportada por el Tocoferol, el Retinol y el Ácido Ascorbico incluidos en su formulación. Un gran reparador del ADN celular gracias a su contenido en Repair Complex.

     Photo-Age está especialmente recomendado tanto para las pieles maduras, para tratar la flacidez, las arrugas y otros signos de la edad, como para pieles jóvenes, ya que previene el envejecimiento fotosensible de la piel y el estrés oxidativo.

     El envase contiene 10 ampollas y su precio en Missfarma es de24,90€.



     El packaging es tal cual el de los Proteoglicanos, conteniendo también la base, la cápsula  y el tapón de la misma, por lo que no entraré en detalles.

     Debe aplicarse de forma diaria, tanto por la mañana como por la noche sobre cara, cuello y escote.



     Éstas últimas ampollas no las he utilizado aún, pero prometo una review completa sobre las mismas.

     Para quienes estéis interesadas, os recomiendo que paséis por la web de Missfarma, donde podréis encontrar estos dos productos para el cuidado de la piel.

Y vosotras ¿Cuidáis vuestra piel con la cosmética de farmacia?

35 comentarios:

  1. Los proteoglicanos los he utilizado y son fantásticos, así que me ha dado mucha curiosidad el otro tratamiento. Estaré pendiente de esa review.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post, viene genial conocerlo!
    Besitos!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo los proteoglicanos,y son fabulosos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos, pero el último me ha llamado la atención. Me iría muy bien un tratamiento del estilo para prevenir. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía los proteoglicanos, pero me han gustado mucho y no los veo nada caros. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado y se ven estupendos.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no he probado nunca este tipo de cosmética, tomo nota

    ResponderEliminar
  8. He oido muy buenas criticas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Parecen buenos productos, pero son demasiado para mi piel todavía

    ResponderEliminar
  10. Los he usado y son fantásticos, me encanta tenerlos porque dejan una piel perfecta.

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar tratamientos de este tipo y debería....saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me han llamado la atención especialmente las Photo-Age, ya nos contarás que tal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Qué gran idea el packaging con el pie de quita y pon
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Esperaremos con ganas la review del otro tratamiento. Yo he probado ya varios productos de Martiderm y estoy encantada, buena calidad y efectivos, sobretodo el corno de ojos es de lo que más me ha gustado, no sé si lo habrás probado pero es una pasada! El formato es igual.

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué presentación más cuidada para facilitar su uso, eso también dice mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. He probado los Proteoglicanos de Martiderm y la verdad es que me han gustado mucho los resultados, pero me gustan más las Liposomas de la misma marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan la cosmética de Martiderm, es estupenda...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  18. No los he probado y mira que le tengo ganas...

    ResponderEliminar
  19. Tengo alguna muestrita por ahí para probar. A ver si me animo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado este tipo de ampollas y creo que ahora me vendrían genial, y de precio está muy bien. lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Solo he probado los proteglicanos, me gustan mucho, suelo repetir con ellos varias veces durante el año.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que no estoy muy puesta con este producto, pero si dices que funciona, tendré que tenerlo en cuenta! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer los comentarios de varias seguidoras del blog que lo han probado....

      Eliminar

Gracias por comentar