Control del Peso con Forté Pharma

     Ya en muchas ocasiones os he hablado de los complementos alimenticios de Forté Pharma, sobretodo de su gama de productos para el control de peso, y me consta que os gustan estos productos, entre otras cosas, porque uno de los post más visitados del blog es el que realicé de Turboslim Cronoactive, que actualmente tiene más de 23.000 visitas, os lo dejo enlazado por si alguna no lo visteis en su día y lo queréis echar un vistazo.

     Hoy quiero informaros que durante este mes de Marzo, toda la gama de Control de Peso tienen un 20% de descuento, ¿Por qué os cuento esto? Porque yo ya huelo la Primavera, los días van siendo algo menos fríos, poco a poco comienza a hacerse hueco esta estación del año que precede al verano y comenzamos a quitarnos ropa, ¡Es hora de comenzar a quitarnos esos kilos de más que hemos cogido durante el invierto!



      Yo ya he comenzado a introducir en mi dieta los comprimidos de Turboslim Calorilight, complemento alimenticio que absorbe el 50% de los azúcares y grasas consumidos con los alimentos además de tener efecto saciante. Ya os hablé de Turboslim Calorilight en Navidades, ya que es el complemento ideal para las grandes comilonas navideñas, sin embargo, tenía de nuevo que recurrir a este complemento, ya que no se por qué, pero últimamente no puedo evitar comer grandes cantidades, no hay forma de saciarme durante las comidas, no se si será ansiedad por el estrés, pero así me está pasando....Con lo cual, para comenzar a perder peso con la dieta, confío en que Turboslim Colorilight me ayudará a saciarme antes y así reducir la cantidad de alimentos consumidos al mismo tiempo que mi organismo absorbe un 50% menos de carbohidratos y grasas.




      Si ya estáis decididas a comenzar la "Operación Silueta", los Laboratorios Forté Pharma ofrecen una gama muy amplia de productos para el control de peso con un 20% de descuento, desde hoy y hasta el 20 de Marzo, un gran abanico de posibilidades perfectas para ajustarse a cualquier necesidad:

     Para la obesidad y el sobrepeso severo, Forté Parma recomienda:
  
     - Captoredux™, un producto que logra absorber tanto las grasas como los hidratos de carbono complejos de la dieta. Producto sanitario de Clase III indicado para prevenir y tratar la obesidad.
     - Pesoredux, una combinación de Sinetrol+® realizada a base de guaraná enriquecido, además de Cromo y Zinc, encargada de favorecer la pérdida de peso a la vez que actúa sobre las grasas acumuladas a nivel abdominal.



     En el caso de sobrepeso leve, Forté Pharma recomienda:

     - Turboslim Doble Acción, un producto que incluye en su formulación Beriketon®, activo que controla el apetito a la vez que consigue quemar calorías.
     - Turboslim Cronoactive Forte, especialmente indicado para perder los kilos que se han cogido recientemente. Actúa durante 24 horas, de forma que contribuye a quemar y drenar las grasas por el día evitando el almacenamiento y potenciando la reafirmación de la piel por la noche.
     - Turboslim 100% Lipo, producto que contiene extracto de Té Verde además de 5 fitoactivos encargados de atacar el sobrepeso ya instaurado.



     En el caso de un peso normal:

     - Turboslim Drenante, un producto que tiene sabor a té de melocotón y que se prepara diluyéndose en agua, preparado para tomar a lo largo del día y que contribuye en la eliminación de líquidos y toxinas. Es ideal para el comienzo de una dieta.
     - Turboslim Retención de Agua, un compuesto que incluye en su fórmula fresno y grosella, que contribuyen a ayudar en la lucha frente a la retención de agua al mismo tiempo que favorece su eliminación.
     - Turboslim Calorilight, complemento alimenticio que capta el 50% de las grasas y azúcares presentes en los alimentos e ideal para comidas muy abundantes.
     - Turboslim Vientre Plano, que contiene 5 millones de UFC, L-Carnitina y Cilantro, cuya misión es actuar de forma específica en la zona del vientre.
     - Turboslim Zonas Rebeldes, unas ampollas con sabor frambuesa en cuya composición se combinan 6 fitoactivos. Se toman diluidas en agua y son ideales para ayudar en la eliminación de la celulitis.



     Además, con la gama de Control de Peso de Forté Pharma, se puede realizar un control de peso personalizado dependiendo de la cantidad de kilos que deseamos perder, por ejemplo, para una persona que presenta obesidad se recomendaría:

     - Como solución inicial: Turbslim Drenante, para preparar el organismo durante 10 días + Pesoredux y Captoredux durante 3 meses.
     - Como solución mantenimiento: Turboslim Drenante durante 10 días + Pesoredux y Captoredux durante un mes + Pesoredux durante 2 meses.

     Para un sobrepeso severo:

     - Solución inicial: Turboslim Drenante durante 10 días + Pesoredux y Captoredux durante 1 mes + Pesoredux durante 2 meses.
     - Solución de mantenimiento: Turboslim Cronoactive Forte durante 3 meses + Turboslim Drenante durante los 10 primeros días de esos 3 meses + Turboslim Calorilight de forma ocasional.

     En sobrepeso leve:

     - Para controlar el apetito y quemar las grasas: Turboslim Drenante + Turboslim Retención de agua + Turboslim Doble Acción + Turboslim Calorilight.
     - Para perder kilos recientes: Turboslim Drenante + Turboslim Retención de Agua + Turboslim Cronoactive Forte.
     - Para perder kilos rebeldes: Turboslim Drenante + Turboslim Retención de Agua + Turboslim 100% Lipo + Turboslim Calorilight.

     Para un peso normal pueden ser de ayuda productos específicos como Turboslim Vientre Plano para reducir el vientre hinchado, Turboslim Zonas Rebeldes para reducir la celulitis de zonas localizadas y Turboslim Calorilight para controlar las comidas.

     Alcanzar un peso saludable y la silueta que deseamos lucir para la Primavera-Verano es posible, sólo necesitamos mucha fuerza de voluntad para recuperar un estilo de vida saludable y activo, y la ayuda de las fórmulas de Forté Pharma, una ayuda efectiva que se adapta a todas las necesidades, y que harán más sencillo conseguir nuestro objetivo.



     Os recuerdo que los productos de Forté Pharma son de venta en Farmacias y Parafarmacias, están elaborados con ingredientes de origen natural, testados científicamente y pueden combinarse de forma efectiva entre si para conseguir una mayor eficacia personalizada
   

44 comentarios:

  1. una oferta estupenda, estos productos no hacen milagros pero la verdad que ayudan con una buena dieta y ejercicio, son estupendos

    ResponderEliminar
  2. Una buena rebaja pero a mi estas cosas no me gusta utilizarlas!!besos

    ResponderEliminar
  3. No soy de utilizar estos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me interesan varios de estos productos, seguro que alguno cae ahora que con el buen tiempo apetece hacer mas ejercicio y mas con el descuento tan bueno que han sacado...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No soy de tomar pastillas , pero muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Con tanta variedad,ya no hay excusa!

    ResponderEliminar
  7. esta genial para la gente que lo necesite, a mi lo de pastillas no me van

    ResponderEliminar
  8. He oído muy buenas criticas del turboslim. No lo he probado ni ninguno de los que comentas... BSS!

    ResponderEliminar
  9. Guapura!! E tenido el placer de encontrarte mirando blogs de mis seguidoras, me gustaría mucho que te hicieses mi seguidora. Yo me quedo por aquí, me a encantado tu blog.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estos complementos unidos a una dieta saludable y ejercicio son perfectos para reducir peso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la gama de Turboslim es muy completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he utilizado este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudan bastante a la hora de perder peso, eso si, siempre que lleves una dieta adecuada y realices ejercicio físico.

      Eliminar
  13. Que completa es esta marca la verdad, yo no lo necesito pero si que quiero no aumentar de peso, digamos que es la costumbre, siempre he estado asi..

    ResponderEliminar
  14. Normalmente uso complementos de este tipo, pero no para adelgazar. Me lo estoy planteando porque son una buena ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Interesante descuento para bajar peso, :))

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien que tengan descuento! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo necesito pero me encanta la nutricosmética de Forte Pharma...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que yo y las pastillas no nos llevamos bien pero oye con tanta variedad y si funcionan ya no hay excusas jeje yo de momento tampoco es que las necesite la verdad, con mi comida saludable y mi gym me mantengo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta la verdad, pero de momento no necesito adelgazar, estoy en mi peso, pero parecen una pastillas serias y sanas todo hay que decirlo.

    Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección para el que lo necesite!!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nunca tratamientos de este tipo, pero tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Un estupendo descuento, de momento no necesito estos productos.

    ResponderEliminar
  23. Creo que toda ayuda es poca en la pérdida de esos kilos indeseables que se asientan en nuestro cuerpo.. lo tendré muy en cuenta Raquel.. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si los pruebas, pero te adelanto que te van a gustar.

      Eliminar
  24. Creo que esta bien para la gente con problemas de peso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Buenas
    Me ha encantado tu artículo Raquelita. Doy fe que los productos de forte pharma funcionan. Yo el que más he utilizado ha sido el Forte Pharma TurboSlim CaloriLight 60 Caps . Este producto es ideal para momentos puntuales como cenas de empresa, celebraciones, vacaciones, escapadas de fin de semana en las que no podemos evitar comer más de la cuenta. Este producto te ayuda a captar las grasas de lo que come y creerme que es muy eficaz. Te lo tomas antes de la comida copiosa y no engordas ni un gramo.Yo lo compro en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com porque tienen todos los productos de Forte Pharma en oferta. En concreto, el calori light está al 27€ de descuento:) Os dejo el enlace por si os animáis a comprar Calori Light https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/forte-pharma/forte-pharma-turboslim-calorilight-60-caps.
    Por cierto Raquelita voy a probar Turboslim retención de agua porque el otro día fui a la esteticién y me dijo que tengo problema de retención de liquidos así que yo creo que es hora de probar a ver que tal va este drenante.Si va tan bien como el calori light funcionará seguro
    Saludos
    Mati

    ResponderEliminar
  26. Con tanta variedad ... Voy a probar. Comento en unos meses.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. El éxito de conseguir un peso ideal no consiste en estar permanentemente a dieta, sino en llevar una vida saludable, con unos hábitos alimentarios adecuados, que destierren conductas insanas y te hagan sentirte a gusto contigo mismo, en forma y saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Calculadora de Peso Ideal tiene en cuenta tus factores propios y distintivos (edad, altura y sexo) y en base a eso calcula el peso ideal y saludable que te corresponde pero hay que saber que no tiene en cuenta la cantidad de grasa, de músculo o de agua que el individuo presenta, siendo tan solo una referencia del peso para la estatura. Por este motivo, si una persona posee mucha masa muscular o presenta retención de líquidos, el peso ideal que indica el IMC podrá no ser el más adecuado, siendo necesario en estos casos otro tipo de evaluación nutricional, el cual debe ser realizado por un nutricionista.

      Eliminar
  28. Hola. Buenas noches q precio tienen y como hago para comprar

    ResponderEliminar
  29. ¿En Canarias donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  30. Donde puedo comprar en Mallorca? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar