Mi Kit de Emergencia de Bobbi Brown

     La semana pasada os contaba mi experiencia en la Masterclass en la que la Directora de Formación de Bobbi Brown España, nos enseñaba a sacar el máximo partido a nuestra mirada cuando utilizamos gafas graduadas, y donde también nos presentaron las lentes Transitions. En ese post ya os anunciaba que en breve realizaría la review de los productos que contenía el Beauty Emergency Kit de Bobbi Brown, y como lo prometido es deuda, hoy los protagonistas de este post serán los tres productos indispensables que toda mujer debe tener siempre en su neceser de emergencia: Extra Eye Repair Cream, para difuminar líneas de expresión, ojeras y bolsas del contorno de los ojos, Long Wear Gel Eyeliner, para delinear los ojos y resaltar la mirada y Smokey Eye Mascara, para aportar longitud y volumen a las pestañas.




     Extra Eye Repair Cream

     ¿Tienes el contorno de los ojos marcados por líneas de expresión y/o arrugas? ¿O quizás tienes muy marcadas las ojeras? ¿ Tienes hinchazón o sequedad en el contorno de los ojos? Para todos estos problemas, Bobbi Brown nos ofrece una solución con su Extra Eye Repair Cream, una crema concentrada que consigue dar vida a la mirada.



     En su formulación encontramos péptidos además de aceites y emolientes procedentes de plantas naturales que actúan frente a las líneas de expresión, las arruga, ojeras, hinchazón y sequedad del contorno de los ojos.

     ¿Cuándo lo utilizaremos? Tanto por la mañana como por la noche y antes de maquillarnos para hidratar bien la zona.



     Lo uso a diario desde que llegó a mis manos, ya que desde la primera aplicación en la Masterclass quedé profundamente enamorada de este magnífico contorno de ojos que hidrata en profundidad esta zona tan delicada al mismo tiempo que atenúa líneas de expresión y difumina las ojeras. También es muy efectiva con las bolsas e hinchazón de los ojos, pero afortunadamente no tengo ninguno de estos problemas y no lo he podido testar.

     Es una crema muy untuosa, pero al contacto con la piel se funde de inmediato absorbiéndose rápidamente y proporcionando una gran sensación de hidratación y confort a la zona. Es magnífica como base para el concealer, ya que al hidratar tanto la zona, éste no se cuartea y aguanta inalterable horas y horas. Pero además, lo he utilizado como tratamiento diario, y los resultados son inmejorables, la zona oscurecida de la ojera ahora apenas se aprecia, ese color oscuro está desapareciendo, y en su lugar, la zona aparece con un tono uniforme con respecto al resto de la tez y con mayor luminosidad. ¡Es un contorno de ojos que no os puede faltar!



     Long- Wear Gel Eyeliner

     Seguro que la mayoría de vosotras ya conocéis este eye-liner, Long Wear Gel Eyeliner, uno de los Best Sellers de Bobbi Brown, cuya famosa fórmula aporta en su trazado la precisión de un delineador líquido pero con la facilidad de la fórmula gel.

     Un eye-liner de larga duración, que además es resistente al agua y es el aliado perfecto para crear looks de lo más dramáticos.



     Cuenta con una textura gel-crema que le permite desplazarse suavemente a lo largo del párpado, se trabaja perfectamente bien. Proporciona un trazado ultra negro y de larga duración resistiendo al agua ya que es waterproof, a pesar de lo cual, se desmaquilla sin problemas, no es necesario insistir frotando una y otra vez el párpado. Su duración es excelente, yo tengo el párpado graso y muchos eye-liner se difuminan, manchan la zona de la cuenca del ojo y desaparecen parcialmente al cabo de unas horas, pero este eye-liner es un todo terreno, aguanta intacto incluso en párpados grasos como el mío, ¡Enamoradica estoy de él!



     Pero si algo no puede faltar para aplicar ese trazado ultranegro y preciso, eso es el Ultrafine Eye Liner, un pincel cuyos pelos dispuestos en una punta fina proporcionan una aplicación precisa gracias a la colocación de sus pelos cuidadosamente dispuestos.

     Es super ligero y del tamaño justo, súper cómodo de utilizar, se maneja perfectamente bien. Sus cerdas son hipersuaves pero con la rigidez suficiente como para proporcionar un trazado perfecto. En un principio pensé que no me acostumbraría a él, ya que yo siempre he utilizado para delinear con este tipo de texturas, pinceles biselados, pero después de utilizar este pincel, lo único que me viene a la cabeza es ¡Por qué no lo habré conocido antes! Es súper sencillo delinear los ojos con él, poco a poco el delineado de los ojos está dejando de ser mi asignatura pendiente.



     Smokey Eye Mascara

     Una máscara de pestañas que se puede convertir el el aliado perfecto para crear un look Smokey Eye. Con una sola pasada, consigue unas pestañas más intensas, más densas, con mayor volumen y longitud.

     Pero ¿Cómo consigue todo esto? Smokey Eye Mascara cuenta en su formulación con pigmentos de Kohl que aportan a las pestañas un color sólido que proporciona más drama a la mirada. Posee un gupillón cuya disposición de las cerdas, consigue separar las pestañas una a una consiguiendo hacer llegar el producto incluso a las pestañas más pequeñas desde la raíz hasta las puntas.



     Su packaging es sencillo pero muy elegante, y el cepillo es de lo más normalito, pero sus cerdas están dispuestas de tal forma que consiguen peinar una a una todas las pestañas.

     Sin duda, ese volumen instantáneo que aporta a las pestañas junto con su longitud súper saturada, convierte a esta máscara de pestañas en una de las estrellas indiscutibles de los productos de Bobbi Brown al conseguir con un solo gesto, unos ojos impresionantes llenos de dramatismo.



     Sin lugar a dudas se ha ganado un puesto entre mis máscaras de pestañas favoritas. Aporta a las pestañas un color negro muy intenso, pero lo más curioso, lo que más llamó mi atención, es que al ir aplicando una capa sobre otra, el producto no se secaba tan rápido como otras máscaras, y las pestañas no se enganchaban en el gupillón, algo que me ocurre con casi todas las máscaras de pestañas y que ya os digo, que aveces me incomoda. ¡No os podéis imaginar como quedan las pestañas tras 3-4 capas! Os aseguro que más de uno me preguntó si me había puesto pestañas postizas, ¡Y no exagero ni un poquito! Alarga las pestañas, les aporta un mayor volumen, las riza, y no deja grumos ni salpica echando al traste tu maquillaje de ojos. ¿Se le puede pedir más a una máscara de pestañas?




Y estos son los productos que no pueden faltar en mi Kit de Emergencia de Bobbi Brown: Extra Eye Repair Cream, que elimina el tono oscurecido de la ojera afinando líneas de expresión; Long Wear Gel Eyeliner, que delinea mis párpados ensalzando la mirada; y Smokey Eye Mascara, con la que consigo un efecto pestañas postizas de impresión.


42 comentarios:

  1. Yo lo tengo guardado, aún no he empezado a probar nada porque tengo otros productos que acabar antes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante me ha parecido en conjunto! Y en particular, el contorno,que ya sabes que me chiflan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un kit de lujo! tengo ganas de probar la crema concentrada para los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a Gadi, ya te digo que es una auténtica maravilla Nuria!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado nada de Bobbi Brown. Por cierto, me gustan mucho los eyeliners en este formato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi formato favorito, es mucho más sencillo delinear los ojos con el formato gel.

      Eliminar
  6. Es un kit ideal para las emergencias! Lo tendré en cuenta, como lo que está presentando Sephora hoy con tamaños mini de sus productos para llevar de viaje

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No he probada nada de esa marca pero la verdad que tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes algo de la marca, estoy segura de que lo que pruebes, sea lo que sea, te va a encantar.

      Eliminar
  8. la mascara y el contorno estan en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Pues la verdad si, porque vienen de lujo cuando tienes que salir pitando!

      Eliminar
  10. Me encantan los productos de Bobbi Brown específicos para las ojeras. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte, estas probando el archi famoso contorno de ojos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía muchísimas ganas, su fama se la ha ganado merecidísimamente!

      Eliminar
  12. no he probado nada de la marca y creo que este kit seria un buen sitio para empezar...

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el kit y la crema lo que más, :))

    ResponderEliminar
  14. que pasada con la mascara. Tengo muchas ganas de probarla. Un kit perfecto sin duda

    ResponderEliminar
  15. Me vendría genial ese contorno, saludos!

    ResponderEliminar
  16. He oído maravillas del contorno de ojos...eso es un kit de emergencia y lo demás tontería!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Un set fantástico de una de las mejores marcas. Lo quiero enterito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya te digo, que como bien dices, es una de las mejores marcas que conozco.

      Eliminar
  18. Sin duda es un kit de emergencia muy bueno y necesario. Ese eyeliner me llama mucho.

    ResponderEliminar
  19. La gente habla muy bien del contorno de ojos, habra que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me has puesto los dientes largos, vaya buen kit de emergencia, me encantaría probar Bobby Brown. Poco a poco jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Un kit genial!!! Nunca he probado esta marca aún, pero me tienta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Vaya pedazo de kit si señor, me ha encantado, la cremita sobre todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. BB es una de mis marcas favoritas y tengo especial debilidad con la máscara smokey eyes y las brochas y pinceles
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu kit de emergencia, sin duda unos básicos de Bobbi que todas deberíamos tener en cuenta! Muakss

    ResponderEliminar
  25. Un kit de lo más completo. No he probado nada de la marca, pero le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  26. No había visto este post Raquel y me ha encantado todo su contenido. El Eye liner tengo que volverlo a comprar porque es una verdadera maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar