Cuidando mi Piel con la Cosmética de Frezyderm

     Hace un par de semanas, os hablaba de mi primer contacto con Frezyderm y las jornadas en las que tuve la oportunidad de conocer esta firma de cosméticos griega cuya línea Velvet se distribuye en España a través de Dermocosmética del Sur. Entonces os comentaba que estaba probando dos de sus productos, y ya llegó la hora de contar mi experiencia con ellos. Por un lado Moisturizing 24H(20+), una crema hidratante indicada para edades comprendidas entre 20 y 30 años, aunque ¡Ojo! para edad de la piel, quiero decir, que puedes superar esa edad cronológica pero tener la piel joven, por lo que también estaría indicada para ti. Y por otro lado, el contorno de ojos Eye Balm, ideal para combatir las bolsas y ojeras y atenuar las líneas de expresión.



     Antes de comenzar con cada uno de los productos que he probado, me gustaría comentar en líneas generales como actúan y como dividen sus líneas de productos. En primer lugar os diré, que la gama de productos de esta marca ofrece una hidratación multifuncional en tres niveles, protegiendo y restaurando el equilibrio hídrico de la piel. Divide toda su gama en varias líneas dependiendo de varios factores:

     - Según la edad 20+,30+ y 45+.
     - Según el nivel de deshidratación de la piel.
     - Dependiendo del equilibrio hidrolipídico.
     - Cambios en la estructura de la piel: flacidez, adelgazamiento y arrugas.

     Eye balm

     Un contorno de ojos que cuenta con una textura emulsión-gel apta para todas las edades y todos los tipos de piel que es ideal para hacer frente a las ojeras y combatir la inflamación de la zona periorbital(bolsas). Está dermatológica y oftalmológicamente testado.

     Entre sus principales principios activos destacan:

     - Bioflavonoides procedentes del Té verde encargados de activar la microcirculación consiguiendo así una reducción del edema periorbital.
     - Tetrapéptido-5, Cafeína y Escina cuya misión es reducir las bolsas y la zona oscura de la ojera.
     - Aceite de Argán, que aporta firmeza a la piel y tiene propiedades antiarrugas.
     - Extractos de plantas que aportan a la delicada piel del contorno de los ojos elasticidad y gran luminosidad.
     - No contiene Parabenos.

     Como resultado obtenemos una reducción considerable de las bolsas y ojeras junto con una redensificación de los tejidos de forma que disminuyen tanto las arrugas como la flacidez de la zona.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 21,95€.



     El envase es de la firma Yonwoo y diseñado por Quadpack y posee un sistema de envasado al vacío que permite eliminar de su composición conservantes y parabenos. Un envase que imita la forma de los tubos de ensayo de laboratorio y que se puede desmontar girando a modo de rosca de forma que por un lado tenemos la parte que contiene el producto y por otro un tubo transparente. Es muy cómodo de utilizar ya que cuenta con un dispensador que a modo de pulsación nos proporciona la cantidad necesaria para aplicar en la zona del contorno de los ojos, yo también lo aplico en la zona del labio, ya que aunque no dispensa mucha cantidad, cunde mucho y me da para aplicarlo en ojos y labio.



     Su textura emulsión gel se extiende fácilmente y se absorbe sin problema comportándose fenomenal bajo el maquillaje, y mira que es complicado encontrar un contorno de ojos que no interaccione con el corrector y/o iluminador, al menos, conozco muy pocos, incluso algunos de gama alta y muy eficaces, bajo el maquillaje lo echan a perder.

     No os puedo decir su efectividad frente a las bolsas, ya que de momento no tengo este problema, pero si puedo confirmar su efectividad frente a las ojeras, ya que atenúa bastante la zona oscura a la vez que le aporta luminosidad, consiguiendo un efecto óptico que hace prácticamente imperceptible a la vista las tan indeseadas ojeras.

     Moisturizing 24 Hours(20+)

     Crema hidratante 24 horas indicada para edades comprendidas entre 20 y 30 años. Una crema delicada de textura no grasa que es apta para todos los tipos de piel, en especial para las pieles normales y mixtas, aportando una hidratación prolongada que mejora la textura de la piel.

     Entre sus principales activos encontramos:

     - Extractos de Imperata Cilíndrica y Cassia Angustifolia que aportan una hidratación prolongada a la piel.
     - Ceramida III y Extracto de Soja encargados de mejorar la textura de la piel mimetizándose con ella.
     - Tetrapéptido 21 y Filtros Solares con acción antioxidante que además de proteger el ADN celular, protege frente al fotoenvejecimiento.

     Como resultado obtenemos una piel con un nivel óptimo de hidratación, mayor suavidad y una agradable sensación de confort.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 19,95€.



     El envase es igual que el producto anterior, con lo cual no profundizaré en él, sería contar de nuevo lo mismo.

     Cuando vi este producto, pensé que no era adecuado para mi piel, ya que supero el rango de edad para el cual está recomendado, por lo que se lo comuniqué a Jesús Alonso, responsable de marketing y comunicación, quien me indicó lo que os decía al inicio del post, que este rango de edad se refiere a la edad de la piel, no a la edad cronológica, con lo cual sería ideal para mi piel, y no se equivocó porque me ha funcionado de maravilla.



     Aunque tengo la piel mixta, la zona de las mejillas se me deshidrata con facilidad, y esta crema la mantiene perfectamente hidratada al tiempo que matifica la zona T. La piel queda de forma instantánea muy afinada, suave, sedosa, tersa, ...¡Una verdadera gozada! Es ideal como base de maquillaje, ya que la piel queda con el mismo acabado que proporciona un primer pero con una sensación de confort que dura horas y horas, no os puedo asegurar que dure 24 horas, ya que yo hidrato la piel con más frecuencia, pero si os aseguro que se mantiene hidratada al menos desde la mañana hasta la noche.

     He estado aplicando los dos productos todas las mañanas, aunque he de apuntar, que está indicada para su uso tanto para la mañana como para la noche, y los resultados no han podido ser mejores, la piel la mantengo totalmente hidratada, súper suave con un tacto aterciopelado, más afinada, tersa, y con las líneas de expresión más difuminadas. Sin duda son dos productos que merecen mucho la pena por su gran efectividad y por su precio, que a mi parecer, está bastante ajustado.

¿Has probado algún cosmético de la línea Velvet de Frezyderm?¿Qué os ha parecido? ¿Estáis tan contentas como yo con estos productos?


   

37 comentarios:

  1. Yo he probado los solares y me han encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la verdad es que no he probado ningún producto de la marca, ya me gustaría porque por lo que nos cuentas, deben ser fabulosos.Ciertamente la edad de la piel varía de la cronológica. Gracias por hablarnos de ellos y besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado la marca pero la verdad es que es un tratamiento estupendo por lo que nos cuentas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me tienta más probar algo de esta marca, tiene muy buena pinta y contáis todas maravillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica, de veras, yo estoy muy sorprendida Beatriz.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Me pasa como a Miss Potingues que cada vez me tienta mas probar esta firma, la he visto por algunos blogs y todo son buenas opiniones... me llama sobre todo ese contorno de ojos, por lo que cuentas creo que me podria gustar mucho, ademas su precio es buenisimo... me tengo que animar... besines

    ResponderEliminar
  6. Es una marca,que no es nada cara,para todas su propiedades,ademas,me encanta el packaging.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca!!! y me gustaría probar algo adecuado para mi edad y tipo de piel que por lo veo también hay para más de 45 años, el contorno de ojos no es para mí, no me gustan que sean gel, al contrario me gusta que sean cremosos y que vayan más enfocados a las arruguitas, no tengo bolsas y apenas ojeras así que estas dos cosas últimas no me preocupan mucho y no busco contornos que vayan destinados a esto.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, también lo tienen en formato crema, y estoy segura de que se adapta más a tus necesidades.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el packaging de estos productos. Me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. quiero probar sus protectores solares que creo que son de lo mejorcito. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Probé esta marca por recomendación de una amiga y son una auténtica pasada! De lo mejor que he probado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no he usado sus productos pero me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado nada de ellos. No sabía que la piel tenía una edad diferente, pero si que me lo he preguntado porque hay quienes tienen mi edad y la piel se ve muy castigada, siempre he imaginado que su piel necesitaría otro tipo de cuidados.
    Me ha entrado curiosidad de conocer el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy encantada con lo que he probado de Frezyderm, sin duda una firma cuya relación calidad precio no puede ser mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son excelentes estos productos, tengo ganas de probar más...

      Eliminar
  15. Como he comentado este contorno a mi me esta viniendo genial, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy probando dos de sus productos y estoy encantada...además su contorno de ojos es estupendo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Tienen que funcionar genial sólo leo maravillas de esta marca.

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta y según lo que leo de esta marca, quien lo prueba dice que es muy buena.

    ResponderEliminar
  19. cuando acabe mi crema hidratante compraré la mate de esta marca porque me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de pobar algo de esta marca

    ResponderEliminar
  21. Tengo algunas muestrecitas para probarlos y estoy deseando empezar con ellas porque pintan genial estos productos. Un besote

    ResponderEliminar
  22. No ninguno pero no imaginas las ganas que tengo Raquel, besos

    ResponderEliminar
  23. Que ganas tenía de leer tu review sobre estos 2 productos ... porque ya me dejaste con muuuuchas ganas de probar el Protector Solar, y pienso que estos 2 productos son ideales también para mi tipo de piel que es mixta pero ahora también deshidratada :-( y mis ojeras bastantes marcadas !! Además el precio me parece realmente bueno, verdad ?? Y que decir del packaging, lo encuentro super original y si los resultados son buenos ... no se les puede pedir nada más ;-) !! Gracias como siempre por el post tan bien explicado y detallado ... y ya tengo anotados también estos 2 productos en mi lista interminable ;-) jijiji de compritas pendientes :-D !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  24. Esta marca tiene una pinta estupenda y está genial de precio! Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar