Cuidando mi Piel con Sensai Cellular Performance Emulsion II

     Con el paso del tiempo, el rendimiento y la actividad de las células madre de la dermis se reduce, comienzan a florecer los primeros signos de envejecimiento, se hacen cada vez más evidentes las líneas de expresión, la piel pierde luminosidad, aparecen las primeras arrugas y la piel pierde tersura, elasticidad, aparece más fláccida. Es el momento de actuar, de poner freno a todos estos signos que envejecen nuestra piel. Y para ello, he querido ponerme en manos de una firma que me ofreciera confianza, que fuera realmente eficaz, y SENSAI me ofrecía todas las garantías que yo buscaba, por lo que me decidí a utilizar en mi rutina de cuidado SENSAI Cellular Performance Emulsion II, una emulsión de tacto suave que aporta a la piel una sensación muy agradable mejorando su equilibrio y manteniendo su vitalidad a la vez que proporciona un velo de hidratación y sedosidad a la piel.



     Antes de continuar con la review de la emulsión me gustaría comentaros, aunque seguro que muchas de vosotras conocéis, el método de cuidado facial Saho de SENSAI, ritual que se inspira en el protocolo que se lleva a cabo en la ceremonia del té en Japón. Ritual que persigue conseguir una piel perfecta a través de una Doble Limpieza junto con una Doble Hidratación y una Doble Aplicación, siempre haciéndolo de una forma adecuada y en siguiendo el orden adecuado. ¿Por qué os cuento ésto? Porque SENSAI Cellular Performance Emulsion II forma parte de este ritual, siendo el segundo paso de la Doble Hidratación.

     El ritual de Doble Hidratación SENSAI tiene como objetivo recuperar la piel, primero hidratándola y preparándola para el segundo paso, en el que habrá que nutrir la piel con el fin de conseguir una piel revitalizada haciendo frente a los signos de envejecimiento, para obtener como resultado un cutis sedoso y con más luminosidad.

     ¿Por qué una doble hidratación? Porque para que el tratamiento y cuidado de la piel sea efectivo la piel debe estar perfectamente hidratada, ya que de otra manera la piel no puede absorber los nutrientes y activos contenidos en la formulación de la emulsión o la crema. Por lo tanto, primero se aplica un tratamiento que incluya en su formulación un alto contenido en agua, así suavizamos la superficie de la piel, consiguiendo que la emulsión o crema del segundo paso sea más efectiva. Como resultado obtendremos una piel con un nivel de hidratación óptimo, minimizando la aparición de las arrugas a la vez que se recupera la firmeza y obtenemos una piel nutrida, radiante y de aspecto sedoso.

     SENSAI Cellular Performance Emulsion II incluye una completa fórmula antiedad que ha sido enriquecida con Extracto de Seda de Koishimaru, su ingrediente estrella que a su vez combina con la más avanzada tecnología fusionandose de esta forma ciencia y naturaleza, creando así una piel sedosa y perfecta que realza la belleza de la mujer.



     SENSAI Cellular Performance Emulsion II es una emulsión especialmente indicada para las pieles normales a secas, que cuenta con una fórmula que ha sido enriquecida son complejos activos, como el CPX Vital Extract Avanzado, un extracto vegetal de Berro, y extracto de seda Koishimaru, cuya misión es hacer frente a los principales signos de la edad, aportanto a la piel una excelente hidratación, además de firmeza y una mayor luminosidad:

     - Advanced CPX Vital Extract, un ingrediente que actúa frente a los 5 signos más relevantes del envejecimiento cutáneo como son la sequedad, la flaccidez, las arrugas, las líneas de expresión y la falta de luminosidad. Además, recientemente este activo ha evolucionado centrándose en la circulación del agua a través de la piel, que es precisamente donde se transportan los nutrientes necesarios para mantener una piel bella.
     - La Seda Koishimaru, una fibra excepcional que hasta ahora se reservaba únicamente para la familia imperial, un fibra que logra una piel sedosa ya que estimula la producción de ácido hialurónico, liberando a nivel celular una gran capacidad de hidratación, por lo que conseguimos una piel hidratada, nutrida y bella.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 116,50€, aunque he de señalar que también está disponible en formato de 50ml a un precio recomendado de 64,50€.



     El envase es de vidrio esmerilado, deja ver el contenido pero preserva todas las propiedades de la crema, su aplicador aparece en plata al igual que la tapa que lo esconde, como podéis observar, es un packaging de lo más elegante, como corresponde a una gran marca.

     La emulsión tiene una textura fluida que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato proporcionando a la piel una agradable sensación de frescor e hidratación muy confortable, sensación que dura todo el día, notas la piel profundamente hidratada, tersa, elástica y muy, muy suave. A medida que pasan los días, noto la piel mucho más tersa, hay pequeñas arrugas que se han difuminado por completo y apenas son perceptibles, posiblemente aparecieron como consecuencia de una sequedad y deshidratación de la piel, desapareciendo al hidratar la piel en profundidad. También voy observando una mejora significativa en el remodelado el óvalo facial, la piel recupera su elasticidad, la noto más firme, la flaccidez es menos evidente, su apariencia es más joven y radiante, tiene una luminosidad que hacía tiempo no observaba en mi piel.

     Sin lugar a dudas, cada día estoy más convencida de que invertir en una crema de tratamiento es algo que agradeceremos en un futuro, siendo pues una gran inversión.

     Para quienes estéis interesadas, apuntar que existen otras dos versiones de esta emulsión, SENSAI Cellular Performance Emulsion I, indicada para las pieles grasas y mixtasSENSAI Cellular Performance Emulsion III indicada para pieles secas o muy secas.

Sensai Cellular Performance Emulsion II es una emulsión cuya fórmula ha sido enriquecida con el complejo activo CPX Vital Extract Avanzado además del Extracto de seda Koishimaru, consiguiendo hacer frente a los 5 principales signos de envejecimiento a la vez que aporta a la piel una excelente hidratación, firmeza y una mayor luminosidad




30 comentarios:

  1. Todos los productos de la marca que he probado te dejan la piel super suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la sensación que deja en la piel, la hidrata en profundidad y aporta gran suavidad.

      Eliminar
  2. Que maravilla de productos, tiene que ir genial

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho por las indicaciones y también por el hecho de que existan versiones para diferentes tipos de piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta forma da respuestas a todas las necesidades de la piel.

      Eliminar
  4. Si que me gustaría probarlo a ver que tal va
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sensai-Kanebo es una marca que me gusta mucho. Esta emulsión tiene muy buena pinta. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta excelente, es una marca que me llama mucho y me gustaría probar, pero siempre me tira para atrás el precio!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo carilla, pero tiene 100ml y cunde una barbaridad.

      Eliminar
  7. Es simplemente espectacular y el precio no es tan caro como me había imaginado...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Para mi sería la I para pieles grasas, ainss ya me has creado una necesidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema que te recomiendo cin los ojos cerrados, lo considero una buena inversión.

      Eliminar
  9. Muy interesante lo que cuentas de él, saludos!

    ResponderEliminar
  10. esta claro que una buena hidratante es primordial para el cuidado de la piel. Me ha gustado mucho tu review. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene este producto, parece un auténtico lujo. Me lo apunto en la wishlist.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Un producto sin duda muy acertado por todas las condiciones que reune. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. nunca he probado esta marca, pero parece un producto fantástico me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  14. Otra maravilla,si no fuera por el precio...

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta, esta marca nunca defrauda...

    ResponderEliminar
  16. Parece que puede ir genial pero el precio... Primero intentaré conseguir una muestra
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena pinta! Me vendría bien la de pieles mixtas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Se ve fantástico y todo lo que he leído de la marca es bueno, así que seguro que lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi experiencia te aseguro que si es una excelente crema.

      Eliminar
  19. Hola te quería hacer una pregunta que no me ha quedado clara, se utiliza como única crema, o como he leído te pones tu crema y luego la loción Sensai Cellular??

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar