Cero Marcas en el Cabello Gracias a Invisibobble

     Si alguna pregunta puede desaparecer este verano, será "¿Llevo el pelo suelto o recogido? Y será Invisibobble quien pondrá fin a esta pregunta, ya que es un coletero que se caracteriza por no dejar ni una sola marca en el cabello, ¿Cómo lo consigue? Muy sencillo por su forma en espiral que hace que se ejerza una presión desigual sobre la circunferencia de la coleta. Proporciona una sujeción justa, ni muy apretado ni demasiado suelta. ¡Y eso no es todo! ¿Quieres descubrir aún más?




     Yo estoy encantada con este coletero, ya que a pesar de sujetar perfectamente la coleta en su sitio, algo complicado en mi melena que es muy abundante, fuerte y pesa lo suyo, consigue no provocar ni un solo dolor de cabeza, algo que agradezco enormemente y que me ha ganado por completo, ya que mi problema con las coletas han sido siempre los dichosos dolores de cabeza, desde que lo uso, no he tenido ni uno solo.

     Su superficie es lisa, por lo que trata el cabello cuidadosamente, evitando las puntas abiertas que normalmente producen los recogidos de pelos. ¡Menos mal! Porque en verano, entre la sal, el cloro, el sol, y todo el día con la coleta para soportar mejor el calor, mi pelo sufría una tortura china, al menos por ahí con invisibobble no sufrirá.




     Dado el material con el que están elaborados, no absorben líquidos, por lo que son los coleteros perfectos para los días de playa, piscina e incluso para llevar al gimnasio. Los he estado utilizando en la piscina y son geniales, ya que con las gomas de pelo, poco a poco se iba aflojando y al final incluso la perdía en el agua, de momento esto es algo que no me ha ocurrido con invisibobble, si se ha aflojado un poquillo, pero nada que ver con las gomas de pelo.

     No se desgasta, por lo que siempre es fácil de quitar. Además, no se enreda en el cabello, por lo que no tienes que temer a los tirones cuando te lo quitas, algo que quienes tenemos el pelo muy rizado y abundante conocemos muy bien.



     Cuando te los quitas, en un principio se ven con una circunferencia mucho mayor de la suya habitual, bueno eso también dependerá de las vueltas que le des al hacer la coleta, aveces incluso lo ves totalmente deformado, pero dale tiempo, que vuelve a su estado y a su tamaño, ¡Curioso!

     Por cierto, también se pueden utilizar como pulseras, no se vosotras, pero yo casi siempre llevo un coletero de pulsera, algo que en ocasiones no queda muy bien que digamos si el coletero no es muy allá, pero con invisibobble, incluso me gusta llevarlas así.



     Están disponibles en 8 colores básicos y aveces también en ediciones limitadas puntuales, que por cierto, ahora hay una edición limitada en 4 tonos que a mis hijas les ha encantado, y seguro que caen las 4, es complicado decir no cuando a mi también me gustan muchísimo.


Colores Básicos

Edición especial, packaging

Colores Edición Especial

     Pero para convencerte de todo lo que este coletero puede hacer por tu cabello, tienes que probarlos y comprobarlo por ti mima. Os informo, para quienes estáis interesadas en estos coleteros, que podéis conseguirlos en Farmacias y Parafarmacias, siendo el precio recomendado de la cajita de 3 coleteros de 4,95€.

     Yo tengo los colores básicos, pero como os dije, me gustan los 4 tonos de la edición especial, por lo que seguramente me haga con ellos.





Invisibobble es un coletero que se caracteriza por no dejar ni una sola marca en el cabello, no producir dolores de cabeza y tratar el cabello cuidadosamente, todo ello lo consigue por su forma en espiral que hace que se ejerza una presión desigual sobre la circunferencia de la coleta, a pesar de lo cual, proporciona una sujeción justa, ni muy apretado ni demasiado suelta


By Raqueleita

30 comentarios:

  1. Las estoy buscando pero en dos sitios que he preguntado no las tenían
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en Farmacias y Parafarmacias y en algunas páginas web.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probarlos, tengo un problema con los coleteros cuando voy al gimnasio porque me dejan el pelo marcado...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy por picar con esa edicion limitada, son taaaaaaaaan monas!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me acaban de convencer de hecho es que debo ser una rara porque mis coleteros no me dejan marca ni dolor de cabeza. Ademas es como la pulsera antimosquitos que tengo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando estas pero de otra marca y no me gustan nada porque se dan todas de sí a la mínima! Así que tendré que probar esta marca que parece mejor y es genial para no dejar marcas en el cabello!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a su estado al ratito de quitar el coletero, no queda deformada.

      Eliminar
  6. Yo tenía de estas gomas y me gustaban mucho al principio, pero luego se ensanchaban mucho. Se me daban de sí, y acababa tirándolas =( Tienen que hacer unas ultra resistentes que no se ensanchen, entonce compraría toneladas jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en verano las uso todos los días, y aún no se ha deformado ni ensanchado ninguna

      Eliminar
  7. A mí me gustan mucho estos coleteros. Son muy cómodos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. estoy pensando en comprarlas, las gomas normales me tazan el pelo y se me cae mogollon

    ResponderEliminar
  9. Me parece una opción muy buena. Ya los he visto antes y me llama mucho usarlos. Siempre ando con pinzas en el pelo y son bastante molestas.

    ResponderEliminar
  10. no las he probado pero me parecen geniales sino dejan marca

    ResponderEliminar
  11. Ah, me encantaría probarlos, además de no dejar marca, quedan muy monos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y si como yo los sueles llevar en la muñeca, mejor aún.

      Eliminar
  12. Me parece una maravilla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Me vendrían de perlas, ando con el pelo recogido con pinzas y me dejan marcas..

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que quedan monísimas, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Están muy bien y me gusta porque se sostienen bien.

    ResponderEliminar
  16. Al final me las cogí en blanco. Tenían sólo tres colores. Me hubiera gustado que las tres que vienen en la cajita vinieran surtidas. Eso si, son fantásticas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es cierto, sería una buena opción que hubiese cajitas surtidas.

      Eliminar
  17. A mí no me tientan, quizás porque sé que mi cabello pesa mucho y soy de coletas altas. Creo que no aguantarían mi melena así que sigo con las gomas de siempre. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aguantan mi pelo Julia, y con coletas altas, que es como lo llevo en verano, te aguantan a ti seguro!

      Eliminar
  18. Los veo por todos lados, seguro que si se ceden mucho no me iría muy bien, probaré una por si acaso.

    ResponderEliminar
  19. Entonces prueba invisibobble, te aseguro que aguanta mucho, tengo una melena muy larga, densa y el cabello grueso, si puede con él, puede con todo, y cuando digo todo, es todo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar