Lujo y Glamour Este Verano en Mis Manos con la Colección Prestigio de Masglo

     Este verano puedes vestir elegantemente tus uñas con 4 tonos sobrios de lo más glamurosos, cuatro esmaltes de uñas que van desde el nude, Diva, ligeramente bronceado, que combinará perfectamente con el púrpura oscuro y brillante, Arrogante, hasta el rojo más intenso, Malvada, que combinado con los destellos dorados de Exquisita, conseguirá unas uñas de los más glamurosas en las noches de verano.
 
     Cuatro colores: Arrogante, Diva, Exquisita y Malvada, son los que forman parte de la Colección Prestigio de Masglo, una colección sofisticada y exclusiva para las noches calurosas de este verano que proporcionará a tus manos todo el lujo y el glamour con sus tonos sobrios y elegantes.

      La Colección Prestigio te permitirá crear diseños minimalistas para lucir lujo y personalidad en tus uñas, colores neutros, degradados, diseños de figuras geométricas, y tonos mate combinando con los más brillantes o con otras texturas y acabados.



     Cuatro tonos que definen los valores de distinción, estilo y buen gusto, que van desde el púrpura oscuro y el más vibrante rojo al dorado con microdestellos y reflejos de luz y a un tono nude de lo más elegante.

     El tono nude, Diva, es un color ligeramente bronceado que puede utilizarse tanto solo como combinado con otros esmaltes, utilizándolo en este caso como base para decoración, manteniendo la uña corta y añadiendo decoraciones sencillas de formas geométricas muy simples creadas mediante líneas. En cualquier caso, es un tono que aporta equilibrio y naturalidad a cualquier diseño de uñas.





     El tono Malvada, un rojo vibrante que podemos combinar de múltiples formas, ¿Qué tal con un degradado? Utiliza el tono nude Diva como base y realiza un degradado con Malvada, ¡Triunfarás seguro!





     Arrogante, un púrpura oscuro brillante que consigue las manicuras más glamurosas con las que triunfar en las maravillosas noches de verano. Combinado con el tono nude Diva, formando figuras geométricas, el éxito está asegurado.





     Finalmente, y desde luego mi tono favorito de esta colección, Exquisita, un tono dorado con múltiples microdestellos que combinado con un esmalte de acabado mate, desvelará el lujo y la sofisticación que los esmaltes Masglo proporcionarán a tu manicura.




      Puedes utilizarlo solo, tal y como yo lo hice, no pasó desapercibido, todo el mundo se fijó en mis manos. En la imagen no se aprecia bien, pero dependiendo de la luz que le de, consigue diferentes efectos de luz, destellos púrpuras, dorados,....¡Impresionante!


     Olvídate de utilizar el mismo tono de esmalte en todos los dedos de la mano, ahora con el nail art puedes combinar tonos neutros, sobrios y planos utilizando degradados de tonalidades vino, nude y violetas, además de diseños minimalistas de formas sencillas geométricas o pequeños estampados. Mezcla distintas texturas: mate, brillo e incluso efecto cuero, esmalte del cual realicé una review para él solito, con el cuero la Colección Prestigio adquiere un protagonismo muy especial.



     Una colección preciosa que podéis encontrar en Centros de Estética, Manicura y en tiendas especializadas de belleza Profesional por un precio recomendado de 40€. También podéis conseguir cada uno de estos esmaltes por separado por un precio recomendado de 10€.




La Colección Prestigio de Masglo nos sorprende con 4 tonos sobrios y muy glamurosos, cuatro esmaltes de uñas que van desde el nude, Diva, ligeramente bronceado, que combinará perfectamente con el púrpura oscuro y brillante, Arrogante, hasta el rojo más intenso, Malvada, que combinado con los destellos dorados de Exquisita, conseguirá unas uñas de los más glamurosas en las noches de verano.

By Raqueleita

32 comentarios:

  1. una gama de tonos fantástica, aun no he tenido el gusto de probar esta marca de esmaltes pero parecen geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que son fantásticos, una duración excelente, colores súper originales y bonitos y muy cómodos en su aplicación.

      Eliminar
  2. Ohh qué tonos más bonitos y elegantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son esmaltes muy bonitos, y las propuestas de manicura muy atractivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El arrogante es mi favorito, vaya suerte tenet esos esmaltes en tus uñas Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el Malvada y el Diva, ¡Son preciosos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malvada es impresionante, y Diva combina con cualquier tono que le pongas, perfecto como base.

      Eliminar
  6. Me quedo con Arrogante y Malvada . Muah ha ha ha ha

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, que preciosidad de esmaltes. Me ha gustado el marrón, se puede combinar con muchos colores para hacer manicuras divinas como las que has enseñado.

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes de Masglo están bien porque tienen miles de colores, pero a mi todos no me funcionan. Hay tonos que me encantan como se deslizan y lo que duran, y otros que nosé, me van fatal al aplicarlos.
    De esta colección el Diva y Malvada son preciosos, el primero porque es de esos tonos clásicos que siempre funcionan y el Malvada por la elegancia de su color.

    ResponderEliminar
  9. Menos el "exquisita" me gustan un montón, ese no es muy de mi estilo... un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con todos, menos el cobre. Los colores dorados cobres...no me gustan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Tengo varios esmaltes de Masglo y me parecen de muy buena calidad además de que la variedad de colores es impresionante. Tus cuatro tonos son muy bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masglo es una marca que está dentro de mis favoritos, aunque aveces sus nombres son poco apropiados, pero al ser una marca colombiana, lo que a nosotros nos llama la atención, para ellos es normal....

      Eliminar
  12. Yo tengo el Exquisita, es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. A cual más bonito Raquel...
    Yo tengo muchos esmaltes de la marca, aunque estos no, así que me los apunto!
    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Es una línea preciosa, con tonos muy pero que muy ponibles. El tono exquisita es sencillamente impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito de esta colección, Exquisita me conquistó nada más verlo.

      Eliminar
  15. No sabría por cual decidirme, me parece unos tonos preciosos!!
    Además las propuestas que nos has enseñado me chiflan!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca utilizo lacas de color sólo transparente.

    ResponderEliminar
  17. Divas y malvada! jaja, qué nombres! son mis preferidas! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado un esmalte de esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  19. Son una maravilla, pena que no los encuentroooooooooo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta colección, tengo Arrogante y es amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Muakssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar