Recuperando Toda la Fuerza y Vitalidad del Cabello con Keratin Force Balm de Montibello

     Después de todos estos días de vacaciones en los que mi cabello ha estado expuesto al sol, a la sal del agua del mar y al cloro de las piscinas, y a pesar de que aún no ha terminado el verano, he decidido ponerme de nuevo en manos de Montibello para recuperar toda la vitalidad y la fuerza de mi pelo. El año pasado reparaba mi cabello tras el verano con la línea Total Repair, este año lo haré con otra de sus líneas capilares, Treat Naturtech Keratin Force, y en concreto con Keratin Force Balm.

     Treat Naturtech Keratin Force es una línea capilar que incorpora en su formulación la Tecnología Biommimetic Complex, aportando al cabello toda la fuerza antirrotura de la queratina a través de un cuidado de alto rendimiento capaz de reforzar toda la resistencia de la fibra capilar.



     Keratin Force Balm ofrece un tratamiento superior al cabello, haciéndolo lucir brillante y con un aspecto muy saludable. Un bálsamo que forma parte de la primera gama de cosmética Trico·Nutricional experta en el cuidado capilar y que proporciona al cabello todos los nutrientes que necesita para estar sano y con un aspecto impecable.

     Un bálsamo de tratamiento restaurador que refuerza la queratina de la fibra capilar, estando recomendado especialmente para los cabellos normales, frágiles y/o dañados.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 12,60€.



     He cuidado mucho el cabello durante los días que estuve en la playa, precisamente con otro producto de Montibello, el Spray Protector Capilar Solar del que os hablaba en el blog a principios de verano(os dejo enlazada la review de Sun Care Treatment Spray para quienes estéis interesados), pero aveces pasaba demasiado tiempo en el agua y el cabello quedaba expuesto, por lo que decidí comenzar a aplicar este bálsamo antes de finalizar mis vacaciones en la playa, y así evitar que el cabello se estropease demasiado, gracias a lo cual he conseguido volver de mis vacaciones con el cabello más sano que otros años.

     Lo aplico tal y como indican las instrucciones, tras lavar el cabello y una vez eliminado el exceso de humedad con una toalla, de forma que tras el lavado y acondicionado del cabello, sello con este bálsamo, que además de tener un olor delicioso, aporta mayor suavidad a mi cabello y facilita enormemente el desenredado. Un producto que cunde bastante, ya que con 2-3 pulsaciones, dependiendo de la cantidad y largo del cabello, tienes suficiente para aplicar de medios a puntas, tal y como debe ser extendido para realizar su función, yo además, insisto sobretodo en las puntas, ya que en verano son las que más sufren.



     Noto mi cabello sano, fuerte, con más brillo, sin duda, Montibello afianza nuevamente mi confianza en sus productos, es una marca que jamás me ha defraudado en el cuidado de mi pelo, por eso lo recomiendo a todos mis conocidos, de hecho, mi hermana y mi cuñada que querían hacerse un tratamiento de keratina para alisar su cabello, han buscado una peluquería que trabajase con la firma para realizarse el tratamiento, y las dos desde entonces han depositado toda su confianza en la firma.

     Para quienes estéis interesadas y puesto que muchas de vosotras me preguntáis donde conseguir sus productos, os informo que al ser una marca profesional, únicamente se vende en Salones de Peluquería y Centros Especializados.


Keratin Force Balm es el bálsamo reparador de Montibello que ofrece un tratamiento superior al cabello, haciéndolo lucir brillante y con un aspecto muy saludable, proporcionando al cabello todos los nutrientes necesarios para mantenerse sano a la vez que refuerza la queratina de la fibra capilar.



By Raqueleita

22 comentarios:

  1. Después del verano hace mucha falta, esta gama parece buena, algo cae seguro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son unos cuidados ideales para, como dices, ,mimar el cabello tras el verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. un producto fantástico para el cabello en verano, la gama se ve muy completa

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me lo apunto!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me vendría bien este tratamiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Después del verano siempre viene muy bien una cura con productos específicos.Interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendacion!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los productos de esta marca. Esta línea en concreto no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que aún no he probado y le tengo muchas ganas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me lo he apuntado por que me ha encantado estoy buscando algo así!besos

    ResponderEliminar
  11. En verano utilizo más este tipo de productos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuando acaba el veerano hay que empezar a cuidar mucho el pelo y este parece un buen producto.

    ResponderEliminar
  13. Se ven unos productos maravillosos. Gracias reina.

    ResponderEliminar
  14. Me vendría genial, en esta época del año tengo el pelo fatal debido al calor y al sol.

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre acabo con un buen corte, este tratamiento tiene muy buenas vibraciones jejeje

    ResponderEliminar
  16. Ahora, de cara al otoño lo veo fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Genial para el cabello, que en verano se estropea bastante.

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente de probar porque estoy con otros dos al trote pero por lo que acabo de leer no sé si podré aguantar mucho más sin estrenarlo jajaja muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar