Protegiendo Piel y Cabello con Bariésun Huile Sèche SPF 50+ de Uriage

     Que en verano hay que protegerse de los efectos nocivos de los rayos solares no es nada nuevo, por lo que no me extenderé con este tema, aunque cada día veo en la playa y en la piscina quienes parece que aún no se han enterado y continúan sin ponerse nada de protección, y eso no es lo peor, lo que ya no entiendo, es que hay niños a los que tampoco les protegen la piel. En mis vacaciones observaba a los críos que estaban cerca de nosotros, y como a la mitad de ellos, después de todo un día expuestos al sol, no les ponían absolutamente nada de protección. Señores, hay que renovar la fotoprotección al menos cada 2 horas y tras el baño y secado con toalla, en caso contrario no hacemos nada.

     Hoy quiero contar mis impresiones con un aceite en spray de muy alta protección solar, Bariésun Huile Sèche SPF 50+, un fotoprotector resistente al agua de la línea solar de Uriage, que nos protege tanto de los rayos UVB como de los rayos UVA y frente a los radicales libres. ¡Y eso no es todo! Ya que, además, es muy hidratante, por lo que previene la sequedad de la piel.


     En su formulación, hipoalergénica y no comedogénica, encontramos los siguientes principios activos:

     - Agua Termal de Uriage, base de todas las fórmulas de esta línea, que ayuda a plantar cara a los efectos nocivos de los rayos solares al reforzar la barrera protectora de la piel, protegiendo además al ADN de los daños que los rayos ultravioleta producen cuando la piel está expuesta al sol y por lo tanto, previniendo el fotoenvejecimiento.
     - Complejo de filtros solares de última generación que ofrecen una muy alta protección frente a los rayos UVA/UVB, garantizando una fotoestabilidad del producto que ha sido probada.
     - Vitaminas C y E, potentes antioxidantes que nos protegen frente a los radicales libres.
     - Aquaspongines, que protegen a la piel de la sequedad al proporcionar una excelente hidratación.

     El envase contiene 200ml y su precio aproximado es de 12,95€.



     Un aceite seco que además de proteger la piel es apto para utilizar en el cabello, lo cual hace que sea muy cómodo, ya que ocupará un lugar menos en el bolso de la playa, además, al contener un dispensador en formato spray, es sencillísimo de aplicar.

     A pesar de tratarse de un aceite, se extiende fenomenal y se absorbe rápidamente, su textura ligera consigue que la piel no quede con sensación grasa ni pringosa. Yo adoro este tipo de texturas, porque a mis hijas es complicado echarles cremas, siempre protestan diciendo que la piel se les queda blanca, aunque sea mentira, pero ya sabéis como son los niños a la hora de aplicarles los fotoprotectores. Ah! y no temas aplicarla antes de salir de casa, que es lo que suelo hacer yo con toda la familia, no mancha la ropa si te vistes tras aplicarlo. Y ya que lo menciono, os recuerdo que debemos aplicar la protección solar al menos 20 minutos antes de la exposición al sol.



     Me encanta su aroma, huele genial, es un verdadero placer su aplicación, ya que, además, deja la piel súper hidratada y con una sensación de confort muy placentera, sublimando la belleza de la piel con un acabado satinado que hace resaltar el bronceado.

     Como os decía al inicio, también es apto para proteger el cabello, al que aporta un brillo especial que consigue que el pelo luzca con un aspecto más sano y saludable, restando la opacidad que se produce como consecuencia del cloro de las piscinas y la sal del agua del mar. No temáis aplicarlo en el cabello, ya que además de no aportarle grasa, no contiene alcohol.

     Ya que siempre me preguntáis donde conseguir los productos protagonistas de las reviews que publico en el blog, os informo que los productos de Uriage los podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias. Una firma que nunca me defrauda y siempre me sorprende con sus resultados, lo siento, no puedo decir absolutamente nada malo de sus cosméticos porque son excelentes.
   
Bariésun Huile Sèche SPF 50+, un fotoprotector de la línea solar de Uriage, que nos protege frente a los rayos UVB/UVA y frente a los radicales libres siendo apto para utilizar tanto en el cuerpo como en el cabello.


By Raqueleita

23 comentarios:

  1. Esta firma me llama muchísimo la atención porque siempre leo cosas positivas de ella así que le tengo muchas ganas! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Es el que he estado usando este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para el cabello. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este aceite no lo he probado, pero el Spray SPF50 de Uriage es mi producto solar favorito de este verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de aceites me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la protección tan alta, queda apuntado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota guapa, me parece fantastico. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo había visto antes, aunque la marca si que la conozco. Siempre la encuentro en mi Farmacia.

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo había visto antes, aunque la marca si que la conozco. Siempre la encuentro en mi Farmacia.

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de esta marca, parece fantástico

    ResponderEliminar
  11. Todas habláis maravillas de los aceites en seco y yo todavía no me he animado a probarlos.

    ResponderEliminar
  12. Este en especial no lo he probado pero si otras texturas y me tienen loca !!

    ResponderEliminar
  13. La protección 50 suele ser la mía al principio de verano así que genial. Te lo vi en insta y me llamó la atención...ahora lo quiero jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo tendré en cuenta !! si sirve para cabello tambien me gusta .

    ResponderEliminar
  15. Nunca había usado aceites para el cuerpo porque pensé que me quemaría mas aún que con cremas al ser tan blanca, pero el año pasado usé por primera vez y me gustó mucho y este año he repetido.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar