Ultra Male, el Perfume Ultraviril e Hipnótico de Jean Paul Gaultier

     Recientemente, Jean Paul Gaultier lanzaba al mercado "Ultra Male", un perfume devastador anclado con tinta roja, cuyo poder irresistible te seduce por completo, los sentidos se rinden ante esta demostración de potencia olfativa de múltiples facetas que te transporta a un universo inexplorado.

     Como emergida de las olas, la lata de metal que esconde esta mítica fragancia de Jean Paul Gaultier se matifica con un color negro de reflejos azulados que esconde el frasco-cuerpo de color azul noche y rayas negras que contiene un perfume ultraviril e hipnótico capaz de avivar el deseo.

     El hombre "Ultra Male": un marinero de piel tostada después de pasar varios meses en el mar, se dispone a abandonar su navío. Trapecios y abdominales de acero se esconden bajo su camiseta marinera y sus glúteos quedan ceñidos bajo el pantalón. En esta ocasión, cambia su petate por una chaqueta de motero en armonía con los tatuajes de su cuerpo. Al desembarcar se hace el tipo duro, con cazadora de cuero sobre el hombro, andares contorneantes y el ojo del tigre está dispuesto a recorrer los cuerpos y corazones.



     En 1995 Jean Paul Gaultier lanzaba "Le Male", un perfume cuya osadía abría a los hombres nuevos territorios de expresión. Un marinero muy sensual revelaba sus apetitos carnales, viviendo todos sus deseos al 100%. "Le Male" ponía al mundo en vilo. Ahora "Ultra Male" conquistará a todo el que se cruce en su camino, un poder de seducción total y absoluto.



     La nariz de esta mítica fragancia, el pefumista Francis Kurkdjian, cómplice desde el primer momento con su creación "Le Male", lleva esta fragancia al apogeo de la seducción, ganando intensidad. La profundidad de los tonos ultracálidos, se despliegan en acordes de modernidad, proclamando una virilidad con cierto aire de misterio.



     Notas de salida de pera atrevida y pinchada con un chispeante limón, se refuerzan con una lavanda negra, extraída en su estado de madurez. En su corazón la canela se propaga estimulado por la afrodisíaca salvia sclarea. En el fondo, la flor negra de los Aztecas triunfa en un acorde de vainilla negra de inflexiones animales que se intensifican con el fondo de ámbar y las maderas de cedro y pachuli.



     Francis Kurkdjian manifestaba: "He trabajado esta nueva versión reinterpretando la sensualidad de la fragancia original con los códigos de nuestra época. Unos efectos golosos, tan apreciados por el Sr. Gaultier, que juegan con modernas notas amaderadas y notas aromáticas de lavanda, corazón de la fragancia original compuesta en 1995."


   
     Un perfume de toques golosos que nos ha seducido tanto a mi marido como a mi. Tal y como os confesaba en Instagram cuando lo publicaba, en ocasiones se lo robo y me lo pongo yo. Sus notas de vainilla me enamoran. Perdura durante horas y horas en la piel. Una nueva fragancia que aunque guarda cierta relación con la original, se ha superado por completo.



"Ultra Male", la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier, un perfume de poder irresistible que te seduce por completo, consiguiendo que todos los sentidos se rindan frente a la potencia olfativa de múltiples facetas, transportándote a un universo inexplorado. Una auténtica declaración de ultravirilidad


By Raqueleita

28 comentarios:

  1. No la he olído pero seguro que huele muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pinta fenomenal! Tendre que ir a probarlo para regalarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Seguro que huele genial, a mí los perfumes de Gautier me encantan tanto de chica como de chico ♥

    ResponderEliminar
  4. Huele genial, a mí me encanta este perfume! :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Los perfumes de Jean Paul Gaultier suelen gustarme mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la olí esta última pero la típica de siempre me encanta !!

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que nunca he olido un perfume de la marca? Y no será porque no los vea en las Perfumerías ... me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene que oler muy bien. A ver si se lo regalo a mi marido que le encanta este tipo de fragancias.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ir a ver como es porque quizás le guste a mi marido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de olerlo me has creado curiosidad!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Jean Paul Gaultier y es la favorita de mi chico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarlos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Caray, me has puesto los dientes largos...

    ResponderEliminar
  14. Esta si que la olí y está muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Creo que no lo he olido pero me gusta el diseño del frasco. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los perfumes de JP Gaultier, tanto para él como para ella.. ya te dije que tu marido tiene un gusto exquisito! Muaks

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los perfumes que sean duraderos.

    ResponderEliminar
  18. A mi también me gusta esta marca de chico y chica!, es la marca favorita de mi marido.Ya le puedo comprar otras fragancias, que como Le male no le gusta ninguno. Ultra male no la he olido pero seguro que huele genial.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca, tanto los perfumes de hombre como los de mujer huelen fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buen perfume , me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  21. De casualidad , unas gotas se derramaron y fundieron con mi piel .. Sentí frescor y suavidad al tacto..
    Sumergido en este , hallé un olor que me transportó a mi época motera y rebelde .. un cóctel sostenido entre frio y calor , un suspiro que hace parar el tiempo , cuando se trata de amor .. furtivo y con deseo .
    Un gran trabajo hay detrás de esta colonia , sin duda ..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar