Blue Therapy Accelerated Detiene el Envejecimiento Acelerado de 8 Años en Sólo 2 Semanas

     Cada día las mujeres nos sometemos a un ritmo de vida muy estresante, por lo que Biotherm, consciente de ello, desarrolla cosméticos que se adapten a esa realidad, a esa edad cronológica derivada del estilo de vida sin olvidarse de sus necesidades principales. Todo ello para conseguir "estar bella a cualquier edad".

     Por ello, recientemente Biotherm ha lanzado al mercado Blue Therapy Accelerated, un nuevo sérum regenerante y de acción rápida, capaz de realzar de forma inmediata la belleza de la piel, atenuando los 3 signos principales de envejecimiento prematuro de la misma: arrugas, manchas oscuras y la pérdida de firmeza.

     Para lanzar la campaña de Blue Therapy Accelerated nadie mejor que Christy Turlington Burns, mujer moderna y símbolo de éxito tanto a nivel profesional como a nivel personal. Una mujer activa además de esposa y madre, fiel a la filosofía "Vivir más, vivir mejor"que es el enfoque que Biotherm da la línea reparadora Blue Therapy. Una apasionada del deporte que además practica regularmente running y yoga. Para Christy:«La salud es lo más importante. Mantenerse en forma resulta esencial para nuestro bienestar y es el principal objetivo en todo lo que hago»...,«Los años que llevo practicando yoga me han enseñado a disfrutar del presente. Y eso es lo que intento hacer en cada momento».


     Estudios recientes revelan que únicamente el 20% de los signos de envejecimiento se producen como consecuencia del paso de los años, demostrando que el 80% restante son producidos por el estilo de vida y factores medioambientales, entre los que destacan sobretodo los rayos UVA. Otros factores que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel son la contaminación, el estrés, el tabaco o el calor, que son responsables de la producción de radicales libres, los cuales producen un continuo proceso de microinflamación a nivel celular que dan lugar a la aparición de manchas, arrugas y pérdida de elasticidad y firmeza en la piel.

     ¿Se puede evitar este 80% de los signos de envejecimiento prematuro? La respuesta es SI, por ello Biotherm ha desarrollado este sérum reparador, Blue Therapy Accelerated, de acción inmediata, y que asociado a la crema ultraligera Blue Therapy Accelerated promete repara la piel que ha sido dañada por el envejecimiento prematuro de la piel.



     Ambos tratamientos están elaborados a partir del Extracto de Alga Alaria Esculenta, también conocida como "Alga de la juventud", alga regenerante que cuenta con una doble acción, por un lado atenúa la inflamación de la piel y por otro lado es capaz de reactivar el metabolismo celular. Un alga con una gran capacidad de resistencia gracias a su alto poder de regeneración, que crece incluso en condiciones extremas, lo que le permite desarrollarse en las heladas aguas de Groenlandia, lugar de donde procede. Gran innovación en la formulación de Blue Therapy que promete detener el envejecimiento acelerado de 8 años en tan solo 2 semanas además de reparar los daños que se han producido hasta el momento gracias a la ultrainnovadora fórmula de Blue Therapy Accelerated, que se basa en la biotecnología azul: El Extracto de Alga de Juventud, conocido así porque gracias a su composición única en lípidos, minerales y aminoácidos esenciales, es capaz de devolver toda su juventud a la piel, desempeñando además un papel fundamental frente al envejecimiento biológico y frente al fotoenvejecimiento.



     He estado probando este sérum y los resultados son espectaculares, desde la primera aplicación, tal y como promete la firma, la piel se ve mucho más suave e hidratada.

     Un sérum muy fluido que contiene unas micropartículas que aportan una luminosidad increíble a la piel, se extiende fácilmente, fundiéndose de inmediato con la piel, no necesitas gran cantidad, con sólo unas gotas tienes para todo el rostro, cuello y escote, cunde muchísimo. No deja sensación grasa en la piel, ésta queda hipersuave, hidratada y muy confortable todo el día.



     Durante las últimas 4 semanas he estado utilizando este maravilloso sérum que ha creado un antes y un después en mi piel, creando una seria adicción ya que sin él mi piel, me temo, no lucirá tan bonita y radiante.

     Como os decía antes, ya desde la primera aplicación notas la piel más suave, más hidratada. Después, como a las dos semanas, la piel está más luminosa, el tono más unificado, es entonces cuando Biotherm asegura que en el interior de la piel se han reparado esos 8 años acumulados de envejecimiento acelerado. Tras 4 semanas, el cambio es visible, las líneas de expresión están más atenuadas, menos marcadas, el surco nasogeriano menos pronunciado, la piel más afinada, tersa e hipersuave. ¡No me puede faltar este sérum en mi rutina de cuidado diario!



      Blue Therapy Accelerated ha conseguido que mi piel esté más luminosa y radiante, con mayor firmeza y con una textura más fina, más suave. La tez se ve más lisa y bonita. ¡No quiero imaginar como debe quedar la piel utilizando el sérum junto con la crema!

Blue Therapy Accelerated es el nuevo sérum antiedad de Biotherm, mucho más poderoso, que tonifica y reafirma la piel a la vez que la repara día a día de los signos prematuros del envejecimiento de la piel  



By Raqueleita

26 comentarios:

  1. Me parece super interesante éste nuevo Serum de Biotherm, creo que la mayoria de las mujeres buscamos productos que nos den luminosidad y nos resten años a nuestra piel. Gracias por la información :) , un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta.Y este producto es la caña
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De momento no es para mi tipo de piel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque por lo que leo no es para mi piel, vaya lujo de experiencia nos cuentas Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. 2 semanas sólo!!! lo quiero ya jajajajaj que tendador ;) bssss

    ResponderEliminar
  6. Biotherm se está superando con sus últimos lanzamientos.. y este serum sin duda tiene una pinta fantástica, sólo hay que ver su textura! Muakss

    ResponderEliminar
  7. Qué bien pinta esta línea¡. Desde luego a mi Biotherm es una marca que me gusta mucho, super innovadora. Habrá que probarla. Un beso grande Raquel, espero que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta marca desde que la conozco, tiene pintilla de irme fenomenal. Todo se andará...

    ResponderEliminar
  9. Esta crema no la he probado, pero creo que Biotherm es una marca muy buena. Respondo aquí también a tu comentario: Hecho en casa puedes hacer variedades por ejemplo con un poco de pimiento, cebolla... Yo no tengo mucho tiempo y tendría que comprar los tomates, ya que no tengo huerta, así que realmente no lo hago, pero mezclo el tomate frito con el tomate natural en las comidas.
    Besos


    ResponderEliminar
  10. Si actua igual que promete es un producto estrella para cualquiera!!besos

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de esta marca, pero tiene que ser fantástico

    ResponderEliminar
  12. Lo he probado, pero solo una muestra y me gustó. El rostro parece cambiado después de usarlo.

    ResponderEliminar
  13. El titulo del post suena muy bien, que delicia de producto! Besos, :))

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla de producto, un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero me parece una marca muy buena.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno el serum, me encantaría probarlo, eso que unifique y aporte luminosidad es muy importante para mí, es lo que necesito.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene que ser maravillosa y una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  18. DE biotherm he probado muy poca cosa, tuve una reacción alérgica hace años y poca cosa he probado, este por ejemplo no lo he probado, así que gracias por tu reseña, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  19. Este es el serum que mi piel necesita.

    ResponderEliminar
  20. Esta marca me encanta. Tengo en este momento un par de productos de ella .

    ResponderEliminar
  21. Si has notado los resultados, tendría que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me acaba de llegar una minitalla y voy a probarla a ver si noto los mismo resultados!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar