In Flashy Colours, la Nueva Coloración Directa de Larga Duración de Montibello

     A finales de Junio, Montibello nos presentaba las novedades que lanzaba al mercado tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello. En el post de hoy, me centraré en las novedades para el cabello, una nueva coloración que va a dar mucho que hablar.

     In Flashy Colours, la nueva coloración directa de larga duración que no dejará indiferente a nadie. Ideal para crear nuevos efectos de color, una paleta cromática de lo más sugerente, que incluye tonos vivos y vibrantes que consiguen convertir el color en toda una declaración de autor.




      Resultados vibrantes gracias a la Tecnología Crystal Gel. Una combinación de polisacáridos de origen natural que contienen colorantes directos y de alta pureza, que logran penetrar profundamente en el cabello, llegando incluso a la fibra capilar, lugar en el cual quedan fijados a la queratina del cabello. Como resultado, obtenemos un color intenso y luminoso además de duradero y vibrante, ofreciendo tantas posibilidades como tu imaginación pueda llegar a crear.



     In Flashy Colours es el resultado de satisfacer la demanda que solicitaban los coloristas para poder expresar su máxima creatividad. Una coloración revolucionaria, muy fácil de aplicar y que ofrece resultados excepcionales, cobrando vida en efectistas creaciones de luz.



     Una coloración reservada para peluqueros y clientes que ya no quieren saber nada de la monotonía y lo tradicional y quieren reivindicarse con un servicio de color más personalizado. Una nueva dimensión del color, rosados combinados con tonos azulados, rubios que se asemejan al lima, azules como la noche....Ahora, con In Flashy Colors los salones se van a convertir en verdaderas galerías donde el color llega a su máxima expresión, ofreciendo a cada cliente y en cada momento, el color que más se asemeje al acabado de color que busca.



     Previo a la aplicación de In Flashy Colours, hay que realizar un diagnóstico del estado del cabello y acordar con el cliente la técnica de color que se va a utilizar, ya que por ejemplo, si lo que buscas es conseguir colores vibrantes, deberás decolorar primero el cabello con Platiblanc Plus y aplicar después el color deseado. A la hora de mantenerlo, tan solo habrá que decolorar la raíz.

     Siete tonos puros e intensos con los que puedes conseguir resultados impactantes o bien mezclar con el tono Clear, para crear un efecto pastel.



     Las propuestas que nos presentaba Montibello a la hora de aplicar In Flashy Colours son de lo más sugerentes:

     1- Flash Down: Aquí  el color aparece de forma rotunda por la parte inferior del cabello, de forma que además de potenciar su movimiento, crea un efecto sorpresa que a su vez consigue enmarcar el corte escogido.



     2- Flash Light: Donde se incorpora el color de forma sutil o de forma atrevida, según se mire, porque el límite será marcado por el propio cliente.





     3- Shaded Flash: Aquí el color aparece desde el interior del cabello y hacia el exterior, creando un efecto sombreado de forma sutil.



     4- Double Flash: Un look donde se fusionan tonos superpuestos, consiguiendo de esta forma movimientos de color homogéneos además de indefinidos.




     5- Por último, Flash Up, donde se pretende crear un efecto cascada para conseguir potenciar y deslumbrar con la visibilidad del color.




¿Te atreves a terminar con la monotonía y reivindicar un servicio de color personalizado? In Flashy Colors te ofrece una variada gama de colores intensos, luminosos, vibrantes y duraderos que ofrecen tantas posibilidades como tu imaginación pueda crear.


By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, colores fantasía permanentes! Llevaba mucho esperando esto! *_* Que a mí el pelo me escupe mucho el color, así que no le vale cualquier cosa, es muy poroso...(y si no que se lo digan a mis gafas...se han teñido de rojo en las patillas...y no sabemos qué hacer T_T).

    El efecto Shaded Flash me gusta mucho, es por el que yo optaría. Como tengo el cabello entre castaño claro y rubio oscuro, los cobrizos suaves le dan fuerza sin que la raíz se marque mucho, y un toque así de color, más rojizo, más fuerte, da una sensación de pelirrojo general falso que provoca mucha luz.

    AYYYYYYY, QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Hace años me hacía estas cosas tan poco discretas en el cabello. No era con estos productos, obviamente, pero me lo has recordado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!, aunque ya no soy tan atrevida como antes , besotes.

    ResponderEliminar
  4. Una gama de colores fantástica!!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos, aunque para según que sectores de trabajo me temo que no estarían muy bien vistos. Falta mucha evolución en ese sentido!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea de productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ese rosa con mechillas naranjas está precioso. Yo si que me atrevo con esto, auqnue solo sea por un tiempo. Me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de esto jajaja, apunto tambien. >.<

    ResponderEliminar
  9. No son de mi estilo pero no me desagradan para las chicas muy jovencitas.

    ResponderEliminar
  10. Soy super fan de estos tonos y de esta marca que además no testa en animales. Me ha encantado, creo que se parece un montón al pigmento que uso de Icon así que le echaré el ojo cuando vaya a una tienda de peluquería.

    Gracias por la info,

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimos los tonos.
    Aunque no es una coloración para mí, me encanta verlo en las demás. Quedan muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas original. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Esos tonos son muy chulos, pero ahora mismo otro tipo de tonos si que me haria y la forma seria el Flash Down

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esta presentación, no sé si me atrevería con alguno de los colores pero desde luego están genial! Muaks

    ResponderEliminar
  15. Colores atrevidos pero bonitos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar