Sublimando la Belleza de la Piel y el Cabello con el Aceite de Belleza al Monoï de Polysianes

     Como Blog Official Tester Klorane, hoy quiero presentaros una aceite muy especial que me ha acompañado en mis vacaciones de verano, Aceite de Belleza al Monoï de Polysianes, un aceite polisensorial que sublima la belleza del bronceado envolviéndote con un perfume que invade todos los sentidos.

     Indicado especialmente para conseguir una piel mucho más bella y seductora gracias a una asociación exclusiva de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E, que proporciona a la piel y al cabello hidratación, protección, antirradicales libres y antioxidantes.

     Un aceite de textura sensorial y un perfume envolvente que se ha convertido para mi en toda una experiencia de placer y bienestar.



     Como os indicaba al inicio, en su formulación incluye Monoï de Tahití en una proporción del 50% asociado con:

     - Aceite de Palmiste, que junto con el Monoï de Tahití proporciona una acción hidratante y nutritiva, preservando así a la piel de la sequedad.
     - Vitamina E, un potente antioxidante que nos aporta protección frente a los radicales libres.
     - Morinda, que proporciona una acción antiedad reforzada.
     - No contiene parabenos, ni fenoxietanol ni alcohol.

     Este aceite por debajo de los 25º queda en estado sólido, aunque creo que no lo llegaré a ver así, ya que está ya en las últimas y este verano a las temperaturas que hemos estado, os podéis imaginar, siempre ha estado en su estado líquido, de todas formas, con sólo sumergir el frasco en agua caliente, pasa de estado sólido a líquido.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 13,80€.



     Está indicado tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello. Algunas de vosotras me preguntabais cuando lo publicaba en Instagram, cómo lo utilizaba yo, e incluso algunas aportasteis alguna otra forma que yo no había probado, por lo que me animé con todos sus usos.

     Para el Cabello, puedes utilizarlo como mascarilla prelavado, aplicándolo antes de lavar el cabello, así lo utilicé una sola vez, ya que para este fin estaba utilizando otro aceite capilar, pero me gustó como quedó el cabello, lo dejé unos 10-15 minutos y después procedí al lavado del pelo, me fue más sencillo el desenredado y el pelo quedó más brillante y bonito, muy, muy suave. Pero como más lo utilicé fue tras el lavado, una vez eliminado el exceso de humedad del cabello, también facilitó mucho el desenredado y el brillo y suavidad eran aún mayores.

     Para la piel, siempre lo apliqué tras salir de la ducha y una vez seca, ya que el agua y el aceite no se pueden mezclar, y por lo tanto la absorción del aceite no es total si lo aplicamos sobre la piel mojada. Una vez bronceada, ni os imagináis lo bonita que queda la piel, además de calmarla tras la exposición al sol, como after sun es fantástico!

     He quedado completamente enamorada de este aceite, no solo porque sublima la belleza de la piel y el cabello, sino porque calma la piel, la protege y regenera, y su fragancia me ha seducido por completo. Totalmente recomendado.


 Aceite de Belleza al Monoï de Polysianes, un aceite polisensorial que sublima la belleza del bronceado envolviéndote con un perfume que invade todos los sentidos.


By Raqueleita

16 comentarios:

  1. Pues esta marca no la conocía!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si protege, regenera y calma es genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. También lo estoy usando y me encanta como deja la piel.

    ResponderEliminar
  4. Lo uso desde hace años y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado pero tiene una pinta fantástica

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he utilizado aceites porque no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Me lo apunto que me apetece mucho probarlo !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En el pelo es donde me gusta más sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  9. Se ve maravilloso. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Yo también lo he recibido. Me ha encantado. BSS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, para mí también ha sido un imprescindible este verano.. aysss lo que nos gusta un buen aceite! Muaksss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar