Piel Fresca y Purificada Tras el Tratamiento en Cabina Ocean Miracle en el Centro Estético Cristina Álvarez

     Después de mis vacaciones en la playa necesitaba un tratamiento facial que purificara mi piel. Se que hago muy mal, pero en vacaciones, descuido en parte mi rutina de cuidado matinal, ya que tras limpiar la piel, únicamente me aplico un protector solar, eso si, por la noche, tras desmaquillarme, no modifico mi rutina de cuidado, ya que es el momento más importante al ser durante el sueño cuando nuestra piel se renueva.

     Nada más llegar de mis vacaciones, me acerqué a uno de los Centros Médico Estéticos que Cristina Álvarez tiene en Madrid, en concreto en el Centro situado en la Calle Potosí, lugar donde he depositado mi confianza y donde ya me he realizado otros tratamientos faciales. Allí me realicé un tratamiento reafirmante facial que llamó mucho mi atención cuando miré en su página web el amplio abanico de tratamientos que realizan, Ocean Miracle, un tratamiento cosmético de Plasma Marino que rejuvenece la piel gracias a la fusión que incorpora de activos marinos, los cuales son 100% naturales y por lo tanto aptos para todos los tipos de piel, incluso para las pieles más sensibles.



     Ocean Miracle es un tratamiento que aúna el concentrado de agua de mar junto con un cóctel de activos marinos y los últimos avances científicos, combinando cosmética con aparatología para así conseguir reafirmar la piel, redensificarla y rejuvenecerla.

     Un tratamiento facial que gracias al Plasma Marino consigue invertir el proceso de envejecimiento celular, prolongando el ciclo de vida de las células cutáneas. Un tratamiento libre de parabenos y siliconas que es apto incluso para las pieles delicadas que presentan rosácea, acné u otro tipo de irritaciones.



     Comenzaré a describir paso a paso el tratamiento:

     1- La profesional que me realizó el tratamiento, primero comenzó desmaquillando rostro, ojos y labios, tras lo cual me realizó una limpieza de la piel en profundidad con un peeling enzimático exclusivo queratolítico, encargado de purificar la piel dejándola libre de células muertas e impurezas.

     2- A continuación me aplicaron un Concentrado de Agua de Mar, Plasma Marino que incluye en su formulación un elevado contenido de sales que junto con los oligoelementos y extractos de algas que contiene, consigue rejuvenecer y reafirmar la piel, al estimular la actividad de los fibroblastos en un 450%. Además, contiene en su formulación Hyadisine, un activo encargado de mantener la piel hidratada durante 24h, y Threhalosa, cuya misión es hidratar y proteger las células.

     3- Después, me aplicó un Sérum Marino elaborado a base de Concentrado de Agua de Mar, revitalizante y tonificante, que incluye en su fórmula Hyadisine, Fucogel y Juvenessence, un activo natural rejuvenecedor de origen marino que consigue detener el proceso de envejecimiento celular, invirtiéndolo. Un sérum que la zona de las mejillas, lugar en el que mi piel presenta mayor sequedad, lo absorbió como si de una esponja se tratase.



     4- Tras el sérum, me aplicó una crema elaborada a base de Extracto de Alga Wakame, activo reafirmante que consigue mantener el denominado "Triángulo de la Belleza", ya que es capaz de estimular la acción de 14 de nuestros genes, que son los responsables de la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico, reforzando de esta forma la matriz extracelular, que es la encargada de mantener la firmeza de la piel.    

     5- Ahora llegaba el momento que para mi fue el más especial, la aplicación de una Mascarilla Facial Ionizable, una máscara anti-edad y reafirmante de nueva generación, que es una especie de gel que deja una sensación muy fresca y agradable sobre la piel, y que tras aplicarla poco a poco se va solidificando. La tuve puesta como 10 minutos hasta que solidificó y después cortó la zona periorbital para evitar corrientes en la zona de los ojos y me colocaron unos electrodos para ionizarla, gracias a lo cual consigue que tanto los activos de la mascarilla como los activos que me aplicaron anteriormente penetren hasta niveles más profundos de la piel, potenciando además sus efectos. Durante la aplicación, sentí un leve hormigueo que desapareció rápidamente, por cierto, nada molesto. Como esta mascarilla solidifica, me la dieron para continuar aplicándola en casa.

     6- Finalmente me aplicó un sérum marino natural para hidratar y reafirmar la piel, reforzando a la vez todo el tratamiento. Un sérum que he continuado utilizando en casa cada noche.



     En esta imagen podéis ver la mascarilla, como os dije, me la dieron para continuar aplicándomela en casa durante unos días más hasta que se secase, cambiase de color o notara que se estropeaba, conservándola en el frigorífico para que sus activos no se echasen a perder. Así lo hice durante 4 días, hasta que se secó, utilizando también en la noche el Sérum Marino. Tal y como me dijeron, a pesar del efecto inmediato que obtuve nada más aplicarme el tratamiento, donde mi piel quedó radiante, fresca, y con una luminosidad increíble, pasados 3-4 días, comencé a ver los resultados sobre el óvalo facial, mucho más reafirmado, incluso, el triángulo que ya comienza a invertirse, estaba perfecto. Noto la piel más dura, más redensificada, más fuerte, más rejuvenecida, más radiante y bonita. Incluso y aunque el tratamiento no lo especifica, he notado las manchas que siempre en verano afloran a mi piel más aclaradas, el tono más uniforme y los poros más afinados.

     Sin duda un tratamiento que recomiendo con los ojos cerrados, es impresionante lo que consigue, de veras, cada vez que me miro al espejo me impresiona lo bien que ha quedado mi piel. ¡Necesito esos cosméticos en casa!

Ocean Miracle, el Tratamiento Facial en Cabina realizado en uno de los Centros Médico Estéticos de Cristina Álvarez, ha conseguido revitalizar mi piel, afinando las arrugas de la frente y el rictus al mismo tiempo que reafirmaba el óvalo facial, hidratando intensamente mi piel.



By Raqueleita

29 comentarios:

  1. que pasada de tratamiento, gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  2. Que gozada!!!!!. Solo leo cosas chulas de ese sitio!!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grandes profesionales, un lugar de confianza donde realizarme los tratamientos que mi piel necesita.

      Eliminar
  3. Un tratamiento estupendo sobre todo si ves los resultados al momento. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Debe ser un tratamiento estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado ver el resultado final!! Pero suena estupendo en cualquier caso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada.. yo fui el jueves pasado y quedé contentísima con mi tratamiento, de hecho he dado también una semana para publicar los resultados, que son inmejorables! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Comobte gusta ponernos los dientes largos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que tratamiento más increíble, me encantaría probarlo, vaya gozada! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que estés tan guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo, en verano descuido un poco mi rutina facial diaria. -Solo la limpieza y el protector solar.
    Estos Centros tienen unos servicios estupendos, mi hermana ha estado y vuelve a ir en unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebas la calidad de sus tratamientos y el trato del personal, repites siempre.

      Eliminar
  11. Estoy segura que quedaste como nueva Raquel! Un tratamiento de estos siempre es bienvenido para la piel de nuestro rostro. Gracias por compartir tu experiencia y tomo nota del centro. Un beso...

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gustán mucho los tratamientos en cabina, más que hacerlos en casa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tratamientos en cabina son más efectivos, entre otras cosas, porque además de que los productos utilizados allí tienen una mayor proporción en la cantidad de cada uno de los activos, las manos de los profesionales saben como realizar el masaje que active su penetración con mayor eficacia, y eso por no hablar de todos los aparatos de que disponen.

      Eliminar
  13. Un tratamiento estupendo, con esas propiedades marinas.

    ResponderEliminar
  14. Qué completito no? qué bien probar algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Además la atmósfera de la habitación parece muy tranquila, lo que ayuda mucho a disfrutar ese tipo de tratamientos.

    ResponderEliminar
  16. Yo por el verano mucho peor que tú solo limpieza de cara y protector así que un tratamiento así también me vendría genial.

    ResponderEliminar
  17. Pues si que debiste salir relajada, que envidia!!! tiene que ser un gustazo de vez en cuando darse un caprichito de estos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar