Vitamina C para mi Piel con el Tratamiento en Cabina y la Crema Vita C Booster de D'Lucanni

     A mediados de Julio fui invitada a probar un tratamiento en cabina de la línea Vita C de D'Lucanni, una firma española perteneciente a los Laboratorios Chantelet, que cuenta con más de 500 fórmulas y cerca de 40 años en el mercado. D'Lucanni crea productos tanto para nivel profesional como para uso domiciliario, elaborados con una base rigurosa y científica, cuyos protocolos son revisados por el propio departamento de investigación y por profesionales de la medicina y la estética.

     D'Lucanni elabora cosméticos con una alta innovación y especialización cuyo umbral de exigencia se sitúa en lo más alto, ya que realizan una rigurosa selección de activos para crear fórmulas capaces de llegar donde nadie llega. Fórmulas basadas en la Nanotecnología, la Inmunocosmética, la Biotecnología, la Nuerocosmética, Genómica y Cosmocéutica.

     Tras el tratamiento en cabina, continué en casa utilizando uno de los cosméticos incluidos en la línea Vita C, en concreto Vita C Booster, una crema que cuenta con la dosis más alta de Vitamina C, que promete una "corrección de las arrugas en 48 horas".


     Primero os hablaré del tratamiento en cabina Vita C, que a diferencia de otros tratamientos de este tipo, D'Lucanni utiliza Vitamina C pura, libre, estable y que penetra fácilmente, por lo que además de aportar mayor luminosidad al rostro consigue efectos visibles sobre el tono de la piel. Además, al ser Vitamina C pura, puede utilizarse sin ningún tipo de riesgo en verano.

     El tratamiento en cabina consta de los siguientes pasos:

     - En primer lugar la fase de acondicionamiento, donde tras realizar un diagnóstico facial se realiza una limpieza de ojos, labios y rostro, tras lo cual se realiza una exfoliación bien superficial, mediante la utilización del peeling micro-D, un exfoliante mecánico que consigue eliminar el exceso de células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, o bien una exfoliación más profunda con la utilización del peeling Glyco C, que contiene ácido glicólico al 50% y que consigue una exfoliación más profunda. Una vez realizado el peeling, se realiza una limpieza con brossage o cepillo limpiador, tras lo cual se procede a la tonificación de la piel.

     - En segundo lugar, la fase de tratamiento, que comienza con la aplicación de una ampolla de Vitamina C por escote, cuello y rostro, que se aplica de modo ascendente e insistiendo en las zonas de la piel que aparecen más dañadas. Después se aplica una microemulsión mediante un masaje especial miore-densificante especial de D'Lucanni. A continuación se aplica la mascarilla Matricol, una mascarilla tricolágeno que por su presentación, se adapta perfectamente a rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo y proporcionando un efecto lifting inmediato. Una mascarilla muy curiosa, que es como una especie de papel que se aplica sobre el rostro previo corte de las zonas de ojos, nariz y boca adaptado al rostro de cada cliente, y una vez sobre el rostro, se impregna con la ayuda de un pincel el tónico adecuado, de forma que se va adhiriendo a la piel. Durante los 15 minutos en los que actúa la mascarilla, la esteticista me realizó un masaje anti-gravity en brazos, cuello y escote, siendo la relajación total y absoluta. Para finalizar el tratamiento se aplica la crema de Vitamina C seguida de la Crema de Máxima Protección 50+, que está disponible en los tonos natural, bronce o doré dependiendo del tono de piel de cada persona.



     Son muchos los beneficios obtenidos con este tratamiento:

     - Consigue efectos visibles tanto sobre la luminosidad de la piel como en el tono de la misma.
     - Ejerce una importante actividad sobre las rojeces y la cuperosis.
     - Actúa en los procesos de regeneración y cicatrización propios de la piel.
     - Estimula la síntesis de colágeno de forma que es capaz de atenuar las arrugas gravitatorias.
     - Neutraliza la acción de los radicales libres debidos a las agresiones del medio ambiente, reparando también las células que han sido dañadas.
     - Previene las manchas solares, atenuando las que ya existen.
     - Produce una mejora objetiva del fotoenvejecimiento.
     - Proporciona a la piel una barrera de protección frente a la fototoxicidad provocada por los rayos solares UVA/UVB.

     Como os mencionaba anteriormente, es un tratamiento con el que no sólo no tenemos que tener miedo de utilizar en verano, sino que incluso es recomendable, ya que es un potente tratamiento antioxidante que al hacer frente a los radicales libres y a la fototoxidad producida por las radiaciones solares, es ideal para utilizar en la época estival.

     Después de recibir el tratamiento en cabina, he seguido utilizando en casa la crema Vita C Booster para mantener y potenciar los efectos de este tratamiento, una crema anti-imperfecciones, clarificante y antioxidante que tiene una dosis muy elevada de Vitamina C, prometiendo fortalecer, renovar y proporcionar mayor suavidad a la piel.



     Vita C Booster cuenta con una fórmula activa de Vitamina C que actúa sobre los cromóforos de la piel, es decir, sobre la melanina, la hemoglobina y el colágeno, de forma que consigue mejorar las rojeces, unificar el tono de la piel y la apariencia de las arrugas gravitatorias, además de aportar a la piel una luminosidad óptima.

     En su formulación encontramos:

     - Ascorbyl glucoside, activo antioxidante que cuenta con una gran eficacia frente a las arrugas, además de aclarar la tez.
     - Extractos de siegesbeckia orientalis y rabdosia rubenscens, encargados de aumentar la cantidad de colágeno, mejorando su distribución en la piel. Además mejora el aspecto de las rojeces y los microvasos, reduce las manchas unificando el tono y aporta una luminosidad máxima a la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 37,40€.



     He estado utilizando el booster durante todo este tiempo y realmente he notado sus efectos sobre mi piel. A pesar de que las manchas que todos los veranos afloran en mi piel al broncearme, volvieron a salir, si las noté algo menos marcadas, digamos que la piel estaba bronceada pero más unificada en el tono con respecto a otros años, aunque sus efectos más visibles han sido sobre la luminosidad de la piel, que ha sido más que evidente. En cuanto a las arrugas y líneas de expresión, ha sido menos evidente su acción sobre las arrugas de la frente, sobre las que apenas he notado cambios. Pero en la zona del rictus y en las líneas de expresión que recientemente me están apareciendo en el contorno de la boca, líneas de marioneta, han mejorado de forma considerable, supongo que esas líneas de marioneta al ser nuevas, se han borrado por completo. En la zona del rictus, aunque están ahí, se han atenuado las líneas de expresión de forma visible.

     Vita C Booster es una crema que me ha gustado mucho, no solo por los efectos que he observado en mi piel, sino también por su agradable olor a cítricos, su textura, que se extiende suavemente a lo largo de la piel, absorbiéndose sin problema y aportando a mi piel frescor y una agradable sensación de confort.

El tratamiento Vita C Cabina de D'Lucanni aporta nuevas propiedades a este activo al presentar la Vitamina C en estado puro, libre, estable y con una penetración más fácil en la piel, siendo apta para su utilización en pleno verano sin correr ningún riesgo.



By Raqueleita

25 comentarios:

  1. no la he probado pero se ve que es de alta calidad

    ResponderEliminar
  2. me encantan los productos con vitamina c, debe ser estupendo

    ResponderEliminar
  3. Que buena tu experiencia con el producto.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de tratamiento, yo también soy fan de la vitamina c, me gusta mucho como me dejan la piel!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujo Raquel! Encima la vitamina C que es de las mas necesarias :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la vitamina C para el rostro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser maravilloso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy un tratamiento de esos necesitaba yo! Que duermo poco ultimamente y necesito espabilar la piel.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que lleva vitamina C me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta :) Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a empezar un tratamiento de Vitamina C. Espero haceros post del mismo. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que bien se queda la piel con estos tratamientos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado vitamina C aún y le tengo ganas...

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado porque los productos con vitamina C le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  15. No recuerdo haber probado nada de esta firma pero por lo que cuentas la tendré en cuenta!!! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Los productos que contienen vitamina C, van muy bien para la piel.

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa igual, en verano por mucha protección que me ponga siempre está la manchita de siempre dando por saco así que algo así me vendría bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probar esa crema para ver si me unifica tono, que buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya tratamiento más completo e ideal para esta época del año. Muy buena elección. Seguro que lo disfrutaste mucho.

    ResponderEliminar
  20. Hola una pregunta la crema vita c es para todas las edades??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar