Cuidado de la Barba con L'Oréal Paris Men Expert: Porque Ellos También se Cuidan

     Porque ellos también se cuidan y ahora marcan tendencia las barbas, siendo para muchos un must have en su look, L’Oréal Paris Men Expert lanza al mercado una línea especialmente indicada para el cuidado de la barba y de la piel. Se trata de la línea Hydra Energetic Pieles con Barba, una gama de productos que incluye:

     - Un Gel Limpiador para Pieles con Barba, que elimina la suciedad de la misma gracias a su tecnología ultraespumosa, consiguiendo eliminar a su vez todas las impurezas de la piel.

     - Fluido Hidratante para Pieles con Barba, que aporta a la piel una hidratación durante 24h además de energizar la piel

     Ambos productos han sido elaborados pensando tanto en el cuidado de la barba como en el cuidado de la piel, para de esta forma conseguir un rostro hidratado al mismo tiempo que una barba cuidada. Por ello, se han desarrollado texturas ultra ligeras que aportan frescor a la vez que hidratan la piel sin dejar residuos ni sensación de grasa en la piel. Además, alivian los picores, molestias y la acumulación de suciedad, sin olvidarnos de que las mujeres también dejarán de quejarse.



     Hydra Energetic Gel Limpiador

     Un nuevo gel limpiador específico, que además de eliminar todas las impurezas que se fijan a la barba, consigue suavizarla, permitiendo lucir un efecto "buena cara" al instante.

     Su formulación está enriquecida con Amilite, un tensioactivo de origen natural, encargado de eliminar la suciedad adherida a la barba a la vez que elimina las impurezas de la piel. ¡Y eso no es todos! Ya que además, consigue suavizar la barba y proporcionar frescor a la piel, energizándola.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 7,50€.



     Su textura fluida y de color azulado al contacto con la piel y mediante la fricción se convierte en una abundante espuma blanca que limpia en profundidad sin dejar residuos, refrescando la piel. Como resultado la barba aparece más suave, limpia y con mejor aspecto y la piel libre de impurezas.



     Hydra Energetic Fluido

     Un fluido hidratante puro que al mismo tiempo que cuida la piel consigue aliviar los picores de quienes tienen la barba muy abundante y endurecida, ablandándola y suavizándola.

     Un fluido ultra ligero que incluye en su formulación:

     - Un suavizador del vello facial, encargado de ablandar la barba, prometiendo como resultado que ésta aparezca más suave y flexible de forma inmediata.
     - Activo Anti-bacteriano que libera tanto la barba como la piel de impurezas al mismo tiempo que alivia las posibles irritaciones.
     - Agentes hidratantes que proporcionan gran hidratación al rostro, aportando una sensación muy agradable y confortable.
     - Vitamina E que reduce de forma visible los signos de fatiga.



     Se debe aplicar tras la limpieza de la barba y la piel, tanto por la mañana como por la noche, aplicando una generosa cantidad que abarque toda la zona a tratar, eso si, evitando el contorno de los ojos, ya que uno de sus componentes es el alcohol, por lo que al contacto con los ojos, podría irritarlos.

   

      Un fluido muy, muy ligero e incoloro que se extiende con facilidad y se absorbe prácticamente de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel, únicamente aporta frescor e hidratación. Así es como mi hermano, que es el que ha estado utilizando estos dos productos lo describe. Para él se trata de un cosmético ideal, ya que tiene una textura muy ligera, casi líquida, además de incolora, por lo que no es un impedimento a la hora de aplicarlo sobre la barba, podéis imaginar como queda ésta si le aplicas una textura más cremosa que además no sea transparente.

     Lo ha estado utilizando cerca de un mes cada mañana y cada noche, primero limpiaba la piel con el gel limpiador y después se aplicaba el fluido. Mi hermano según me manifestó, nota la barba algo más suave, aún endurecida, ya que no hace milagros ni la deja el suave como el terciopelo, pero si la nota menos dura, no pincha tanto, algo que también confirmó mi cuñada, y ellas son quienes mejor lo saben.



     Otra cosa que le ha gustado bastante, es que no deja rastro sobre la barba, no queda con aspecto graso ni brillante, ni tampoco pegajosa, se ve limpia y bien cuidada. Además, no le ha irritado la piel, y aunque alivia la sensación de picor, no la elimina por completo, eso si, se nota bastante la diferencia de aplicarlo a no hacerlo.

Porque ellos también se cuidan y ahora marcan tendencia las barbas, L’Oréal Paris Men Expert lanza al mercado una nueva gama especialmente indicada para el cuidado de las pieles con barba, la línea Hydra Energetic Pieles con Barba, que incluye un Gel Limpiador y un Fluido Hidratante que eliminan las impurezas de la piel y la barba a la vez que les aportan hidratación.



By Raqueleita

18 comentarios:

  1. fantástico para nuestros chicos, me encanta l'oreal

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo he recomendado hace tiempo a mi chico!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una recomendación para los chicos estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena propuesta Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Mi marido los usa y le va muy bien con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Mi marido no tiene barba pero sí ha probado cositas de Loreal Men Expert y le encanta...besos reina!.

    ResponderEliminar
  7. Está en mente comprarlo para el invierno que es cuando más se deja barba mi maridin..

    ResponderEliminar
  8. Esta marca para chicos me gusta, al mio le suele ir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi chico no hay quién le saque de Rituals y Gaultier....
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una gran marca y buenos productos para los chicos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. Cuando trabajaba en la perfumería era una de las marcas que más compraban los hombres, iban directíssimos! Sobretodo el gel anti-fatiga que no sé si sigue existiendo.

    Ya vuelvo de nuevo a la rutina de los blogs, y veo que no has parado, tengo muuuucho por leer :)


    ¡Nuevo post! ¿Pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi chico tiene barbita, y creo que ha probado alguna muestra de estos productos. En un mes es su cumple, así que lo tendré en cuenta, que al pobre ultimamente lo tengo algo descuidado.

    ResponderEliminar
  13. Pues como regalo para mi padre se ve genial.

    ResponderEliminar
  14. Mi chico no usa mucha cosmética pero con su barbita de 3 días estos productos creo que le funcionarían genial así que tomo nota, muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar