Devuelve la Calma a tu Piel con la Leche Micelar Calmante Rheacalm de A-Derma

     Las pieles frágiles y reactivas están a flor de piel, se calientan, aparecen tirantes, pican y reaccionan ante cualquier mínimo estímulo. Es un problema que afecta sobretodo a mujeres entre 25 y 55 años que viven en grandes ciudades, llevan una vida activa y cuya piel suele ser clara y fina. Si con frecuencia notas que tu piel parece estar ardiendo y no soporta nada, es que tienes una piel reactiva, una piel frágil e intolerante que reacciona a estímulos mínimos que la piel percibe como agresores, pero ante los cuales el resto de pieles no reaccionarían. Son muchos los factores ante los que reaccionan este tipo de pieles: el clima, la contaminación, el estrés, cuidados de higiene muy agresivos...., reacciones que se producen porque la barrera cutánea de las pieles frágiles y reactivas no tiene una protección sólida, lo que motiva una susceptibilidad más alta.

     A-Derma, pionera en dermatología vegetal y experta en pieles frágiles, cuenta con una gama de productos que incluyen una sinergia de activos que tratan de forma efectiva la problemática de las pieles frágiles que se han hecho reactivas frente a agresiones repetidas del día a día, Rehacalm, una línea única que logra aliviar de forma inmediata y duradera la piel, actuando en el origen del fenómeno de intolerancia y mejorando su confort, una solución para las pieles frágiles, intolerantes y reactivas, que demandan suavidad, alivio y confort y para las que es esencial una buena higiene y cuidados específicos que calmen y conforten la piel.

     Dentro de esta gama de cosméticos, A-Derma ha lanzado un nuevo producto, la Leche Micelar Calmante Rheacalm, un producto ideal para las pieles reactivas e intolerantes, cuyas mielas imantan de forma eficaz las impurezas de la piel sin necesidad de frotar.



     La Leche Micelar Rheacalm aúna en su formulación la suavidad de la leche junto con la tecnología micelar, siendo el producto ideal para aquellas pieles a las que el agua no les aporta bienestar. En su formulación incluye micelas hidra-limpiadoras que son 100% vegetales, compuestas por el cocoglucosido, un tensioactivo suave y por glicerina, un emoliente acuoso, que se encuentran encarcelados en una red cosmética de textura leche. Un producto cuya textura se modifica al contacto con la piel, aflojándose esa red cosmética durante su aplicación, momento en el que se liberan las micelas sobre la tez y comienzan a actuar sobre la misma.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 14,90€.



     Tanto la limpieza como el desmaquillado de la piel es muy eficaz gracias a la acción de las micelas, las cuales imantan a la perfección las impurezas depositadas sobre la piel, sin necesidad de frotar, creando además un bienestar a la piel, al actuar a modo de "un cojín" gracias a su textura de leche, siendo los roces con la piel menores y por lo tanto mejorando el confort y el bienestar de la piel.

     Las micelas hidro-limpiadoras de A-Dema son pequeñas esferas que incluyen agentes limpiadores encargados de capturar la suciedad depositada en la superficie de la piel. Asociadas a un emoliente acuoso, la glicerina, son capaces de limpiar y desmaquillar la tez, preservando el equilibrio de su film hidrolipídico.

     También incluye en su formulación los activos estrella de la gama Rheacalm:

     - El extracto de Avena Rhealba®, que tienen acción calmante, reequilibrante y reparadora.
     - Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel frente a la acción de los radicales libres.
     - Libre de perfumes, parabenos, alcohol y colorantes.



     Una textura confortable y mullida que consigue que la limpieza y desmaquillado de las pieles intolerantes y reactivas vuelva a ser un gesto agradable, ya que permite ser masajeada de forma fácil y sencilla con los dedos, evitando de esta forma el uso del algodón, que este tipo de pieles no tolera con facilidad. Su textura transformable al contacto con la piel, le proporciona frescor y una sensación muy placentera a las pieles que presentan quemazón, recobrando su calma al reducir la sensación de picor, tirantez y quemazón, la piel queda menos frágil al reequilibrarse el film hidrolipídico, es un primer paso para mejorar la autodefensa de la piel.

     Esta leche micelar la ha utilizado una amiga mía que tiene la piel hiper-reactiva, aunque en un principio tenía miedo, ya que su piel reacciona absolutamente con todo, tras probarlo, me llamó para darme las gracias, por fin había dado con la panacea que su piel necesitaba en su rutina de limpieza, ya que además de limpiar la piel, la calma y le proporciona una sensación muy placentera que pocas veces había experimentado.

A-Derma ha lanzado un nuevo producto para las pieles intolerantes, frágiles y reactivas, la Leche Micelar Calmante Rheacalm, un producto ideal para limpiar y desmaquillar este tipo de pieles ya que sus mielas imantan de forma eficaz las impurezas de la piel sin necesidad de frotar.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Yo que tengo la piel muy sensible y muchas alergias, parece indicada para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca ni la línea de productos pero me ha gustado ya que cada vez intento cuidar más la piel. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me pasa a veces a los lados de mi nariz, que casi ni los dedos en ocasiones...

    ResponderEliminar
  4. Pues me iria genial, tengo una piel muy sensible y siempre con algun tipo de reacción. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y además tiene un precio genial.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me está cambiando la piel, ya sabes hormonas saltando. La tengo algo sensible últimamente, queda anotada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar