Tangle Teezer Para Ti y Para Los Más Pequeños de la Casa

     Seguro que todas conocéis perfectamente los cepillos de pelo Tangle Teezer, posiblemente el más demandado del mercado, ya que cuida el cabello sin dañarlo, deslizándose a lo largo del cabello y desenredándolo, sin apenas causar tirones, ni romper el cabello. ¿No te gustaría decir adiós a los tirones de pelo? Tangle Teezer nos garantiza un cepillado de pelo sin dolor. Además, es perfecto para utilizarlo en la ducha y así distribuir el acondicionador o la mascarilla cuando nos estamos tratando el cabello.

     Un cepillo de diseño muy sencillo que promete desenredar de forma sencilla, rápida y sin apenas tirones el cabello. A pesar de su sencillez, han salido al mercado muchos diseños, diferentes combinaciones de colores que los hacen ser muy llamativos, en colores lisos, en tamaño compacto para poder llevar siempre en el bolso allá a donde vayas, en versión luxe con tonos metalizados e incluso su versión infantil. Pero todos estos diseños, siempre realizados en plástico, muy ligeros y guardando la misma forma ergonómica, que permite que se pueda agarrar perfectamente con la mano.

     Tangle Teezer cuenta con púas muy elásticas de diferente tamaño que se encuentran muy unidas entre si, quizás ahí radica el secreto de su éxito: deslizarse a lo largo de tu melena, desenredando el cabello mientras cuida su cutícula, sin romperlo y sin apenas tirones.



     En la imagen superior tenéis dos versiones de estos cepillos, que llegaron a mis manos hace unas semanas y desde entoces les estoy dando mucho uso, bueno, les están dando, ya que uno de ellos es el que utiliza mi hija pequeña y el otro, el que se ha apoderado mi hija mayor, no quiero ni pensar si me dejarán algún producto para mi, cuando tengan unos años más y comiencen a maquillarse y a cuidar más su piel....

     Tangle Teezer Compact Gold

     En formato compacto, este cepillo es ideal para llevar siempre en el bolso y poder cepillar tu pelo allá a donde estés. Incluye una tapa a la que se ajusta perfectamente para así proteger sus púas y no dañarlas con el resto de objetos que llevamos en el bolso.

     Su precio en Llarcó Estilismo, tienda on line donde lo he adquirido, es de 16,99€.



     Nada más verlo mi hija mayor, se lo quedó, aunque ya la he dicho que ese será el cepillo que este verano llevaremos en el bolso de playa, está diseñado para poder transportarlo y es ideal para cepillar el cabello cuando sales del agua y desenredarlo.

     Tangle Teezer Flowerpot Rosa

     Esta versión es una verdadera cucada, ideal para las más pequeñas de la casa, ya que su diseño, además de ser toda una cucada, con forma de una maceta con flor, le permite guardar todos sus coleteros y horquillas. Realizado en colores neón y en material traslúcido que le permite ver todos los objetos que guardan en su interior. Un cepillo con forma de flor que desenreda el pelo de las más pequeñas de la casa, sin tirones y sin romper su cabello, ¡Se acabaron las lágrimas!

     Su precio en Llarcó Estilismo es de 18,90€.






     Más contenta no podía estar mi hija con este precioso cepillo, con forma de flor mágica que desenreda su cabello sin pegar tirones. Tiene un tamaño ideal para que los niños puedan sujetarlo sin problema y cepillarse el pelo cómodamente ellas solitas. Tangle Teezer Flowerpot es el sueño de todas las niñas, de eso no os quepa duda.


Tangle Teezer, posiblemente el cepillo más demandado del mercado, cuida el cabello sin dañarlo, desenredándolo y sin apenas causar tirones, ni romper el cabello.


By Raqueleita

7 comentarios:

Gracias por comentar