Hydrabio, El Primer Agua Hidratante Con SPF30

     El mayor órgano del cuerpo humano es la piel, resistente a la vez que sensible, es la encargada de proteger todo nuestro organismo. Es capaz de resistir al sol, al viento e incluso de reparar las heridas, además siente los beneficios del sol y cualquiera de nuestras emociones.

     En Bioderma, donde sienten verdadera pasión por la piel, siendo su esencia y su modelo, han observado la biología de la piel y han analizado su funcionamiento, encontrando en ello la inspiración a la hora de crear cuidados dermatológicos que restauran y refuerzan el equilibrio natural de la piel, soluciones biológicas con las que preservar tanto la salud como la belleza de la piel.

     El último lanzamiento de Bioderma ha sido Hydrabio, el primer Agua Hidratante con SPF30, que además de hidratar la piel en profundidad, previene su envejecimiento y fija el maquillaje, una verdadera revolución que este verano va a dar mucho que hablar.



     En su día con el Agua Micelar, Bioderma creó una verdadera revolución del agua, creándole una nueva categoría que lo ha hecho indispensable. De nuevo, Bioderma revoluciona una vez más el agua, creando una nueva categoría, las aguas con fotoprotección.

     Hydrabio Agua Hidratante SPF30 es un producto de nueva generación, que garantiza una hidratación óptima de la piel al mismo tiempo que la protege frente a los efectos nocivos provocados por los rayos solares. Por primera vez, se incorporan filtros solares que han sido combinados junto con un complejo antioxidante, en un agua altamente hidratante, dando como resultado un spray único capaz de prevenir el fotoenvejecimiento de la piel además de protegerla cada día de la deshidratación, los radicales libres y la radiación UV.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 14€.



     Un nuevo producto para el cuidado diario de la piel que puede aplicarse allá donde estés, en cualquier momento del día, ya que gracias a su formulación y al sistema de pulverización en forma de bruma, puedes aplicarlo incluso encima del maquillaje, fijándolo. Un gesto de belleza altamente hidratante y antienvejecimiento que no necesita ser extendido, lo aplicas pulverizando a una distancia de aproximadamente 20cm, dejas secar y listo.

     Puede aplicarse en cara, cuello y escote siempre que lo necesites y con la frecuencia que estimes oportuno, eso si, no dejes pasar más de 2 horas entre una y otra aplicación. Esta fórmula revolucionaria e innovadora garantiza una protección e hidratación continua y reforzada, un paso importante en la prevención del envejecimiento de la piel.



     Una fórmula patentada y de lo más innovadora, en la que por primera vez, los filtros solares son integrados en el agua, dando lugar a una textura de spray única que no necesita ser extendida, quedando totalmente invisible sobre la piel, incluso sobre el maquillaje, siendo ideal para fijar éste.

     En su formulación, elaborada con un agua altamente purificada, encontramos:

     - Dos pantallas solares hidrofílicas que han sido seleccionadas por su aspecto soluble en agua y por su transparencia, con una dosificación extremadamente precisa.
     - Agentes de textura específicos, que junto con las pantallas solares garantizan un acabado ultracómodo, invisible, no pegajoso e impecable.
     - El exclusivo Complejo Cellular Bioprotection®, que maximiza la acción potencial de los filtros ultravioletas, creando una protección de amplio espectro contra los efectos nocivos de los rayos solares. Un potenciador de protección biológica que estimula a las defensas celulares naturales, reforzando la capacidad innata de protección que tiene la piel, protegiendo el ADN celular incluso hasta en aun 99,6%.
     - Contiene la patente AQUAGENIUM®, la cual combina el extracto de semilla de manzana, encargado de estimular la circulación del agua con Vitmaina PP, cuya acción de reponer líquidos consigue que se conserve el agua y ralentiza su evaporación. También incluye agentes hidratantes y glicerina, que incrementan el poder hidratante de esta fórmula al mismo tiempo que proporcionan a la piel una sensación única de confort.
     - Antioxidantes como la Vitamina E, la Ectoína y el Manitol, que están incluidos en el Complejo Cellular Bioprotection®, para garantizar una protección ideal frente a los radicales libres, reduciendo el estrés oxidativo y protegiendo la función celular. El sistema de defensa natural de la epidermis queda reforzado, la piel queda protegida del estrés oxidativo, lo que implica que ésta permanecerá joven más tiempo.


     


     Al aplicarla sobre la piel, proporciona un frescor y una sensación de confort muy agradables. Cuenta con un difusor "panache", modelo que se utiliza habitualmente en perfumería y que produce una bruma prácticamente imperceptible, quedando impregnada la piel con una textura similar a la que proporciona un velo, siendo ideal para fijar el maquillaje, ya que al entrar en contacto con el spray, los pigmentos del maquillaje quedan fijados sin diluirse. Y lo mejor, ¡No mancha la ropa!



     Para quienes estéis interesadas, lo podéis encontrar en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.

     Estoy encantada con Hydrabio Agua hidratante SPF30, lo llevo siempre conmigo en el bolso de forma que puedo renovar sin problemas la protección solar incluso sobre el maquillaje, fijándolo y sin que se eche a perder, ya que crea un velo totalmente transparente que no modifica ni diluye los pigmentos del maquillaje. Un producto que estoy totalmente convencida de que va a suponer una verdadera revolución en el mundo de los fotoprotectores, un éxito totalmente asegurado para Bioderma, que a quienes lo hemos probado, nos ha conquistado por completo.


Hydrabio, el último lanzamiento de Bioderma y el primer Agua Hidratante con SPF30, que además de hidratar la piel en profundidad, previene su envejecimiento y fija el maquillaje, una verdadera revolución que este verano va a dar mucho que hablar.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Ahora estoy usando una con áloe vera de Babaria, pero la probaré sin duda porque me encanta Bioderma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un producto interesante, y tiene buen precio, así que quizá lo pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me voy a hacer con el si o si!! Gracias por la recomendación 😘

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me voy a hacer con el si o si!! Gracias por la recomendación 😘

    ResponderEliminar
  5. Me resulta un formato curioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Como buena e fiel consumidora de Bioderma la probaré sin duda, con lo que me gusta el fliss flasss refrescante.

    ResponderEliminar
  7. Tenía muchas ganas a este producto y después de leer tu post me he lanzado a por él ����

    ResponderEliminar

Gracias por comentar