Maquillaje en el V Beauty&Breakfast Madrid

     En este post he reunido los últimos productos que quedaban por presentar de la V edición del Beauty&Breakfast Madrid, organizado por Mar, del blog de belleza Smokedlipstick. Los he querido agrupar en un sólo post, porque salvo uno de ellos, los demás ya los conocía y están realizadas sus reviews en el blog, no quería repetirme, por lo que os hablaré brevemente de ellos y los enlazaré a lo que ya está publicado, para que quien esté interesado, pueda echar un ojo.

     Comenzaré por el producto, o mejor dicho, el kit de productos que fueron nuevos para mi y que no había probado hasta ahora. Se trata del Kit de uñas de Ever Glace de China Glace, un kit que promete conseguir un esmaltado de acabado profesional, pero sin necesidad de utilizar lámpara UV. Un trío de esmaltes que prometen una duración de un total de 10 días, gracias al Top Coat, que proporciona un escudo que protege a la uña. Una gama de esmaltes que cuenta con un abanico de cerca de cincuenta tonos, seguro que tienen el que buscáis.

     Este kit cuenta con tres pasos:

     1- Lo primero es aplicar el Prep, un líquido encargado de eliminar cualquier resto de esmalte o aceite que haya quedado en la uña. Ideal para que el esmaltado quede perfecto, no es un paso obligado para realizar la manicura, pero si recomendado.

     2- Ahora toca elegir un color, de entre los casi 50 que tiene en su abanico de tonalidades Ever Glaze. Os recomiendo aplicar dos finas capas para conseguir un color sólido, no apliquéis nunca una capa gruesa o tardará años en secar, con éste y con cualquier otro esmalte, mejor aplicar capas finas que secan pronto.

     3- Como último paso, aplicaremos Active Top Coat, que le dará un acabado de salón al esmaltado y un brillo espectacular. Espera unos 5 minutos, y ya tienes una manicura de salón, sin necesidad de lámpara UV y realizada en tu propia casa,

     Es fantástica, su duración es bastante buena, no me ha durado intacta 10 días, pero si 8 días completos. Están genial, totalmente recomendados!



     Absolute Lasting de Deborah Milano

     Labial de larga duración que mantiene maquillados los labios durante todo el día y sin resecarlos. Deborah milano lanzaba 5 nuevos tonos, cuya formulación libre de talco y parabenos, proporciona un color intenso de una sola pasada, tiene una cobertura fantástica. Este labial maquilla siguiendo dos pasos, lo primero que haremos es aplicar el color, esperamos un poco a que seque, y seguidamente aplicamos el brillo. El resultado es muy bueno, tienes para 4-6 horas, sin necesidad de retocar.



     Junto con el labial, el esmalte de uñas Shine Tech efecto gel, que proporciona un acabado extremadamente brillante, uñas completamente lisas y más rellenas. Acabado profesional que puedes realizar fácilmente en tu casa, sin necesidad de tener una lámpara UV. Cuenta con un pincel ancho, que te permite maquillar la uña, prácticamente de una pasada. Después, añade un Top Coat, el resultado es impresionante. ¡¡Es amor del bueno!!

     Finalmente, Ardell nos obsequió con las pestañas postizas Natural, ya os lo había mostrado anteriormente en el blog, incluso con ellas en acción. Como sabéis, Ardell es una marca de pestañas postizas líder en el mercado mundial, sus pestañas son las más demandadas porque son fáciles de poner, son muy ligeras y ofrecen un resultado que no deja indiferente a nadie.



     Son discretas y elegantes, no molestan para nada, ni siquiera notas que las llevas puestas. Por cierto, si tienes cuidado al retirarlas, puedes volver a darles uso, tan sólo retira el exceso de pegamento que haya quedado adherido a la pestaña y las guardas de nuevo en su envase, podrás darle varios usos, dependiendo del cuidado que les des.


  ¿Os ha tentado alguno de estos productos?¿Habéis probado alguno de ellos? ¡Contadme vuestra impresiones!


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Esos labiales de Deborah me encantan.
    Y el trío para esmaltar me lo regalaron hace poco, en cuanto pueda lo voy a probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, ya nos contaras sobre las pestañas postizas, si son fáciles de poner, que tal van... Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Los productos de China Glaze tienen pintaza, ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas postizas me han llamado la atención porque no las he usado nunca y me estoy planteando el probar algunas a ver como van.

      Eliminar
  4. Me chifla China Glaze y me poneis a babear con este kit!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, que maravilla. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. He probado ese kit de China Glaze y aunque a mi no me duró tampoco 10 días, sí que duran más que uno normal.
    Y las pestañas que nos enseñas justo las he llevado hoy para una comunión, quedan preciosas y son muy fáciles de poner... y doy fe de que son reutilizables, que no es el primer uso que les doy.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. El labial y las pestañas me han gustado !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar