Rosas Y Peonías Para el Nuevo Perfume de Elie Saab Rose Couture

     De nuevo, este año, Elie Saab se une a Francis Kurkdjian para crear una nueva fragancia de alta costura que aumenta la familia de Elie Saab Le Parfum, Rose Couture, un perfume extremadamente femenino y sensual, un aroma único de calidad excepcional que recuerda a un bouquet de rosas y peonías acariciadas por la sensibilidad del rocío en la mañana.

     Tras crear en 2011 su primer perfume, en el que un bouquet de flores blancas se convertía en su sello olfativo, ahora la nariz de esta fragancia, Francis Kurkdjian, conservando el corazón de la fragancia original, reconstruye este perfume, donde la Rosa, flor más valorada en el mundo de la perfumería, consigue todo el protagonismo, Rose Couture, una fragancia que evoca el tema que más apasiona al modisto, las flores.



     Un perfume sensual, muy femenino y versátil que te hechiza desde el primer momento, siendo perfecto tanto para utilizar por el día con un look informal, como para utilizar por la noche con el más sofisticado de tus looks. Una explosión floral, un cóctel de rosas que se mantiene desde su salida hasta llegar a su fondo amaderado. La esencia de Rose Couture nace de una rosa pura aderezada con notas endiabladamente adictivas.



     Una nueva Eau de Toilette moderna y espontánea, sofisticada y magnificada, donde la rosa brilla con luz propia, mezclándose desde su salida, en un soplo de sedosos pétalos, con el frescor de la peonía junto con la sensibilidad del rocío, que poco a poco y en su corazón se vuelve más fundente y delicioso, dando lugar a un verdadero néctar de rosa exquisito, que se suaviza con un toque de vainilla y facetas frutales, además de la ligereza de un acorde adictivo de jazmín. Finalmente un fondo amaderado mantiene esta composición aérea, donde el contraste de las notas de sándalo y pachulí, exaltan el frescor de estos géneros florales.



     Tanto el frasco como el perfume nos hacen pensar de forma automática en una rosa de cuarzo pálida, color que también aparece en el vestido de cola interminable de quien es la imagen de esta fragancia, Toni Garrn, quien ha protagonizado la nueva campaña de este perfume. Un frasco elegante y muy sofisticado, como corresponde a un perfume de alta costura.



     Ahora mismo estoy disfrutando de su aroma, el cual te embriaga con el olor de la rosa desde su inicio hasta su fin, mezclándose en un principio con acordes de peonía perfectamente diferenciados y el frescor de las gotas de rocío, para después en su corazón mezclarse con el jazmín, que juega un papel importante, el azahar y la vainilla, suavizándose después con el almizcle. Pasadas unas horas, la piel queda impregnada de un aroma suave a rosa y madera de sándalo, donde las notas de rosa no son tan vibrantes como en su inicio, pero recuerdan a la sedosidad de las creaciones de alta costura de Elie Saab. Un perfume floral muy femenino y extremadamente seductor al que es difícil no sucumbir.



     Os dejo con el visual de esta fragancia moderna, radiante y muy femenina que evoca el tema que más apasiona al modisto: las flores:




     Aumenta la familia de Elie Saab Le Parfum con una nueva Eau de Toilette moderna y espontánea, sofisticada y magnificada, donde la rosa brilla con luz propia, Rose Couture, un perfume extremadamente femenino y sensual, un aroma único de calidad excepcional que recuerda a un bouquet de rosas y peonías acariciadas por la sensibilidad del rocío.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. De todas las variedades de este perfume, me quedo con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de olerlo ¡me encanta Elie Saab! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh. Que bueno, tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  4. He probado todas las fragancias de Elie Saab, todas me parecen buenas, pero Rosa Couture para mí es estupenda, la probé un martes, el miércoles la compraba. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las sus fragancias y esta con peonía seguro que me encantará .
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y huele de maravilla, es super especial, me disloca¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encnata el frasco y por lo que describes creo que puede ir conmigo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar