Aprende a Cuidar tu Piel con La Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl's

     Kiehl's acaba de presentar hace unos días la Asociación de los Cremaholics Anónimos, una plataforma digital de la que estas últimas semanas se está hablando mucho por las redes sociales, una plataforma en la que podemos aprender de forma muy efectiva a cuidar nuestra piel con los consejos y los trucos de los expertos de Kiehl's. Sin lugar a dudas, el lugar ideal de encuentro, donde compartir toda nuestra pasión por la belleza y el cuidado de la piel.

     ¿Usas más cantidad de cremas que las que contiene una tarta nupcial?¿Sientes un deseo incontrolable por comprar el último lanzamiento aunque tengas en tu tocador más de diez productos abiertos?¿Eres de las que cree que mejor cuantas más cremas tengas? Decididamente la cosmética es tu vicio, pero deja que te diga algo muy importante, debes utilizarlo con inteligencia y con mesura, de lo contrario, tu adicción por los cosméticos se puede convertir en un problema. Precisamente por ello, Kiehl's nos ofrece su mejor terapia contra la "Cremitis".

     No te confundas, ser amante de las cremas o #Cremaholic no es un problema, sin embargo no asesorase, si lo es. De ahí que Kiehl's haya apostado por esta plataforma digital, donde ofrecerá en primicia, a través de sus expertos en belleza, los mejores trucos, y donde además, podrás ver a otros Cremaholics, como los actores Manuela Velasco y Pablo Rivero y los top bloggers Isabel Sanz y Miguel Carrizo, confesar su debilidad por las cremas, porque el primer paso, es reconocerlo.



     Hace unas semanas asistí a una fiesta que Kiehl's realizó en su Boutique de la Calle Fuencarral, una fiesta donde pudimos disfrutar de música y riquísimos cócteles, y como no, rodeadas de toda la cosmética de kiehl's. Allí nos presentaron esta plataforma digital que hoy os quiero mostrar yo a vosotr@s, una web donde podemos encontrar vídeo-tutoriales y vídeo-consejos presentados por los KCR de Kiehl's, para que problemas como la hidratación, las manchas, arrugas y los puntos negros dejen de ser una pesadilla para nosotros, ya que el primer objetivo de Cremaholics Anónimos es que todos podamos mantener una piel saludable.



     De esa magnífica fiesta, entre otros productos, me traje a casa Midnight Recovery Concentrate, un elixir regenerador muy poderoso, que ha sido formulado con Escualeno y Aceite de Onagra con aroma de Lavanda, además de Cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta, combinados con una mezcla de Omega 3, 6 y 9, con el objetivo de ayudar a equilibrar la barrera hipolipídica de la piel, para lograr que el rostro se repare, se regenere y se reponga durante la noche, de todo el esfuerzo realizado durante el día. Un poderoso concentrado de aceites esenciales que conseguirá que a la mañana siguiente, la piel luzca radiante.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 42€.



     Un concentrado reparador nocturno elaborado con ingredientes en un 99% de origen natural, envasado en envase reciclable y libre de parabenes, que promete con tan sólo 2-3 gotas por la noche, una piel con un aspecto más joven, por la mañana. Entre los beneficios que sus ingredientes aportan a la piel, caben destacar:

     - El Aceite Esencial de Lavanda, se encarga de mantener la luminosidad de la tez, además de actuar sobre la reparación de la barrera cutánea.
     - El Escualeno, un aceite de absorción fácil y de tacto sedoso, que se obtiene de la aceituna y es altamente refinado, un aceite que se ha comprobado que es muy compatible con los aceites propios de la piel, aportando a la misma toda la hidratación que necesita.
     - Cilantro, Aceites Esenciales de Rosa Mosqueta y una mezcla de Omegas, que ayudan tanto en la hidratación de la piel como en su reestructuración.

     A la hora de aplicarlo, basta con aplicar 2-3 gotas mediante ligeros toques con la yema de los dedos, presionando sutilmente sobre la piel mediante ligeras palmadas en frente, mejillas y barbilla, eso si, nunca debes frotarlo contra la piel.



     Un producto que me ha sorprendido tal y como lo hizo en su día Daily Reviving Concentrate, el concentrado revitalizante de día de Kiehl's que protege a la misma frente a las agresiones externas a las que cada día debe enfrentarse, además de hidratarla, repararla y calmarla de los efectos provocados por el estrés de cada día, manteniendo desde la mañana hasta la noche, la piel libre de signos de cansancio y con una luminosidad propia de las pieles más jóvenes.

     Mi piel ha notado un antes y un después tras conocerlo, un producto del que había oído tanto cosas buenas como no tan buenas, motivo por el cual no lo había utilizado antes, algo de lo que me arrepiento, ya que sus resultados han sido excelentes. Una pareja que se ha convertido para mi en un must have que ya no faltarán en mi tocador.



     Retomando el tema de la platafora digital, comentaros que además de los vídeo-tutoriales de los expertos Kiehl's y las confesiones y consejos de los celeb-Cremaholics, en Cremaholics Anónimos puedes conocer todas las novedades de los productos Kiehl's y como aplicarlos para sacarles el mayor partido, pero lo más importante, podrás realizar un test que te dirá el tipo de Cremaholic que eres: Passionate, Real o Smart Cremaholic, yo ya lo he realizado y el resultado es que soy una Real Cremaholic, una gurú de la belleza en potencia, con las herramientas necesarias para poder presumir de una piel 10 ¿Os animáis a realizar el test para averiguar que tipo de Cremaholic eres? Pues desde ya os digo, que entre todos los que lo realicen, Kiehl's ha realizado un sorteo de #TuRutinaKiehls de 5 productos durante todo un año, ¿No quieres ser la envidia del resto durante 365 días?



     Para finalizar, recordar que podéis demostrar vuestra adicción por las cremas, subiendo a las RRSS una fotografía con el hastag #cremaholic, podréis ver todas las publicaciones realizadas hasta ahora en la pestaña #cremaholic de la página web de Kiehl's.




Kiehl's crea la Asociación de los Cremaholics Anónimos, una plataforma digital en la que podemos aprender de forma muy efectiva a cuidar nuestra piel con los consejos y los trucos de los expertos de Kiehl's. Sin lugar a dudas, el lugar ideal de encuentro, donde compartir toda nuestra pasión por la belleza y el cuidado de la piel.

By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Ahora que tengo stand de Khiel's en Granada (por fin) ya no tengo excusa...así que la información sobre la marca me viene de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado el aceite de día, pero el de noche es uno de mis productos favoritos de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad no hay Khiel's!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo kielhs cerquita, qué pena!!!

    ResponderEliminar
  5. Aqui otra cremaholic, a veces pienso que tengo más cremas que cara donde echarlas XD Suena curiosa esta iniciativa de Kiehls, le echaré un ojillo a la web =)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca aún, pero si me llama el serum azul.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me he estrenado con la marca pero ganas no me faltan. Tengo que animarme. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy una Real Cremaholic ^_^

    ResponderEliminar
  9. En mi tierra como no hay tienda física nunca he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar