El Aceite de Abedul de Weleda Recupera la Firmeza, Elasticidad y Suavidad de la Piel

     Se estima que entre el 85% y el 95% de las mujeres presentan algún grado de celulitis tras la pubertad, independientemente de su peso y su constitución. Este problema se manifiesta mediante el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, que dan lugar a un aspecto acolchado de las zonas donde se acumula, como son el abdomen, muslos y glúteos. La celulitis se forma por nódulos de agua, toxinas y grasa que el organismo ha sido incapaz de eliminar, estos nódulos ejercen presión sobre los capilares que forman parte del sistema circulatorio y linfático provocando una reducción en el transporte de oxígeno que puede dar lugar a una retención de líquidos. Es una de las mayores preocupaciones de todas las mujeres, y ahora que llega el buen tiempo y comenzamos la operación bikini, la preocupación es aún mayor.

     Para conseguir eliminar la celulitis es necesaria la combinación de 3 pilares fundamentales: una alimentación equilibrada, la realización de ejercicio físico y la aplicación de un cosmético adecuado utilizado con constancia como el Aceite de Abedul de Weleda, el cual estimula el drenaje de los líquidos retenidos, activando el metabolismo de la piel y reforzando las fibras de colágeno. Tres tratamientos naturales que devolverán a la piel toda su firmeza, suavidad y elasticidad.

     Weleda, Laboratorios farmacéuticos de origen suizo, que llevan más de 90 años en el mercado y cuenta con la certificación NaTrue en todos sus productos(sello de calidad más exigente y completo para la cosmética bio y natural a nivel mundial), nos garantiza que utilizando el Aceite de Abedul a diario con la ayuda de CeluliCup, ventosa hipoalergénica de silicona, la piel gana día tras día elasticidad, suavidad, firmeza y una disminución visible y significativa del contorno de los muslos en tan sólo 28 días.



     CeluliCup, una ventosa de silicona elaborada con material hipoalergénico, muy respetuoso con el medio ambiente y la piel, será la herramienta más práctica a la hora de utilizar el Aceite de Abedul de Weleda. Bastarán 5 minutos al día para activar el sistema linfático y así mejorar y prevenir el estado de la celulitis. ¿Cómo realizarlo? Lo primero es aplicar el aceite en las zonas donde se desea eliminar la celulitis, después cogemos la CeluliCup por los lados y la presionamos para eliminar el aire que tiene dentro, la colocamos en la zona a tratar y soltamos, momento en el que deberemos notar como la ventosa succiona la piel. Ahora es el momento de comenzar con el masaje en la zona donde se ha aplicado el aceite. Comenzaremos con movimientos circulares, ascendiendo desde la rodilla hasta la cadera, tras lo cual la movemos a lo largo de la pierna, siguiendo esa misma zona en línea recta hasta el corazón, finalizando el masaje con la realización e una "s" de arriba hacia abajo.



     100% Natural y BIO, el Aceite de Abedul de Weleda no contiene cafeína, sino una fórmula avanzada con extractos biológicos de las hojas jóvenes de abedul, de rusco y de romero, un aceite cuyo uso constante junto con la ayuda de un ligero masaje con CeluliCup, previene además de mejorar el estado de la celulitis.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 21,90€.



     Lo he estado probando durante algo más de un mes y los resultados me han convencido, eso si, hay que ser muy constantes y dedicarle cada día de 5 a 10 minutos. Al principio pensé que sería muy pesado de realizar y no conseguiría la constancia que necesita, pero la verdad es que para nada se me hizo cuesta arriba. Una vez coges el truquillo a la ventosa, es "coser y cantar" y si a ello le añades el aroma tan agradable de este aceite, aplicarlo es todo un placer.

     Por supuesto, también lo he acompañado de una dieta hipocalórica y sana, rica en frutas y verduras, una dieta de lo más natural, alimentos frescos que conservan todas sus vitaminas y minerales y que cuentan con un máximo valor nutritivo. Dieta que he acompañado de la realización de ejercicio físico, que ayuda en la eliminación de las toxinas y de los residuos del metabolismo, mediante la estimulación de la circulación de la sangre y la sudación.




Para conseguir eliminar la celulitis en la operación bikini es necesaria la combinación de 3 pilares fundamentales: una alimentación equilibrada, la realización de ejercicio físico y la aplicación de un cosmético adecuado utilizado con constancia como el Aceite de Abedul de Weleda


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Weleda siempre es una apuesta segura!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho este aceite. Además, efectivamente, casa genial con la Cellublue.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. LA celulicup la estoy utilizando desde hace unos dias, al principio pensaba que iba a costarme estar todos los dias haciéndolo, pero la verdad es solo acostumbrarse ^-^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, tengo la ventosita pero no encontraba aceite con el que usarla. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy usando diariamente y me gusta bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla maravillas de este productos pero yo aún no lo he probado.

    ResponderEliminar
  7. No tengo mucho pero está al llegar tener que ir reafirmando. Anotado queda..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar