Miles de Microgotas Desvelan el Frescor y la Hidratación de Aquasource Everpulmp

     Cuando llegas a los 30 años, luchas por lo que más deseas, te conviertes de pronto en una mujer decidida que espera lo máximo de la vida y lucha por conseguirlo, satisfaciendo de esta forma tu autoestima que se eleva al infinito. Pero todo este esfuerzo hace que tu nivel de vida se intensifique, por lo que la piel ya no es capaz de retener toda la hidratación tal y como lo hacía antes, a ello hay que añadir el descenso que sufren los niveles naturales de ácido hialurónico, activo que retiene el agua en la piel y que disminuye con el paso de los años. Estos dos factores desencadenan un descenso en el nivel de hidratación de la piel que desemboca en la aparición de las primeras líneas de expresión. Es el momento de comenzar a buscar algo más que una hidratante, es el momento de comenzar a aplicar una hidratación ultrapotente que difumine las líneas de expresión provocadas por la deshidratación.

     Los Laboratorios Biotherm presentan la mayor de las innovaciones lanzadas en hidratación desde que en 1988 lanzaran al mercado Aquasource Gel original, Aquasource Everplump, una fórmula de textura fresca e hipersensorial que incorpora activos hidratantes, alisadores y redensificantes que ofrecen a la piel un nuevo nivel de hidratación. Una nueva hidratante que promete hidratar intensamente la piel en cuestión de segundos, difuminando las líneas finas de expresión en tan sólo una semana. La sensación de hidratación y el efecto redensificador están asegurados.

     Un gel camaleónico que proporciona a la piel un grado de sensorialidad único jamás experimentado, un gel de última generación y alta densidad que proporciona a la piel el frescor de un gel junto con la eficacia de un sérum y el efecto alisador de un primer. Una fórmula que ha sido desarrollada, cuidando hasta el más mínimo de los detalles, dando como resultado un gel con una formulación agua en silicona, capaz de penetrar tan rápido que los resultados se ven al instante y la piel luce cada día más bonita.


Candice Swanepoel, Embajadora de Biotherm
     Aquasource Everplump es una hidratante diaria que proporciona a la piel una hidratación intensa al mismo tiempo que logra alisar la piel rellenando las finas líneas de expresión. Una pequeña cantidad de este gel camaleónico es más que suficiente para que miles de microgotas hidratantes proporcionen un frescor infinito en la superficie de la piel a la vez que liberan agentes ultrahidratantes que proporcionan a la tez un tacto sedoso. La sequedad se reduce, la piel queda hidratada intensamente y las líneas de expresión se difuminan.

     Al aplicar este gel exquisito sobre la piel, se disuelve de inmediato creando millones de microgotas que aportan a la piel una sensación de frescor infinito, microgotas que encierran activos hidratantes que se liberan al entrar en contacto con la piel, proporcionando un efecto redensificador inmediato al mismo tiempo que retiene la hidratación en la piel. Todo ello es gracias a un organismo acuático, el Alteromonas Macleodii, que se encuentra en la Polinesia francesa, donde las corrientes fías del Antártico y las aguas cálidas del Pacífico dan lugar a un ecosistema microscópico único: Kopara. Este organismo acuático va a suponer la base del Blue Hyaluron™, un auténtico prodigio de la naturaleza que consigue el efecto redensificador de Aquasource Everplump, reteniendo la hidratación y redensificando la piel desde su interior.



     Un gel extradenso que transforma su textura al contacto con la piel, una formulación inversa que en lugar de desarrollarse como una emulsión de aceite en agua, se ha desarrollado como una fórmula de agua en silicona. Una formulación que ha requerido la introducción de un 85% de parte acuosa en un 15% de parte oleosa, realizándose de forma muy gradual, a una velocidad menor de la mitad que una formulación normal, con el objetivo de que las dos fases se unan y no se separen. De esta forma, las gotas se forman de forma gradual, formando una red de gotas de agua que están repletas de activos y que el aceite se encarga de mantener en perfecto equilibrio. En resumen, la encapsulación de activos se realiza en la fase acuosa, incorporando lentamente el agua en aceite para que se produzca la formación de gotas homogéneas hipercargadas de activos. Al contacto con la piel se rompe el equilibrio aceite-agua, liberándose los principios activos, que se distribuyen de forma homogénea sobre la superficie de la piel, proporcionando una intensa sensación de frescor al mismo tiempo que la piel se redensifica desde su interior y se hidrata en profundidad.

     Una textura gel extradensa que se convierte en millones de microgotas hidratantes y refrescantes que proporcionan a la piel un acabado sedoso, preparando la piel para el maquillaje.



     En su formulación encontramos como ingredientes principales:

     - Blue Hyaluron™, un activo acuático extraordinario, obtenido de forma responsable por Bioherm Water Lovers, que activa la capacidad que tiene la piel para retener el agua.
     - Doble concentración de Glicerina, una sustancia que cuenta con una elevada capacidad para retener la hidratación en la piel, aportando a la misma una gran eficacia hidratante sin dejar sensación grasa. Aquasource Everplump cuenta con una concentración del 15%, justo el doble que el resto de hidratantes de Biotherm, por lo que la hidratación dura hasta 72 horas tras su aplicación.



     Llevo tres semana utilizando Biotherm Everplump y los resultados son incomparables, la sensación de frescor que notas nada más aplicarlo, consigue que la piel quede totalmente confortada, lo que unido a la sensación de intensa hidratación, hace que notes la piel más viva, más joven, más bonita. Adoro su textura y como se funde con mi piel nada más aplicarla, se absorbe de inmediato sin dejar la piel sedienta, todo lo contrario, calma su sed de inmediato dejando la piel más alisada, más tersa y con una suavidad increíble, queda perfecta para comenzar a maquillar sin necesidad de aplicar un primer. La piel recupera la hidratación de una piel joven, las líneas de expresión se difuminan, puedes olvidarte de ellas.

     Tenéis que probarla chicas, no hacerlo sería pecado.





Biotherm Aquasource Everplump, un gel camaleónico que proporciona a la piel un grado de sensorialidad único jamás experimentado, un gel de última generación y alta densidad que proporciona a la piel el frescor de un gel junto con la eficacia de un sérum y el efecto alisador de un primer



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues nada, anotada queda. Esta marca tiene productos que me gustan mucho, como su desmaquillante en crema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las texturas de Biotherm y sus efectos en la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Parece una crema ligera y fresquita, como a mí me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca potente Raqueleita, y la doble concentración de Glicerina la hace muy tentadora jeje

    Un besito guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de dejar la piel muy fresquita!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una crema elegante e buona
    Great cream dear
    come to visit me dear
    Hi!! I really like your style, elegant but also bohemian. Glad you enjoyed your breakfast. It's always a pleasure to stop and enjoy those wonderful moments, modern life can be so crazy! I'm following your blog to get ideas!

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta me la echaba yo por litros o kilos, tiene que ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cada vez lo hacen mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar