Reduce las Arrugas y Recupera la Firmeza de la Piel con El Sérum Q10 Time Control

     Los años no pasan sin dejar huella, con el paso del tiempo la piel comienza a envejecer, pierde firmeza, elasticidad y aparecen las indeseadas arrugas. Pero al paso de los años, además debemos sumarle los distintos factores a los que la piel se somete cada día y que contribuyen a su envejecimiento prematuro como son: el estrés al que las mujeres estamos sometidas cada día, las agresiones medioambientales a las que la piel está expuesta, la acción nociva que los rayos solares provocan cuando nos exponemos al sol, la contaminación, etc......

     Conscientes de ello, être belle nos ofrece su línea de cuidado Time Control, una gama de productos que han sido elaborados con el objetivo de frenar el envejecimiento de la piel, reduciendo las arrugas y recuperando la firmeza de una piel joven.

     Uno de los productos estrella de esta línea, es el Sérum Q10 Time Control, cuya fórmula enriquecida con Q10 y Phytocomplex, promete reducir el envejecimiento de la piel al mismo tiempo que ayuda en la regeneración celular, tratando las arrugas desde su origen.



     Un serum de textura gel rico en Coenzima Q10+Phytocomplex, cuya misión es ralentizar y plantar cara a los efectos nocivos que los radicales libres ejercen sobre la piel y que son en la mayoría de los casos, los responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Esta Coenzima Q10 es un imprescindible a la hora de actuar en la regeneración celular que con el paso del tiempo se va perdiendo, para conseguir recuperar la elasticidad y la firmeza de una piel joven además de reducir las arrugas profundas.

     El Sérum Q10 Time Control tiene un elevado poder antioxidante, por lo que protege a la piel del envejecimiento, además de proporcionarla firmeza, plenitud y una agradable sensación de confort. Un sérum ideal para quienes presentan la piel desvitalizada, con un color opaco y cetrino y para las pieles asfixiadas por el humo del tabaco.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 66,40€.



     Su textura gel se extiende fácilmente, siendo necesario muy poca cantidad para aplicar por todo el rostro, cunde bastante. Se absorbe prácticamente al instante, dejando una piel más alisada, tersa y suave, con las líneas de expresión y pequeñas arrugas más difuminadas, más suavizadas.

     Como podéis ver en la imagen, es un gel transparente que incluye microesferas doradas, pues no os imagináis la suavidad con la que se funden al contacto con la piel, es una verdadera gozada este sérum, un verdadero placer durante la aplicación y después, ya que te deja la piel confortada, no te pide a gritos que le pongas una crema encima.



     No se vosotras, pero yo me levanto con la piel muy bonita tras mi rutina nocturna, pero a lo largo del día, comienzan a hacer presencia los signos de fatiga, los signos de cansancio, la piel se apaga y pierde su luminosidad, pero el tiempo que lo he estado usando, aunque en la noche aparecían algunos signos de cansancio, no eran ni mucho menos, los que suelo tener habitualmente. Este sérum mantiene mi piel con luz, fresca y con un aspecto saludable durante prácticamente todo el día. Es un producto a tener muy en cuenta, una buena inversión.

Sérum Q10 Time Control de être belle, una fórmula enriquecida con Q10 y Phytocomplex que promete reducir el envejecimiento de la piel al mismo tiempo que ayuda en la regeneración celular, tratando las arrugas desde su origen



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No sabía - hasta que he empezado a leerte - que fuera de Étre Belle, y me ha parecido interesante porque es una marca de calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que haya cosméticos buenos para quienes fuman y tienen el cutis así de dañado. Menos mal que lo dejé hace ya muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos tienen, aquel serum que nos dieron era bastante bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar