Pies Bonitos este Verano con PediSilk, La Lima Electrónica Antidurezas

     Aunque llevamos unos días de mucha lluvia, ya queda muy poco tiempo para la llegada del verano, falta muy poco para comenzar a desnudar los pies y calzar unas bonitas sandalias. Por ello, el protagonista de este post será el que se ha convertido en mi más fiel aliado para conseguir mi objetivo de lucir este verano unos pies bonitos y bien cuidados.

     Para conseguirlo, he echado mano de la Lima Electrónica Antidurezas PediSilk, la cual cuenta con dos velocidades y dos rodillos, para así poder adaptarse al estado en el que los pies se encuentren. Elaborados con partículas de corundum, estos rodillos liman las durezas de los pies, consiguiendo que cualquiera de nosotras, nos sintamos orgullosas de nuestros pies.

     PediSilk recupera toda la suavidad y sedosidad de los pies, gracias, por una parte, a sus rodillos de rugosidad media o extra que cuentan con tecnología nanomineral para ayudarnos a eliminar de forma rápida y eficaz las callosidades, asperezas y durezas. Y por otra parte, gracias a las dos velocidades con las que cuenta este aparato.



     PediSilk es recargable y cuenta con una batería de litio de una hora de autonomía, además ofrece dos velocidades que se ajustan dependiendo tanto del tipo de dureza como de la zona del pie que vayamos a limar, así se facilita la eliminación de las durezas más secas situadas en los talones y las de las zonas más sensibles situadas en los laterales del pie, sin producir molestia alguna.

     Sus rodillos incorporan la tecnología nanomineral que se elabora con partículas de corundum y están disponibles en dos versiones diferentes dependiendo del grado de rugosidad, dividiéndose en normal y extra. Cada una de las limas tiene una vida útil aproximada de 6 meses, claro, que variará dependiendo del uso que se le de al aparato.

     PediSilk tiene un diseño ergonómico que le permite deslizarse por todo el contorno del pie fácilmente, además apenas pesa y su tamaño es muy reducido. Un diseño de líneas muy femeninas, práctico y ¿Por qué no?....bonito.

     Es muy sencillo de limpiar, ya que cuenta con un cabezal extraíble que nos permite limpiarlo perfectamente y eliminar todos los residuos que pueden haber quedado durante el proceso de pedicura, Su precio recomendado es de 36,90€.



     Había probado otras limas de este tipo, pero que funcionaban a pilas, y aunque en su día también me gustaron bastante, debo confesar que PediSilk las supera con creces en eficacia, posiblemente porque funciona con una batería de litio y se recarga en la red eléctrica, lo que le confiere una mayor potencia que a los aparatos que funcionan con pilas. Estoy muy contenta con esta lima electrónica, me deja los pies suaves como la seda, vamos, que podría decir que me deja los talones tan suaves como los pies de un bebé. Os lo recomiendo si vuestros pies presentan las antiestéticas durezas que tanto nos incomodan ¡Se ha convertido en uno de mis mejores aliados para este verano!



     Pedisilk también cuenta con un set de accesorios para manicura y pedicura, con los que conseguir unas uñas bonitas y suaves en un abrir y cerrar de ojos. Un producto que incluye un total de 5 accesorios que se acompañan de un adaptador con el que conectarse a PediSilk:

     - Para eliminar las cutículas.
     - Para perfilar y dar forma a las uñas.
     - Para suavizar la superficie de la uña.
     - Una lima de uñas.
     - Un accesorio para pulir y dar brillo a las uñas.

     Su precio recomendado es de 14,90€.




     En el lateral izquierdo, PediSilk tiene un pequeño agujero por el que se conectan los accesorios del set de manicura y pedicura. Basta con quitar el rodillo e incorporar los accesorios para ponerlo en funcionamiento y así poder realizar en casa la pedicura y manicura.



     Estos accesorios aún no los he utilizado, pero no dudéis de que en el mismo instante en que lo haga, os informaré detalladamente de los resultados.

     Para quienes estéis interesadas, os informo, que PediSilk lo podéis encontrar en Farmacias, Parafarmacias y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.



PediSilk, la lima electrónica antidurezas recargable con la que podemos lucir unos pies bonitos este verano, gracias a sus rodillos de rugosidad media o extra y a las dos velocidades con las que cuenta este aparato.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Es tan práctico todos estos aparatitos, que ya no tenemos excusa para lucir unos pies bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar