Time Zero® La Solución a Las Arrugas Profundas

      Las arrugas son los primeros signos visibles que aparecen en el envejecimiento, siendo también la principal preocupación a nivel estético que tienen las mujeres comprendidas entre los 30-65 años. Pero esto no es nada nuevo, desde hace mucho tiempo, el principal objetivo en la lucha frente al paso de los años, es hacer frente a las arrugas. Todo ello ha motivado que se realicen constantemente diferentes investigaciones para poder ofrecer a las mujeres, soluciones eficaces e innovadoras. De hecho, el 40% de los tratamientos de medicina estética y cosméticos a nivel mundial, son tratamientos antiedad, siendo actualmente los tratamientos más demandados en medicina estética la toxina botulínica y los fillers antiarrugas, representando el 38% a nivel mundial.

     Inspirado en principios activos testados dermatológicamente y en las técnicas más utilizadas en medicina estética, Filorga, primer laboratorio francés en medicina estética que está especializado en inyecciones de ácido hialurónico, tratamientos de peelings médicos y polirrevitalización, ha creado tratamientos cosméticos muy eficaces, entre los que destaca su último lanzamiento, Time Zero®, un Sérum Multicorrección capaz de tratar todos los tipos de arrugas.

     Time Zero® cuenta con dos texturas, por un lado, un fluido antiarrugas ultraconfortable y por otro lado, un gel con efecto tensor inmediato, dos fórmulas hasta ahora incompatibles, que gracias a la tecnología Swirl(remolino) actualmente pueden coexistir en un tratamiento único, ofreciendo resultados maximizados.


     Al contar con dos texturas diferentes, Time Zero® actúa en dos fases, consiguiendo a corto plazo y al instante, elevar la piel por el efecto tensor del gel y a largo plazo, promete tratar las arrugas en profundidad, corrigiéndolas. Eficacia antiedad con una doble vertiente, que día tras día, recupera la juventud del rostro.

     Pero, ¿Qué beneficios conseguimos con este sérum? Como os decía al inicio, se trata de un sérum multicorrección de potencia 4, es decir, es capaz de tratar 4 tipos de arrugas de forma similar a como lo hacen 4 técnicas de medicina estética:

     1- Las Arrugas Profundas, para lo cual utiliza esferas de relleno de ácido hialurónico reticulado, una capa de ácido hialurónico libre, que es el mismo que el utilizado en los inyectables de Filorga y un principio activo, encargado de acelerar la síntesis natural del ácido hialurónico endógeno. Los tres juntos van a actuar en sinergía de forma similar a como lo hace un filler inyectado.

     2- Las Arrugas de Fatiga, que las elimina gracias al complejo NCTF® que es exclusivo de Filorga, y que combinado con matrikinas, es capaz de ejercer una acción polirrevitalizante sobre los tejidos de la piel, de forma parecida a la mesoterapia.

     3- Las Arrugas por Contracción, para las cuales, dos péptidos de última generación se encargan de inhibir la acción de la acetilcolina, un neurotransmisor clave en la contracción muscular, obteniendo así un efecto de botox inmediato.

     4- Las arrugas superficiales, activando la renovación celular con la misma gluconolactona que se utilizan en los peeling de uso médico Filorga, activando la renovación celular de forma similar al retinol, alisando de forma visible la tez.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 62€.



     Filorga fusiona los últimos tratamientos médicos en un potente tratamiento antiarrugas que promete un rejuvenecimiento total del rostro, consiguiendo que la tez recupere su juventud en 4 dimensiones gracias a Time Zero®, un sérum antiedad multicorrección que entra a formar parte de la línea Time-Filler®, completando esta rutina antiarrugas global. Una línea compuesta por tres productos: Time-Filler® Crema, producto del cual se venden 200 unidades cada hora, el tratamiento ideal para las pieles de normales a secas, Time-Filler Mat®, la versión crema formulada para las pieles de normales a mixtas y Time-Filler Eyes®, un contorno de ojos que perfecciona el resultado, rejuveneciendo de forma visible la mirada.



     De textura fluida y un olor de lo más agradable, se extiende fácilmente a lo largo de la piel, fundiéndose de inmediato con la misma y absorbiéndose al instante, proporcionando un intenso frescor y una agradable sensación de hidratación y confort, su aplicación se convierte en un verdadero momento de placer multisensorial.



     Cunde bastante, con una sola pulsación, en la que se mezclan las dos texturas: gel y fluido, es más que suficiente para aplicar por todo el rostro, una pulsación más y tendrás para aplicarlo también en cuello y escote. El resultado es inmediato, la piel queda con una textura más alisada, los poros se afinan, las líneas de expresión prácticamente desaparecen y las arrugas ya instaladas se elevan y son menos evidentes.



     He probado Time-Zero junto con Time-Filler Mat y Time-Filler Eyes y alucino con los resultados cada vez que me miro al espejo, apenas son visibles las pequeñas arrugas, las líneas de expresión se han borrado y los poros están mucho más afinados. ¡¡Verlo para creerlo!!




 Filorga nos sorprende con el lanzamiento de Time Zero®, un Sérum Multicorrección capaz de tratar todos los tipos de arrugas. Un sérum de potencia 4 que es capaz de tratar 4 tipos de arrugas de forma similar a como lo hacen 4 técnicas de medicina estética




By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Lo he visto en IG y me ha tentado mucho,porque además, de Filorga tengo ganas de probar algo, que aún no me he estrenado con esta marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He visto anunciar este serum por varios blogs y desde luego tiene muy buena pinta este producto de Filorga, que me encantaría probar, ya tengo casi 59 años y por lo tanto las suficientes arrugas en las que comprobar si realmente cumple todas las cositas que dice!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff desde luego que... tentar tienta, y por si fuera poco ese packaging tan elegante hacen a la firma casi un adorno de tocador jeje

    Lo tendré muy en cuenta Raqueleita ! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien le vendría a mis arruguitas ya, lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una línea con muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar