Dí Adiós a las Pestañas Cortas con CODE Beautiful

     Seguro que la mayoría de vosotras ha buscado y probado infinidad de máscaras de pestañas en busca de aquella que aporte volumen, alargue y defina perfectamente las pestañas, topando con muchos productos que prometían y prometían, pero al final no ofrecían el resultado esperado. Eso mismo les pasó a Kirsti y Sarah, dos mujeres cuya misión fue durante muchos años buscar la máscara de pestañas definitiva que les aportase a la mirada lo que ellas buscaban.

     Kirsti y Sarah, cansadas de no obtener los resultados que prometían las máscaras de pestañas que probaban, decidieron crear su propia máscara de pestañas, para lo cual elaboraron una lista interminable de las características que las mujeres desean para su máscara de pestañas, estuvieron un año probando, perfeccionando y ajustando tanto la fórmula como los cepillos, hasta conseguir en 2014 lo que buscaban, CODE VLM, una máscara con un cepillo de excepción que eleva, aporta volumen y aumenta la longitud de las pestañas.

     ¡Pero esto no es todo! Tan sólo un año después, Kirsti y Sarah sorprendieron con un nuevo lanzamiento que eleva las pestañas al infinito, CODE FFL, una pre-máscara de pestañas alargadora y voluminizadora que consigue un efecto "pestañas postizas" pero de una forma más natural.



     CODE FFL Pre-Másara de Pestañas

     Un producto libre de parabenos y no testado en animales, que promete poner fin a las pestañas cortas, aportando volumen y alargándolas, logrando unas pestañas más largas y más tupidas, consiguiendo un efecto pestañas postizas al instante. Aplicada justo antes de la máscara, te ayudará a construir tus pestañas, logrando mayor longitud y volumen al instante.

     Una fórmula cremosa que incorpora fibras de color marrón claro, encargadas de aportar volumen además de espesor a todas y cada una de las pestañas. En su composición incorpora agentes hidratantes y acondicionadores encargados de cuidar las pestañas, junto con agentes suavizantes que evitan que se agrieten y/o descamen. Además, incorpora agentes voluminizadores y espesantes que alargan a la vez que aportan grosor a las pestañas al instante y justo antes de aplicar la máscara de pestañas. Su cepillo exclusivo ha sido diseñado con el objetivo de aprovechar todas las pestañas, incluidas las más cortas, para definirlas, elevarlas y aportarles mayor longitud y volumen.

     El envase contiene 8ml y su precio recomendado es de 26€.



     Es muy sencillo de aplicar, al igual que cualquier máscara, acercas el cepillo lo más cerca que puedas de la raíz de las pestañas, desplazándolo hacia las puntas con movimientos de zig zag. Espera 30 segundos para que seque el producto y después aplica la máscara de pestañas.

     Es impresionante la longitud y el volumen que adquieren las pestañas. Capa a capa, voy aplicando esta pre-máscara, hasta que veo mis pestañas totalmente marrones. Se puede modular el grosor, ya que este producto añade fibras a las pestañas, por lo que tu eliges hasta conseguir el efecto que buscas, aplicando una capa sobre otra, no importa cuantas apliques, las pestañas quedan flexibles, sin grumos y no se cuartean. Ya puedes ver lo impresionantes que quedan las pestañas con aplicar únicamente esta pre-máscara, pero cuando aplicas la máscara de pestañas, el resultado es aún más sorprendente.



     CODE VLM Máscara de Pestañas

     Una máscara libre de parabenos en color negro que promete elevar, alargar y aportar volumen a las pestañas además de curvarlas. Su fórmula incorpora fibras de color negro intenso. Además, cuenta con un excepcional cepillo que consigue que las pestañas se vean más largas y elevadas y con más volumen. Elaborada con una innovadora tecnología, permite conseguir capa a capa un look perfecto tanto para el día como para la noche. Aplicando una sola capa, obtienes un look discreto para el día, no tendrás que desmaquillar las pestañas para la noche, aplicas una o dos o incluso más capas sobre las pestañas ya maquilladas para el día y obtendrás un look más dramático para la noche. No mancha ni deja residuos en la zona de la ojera con el paso de las horas. Está realizado a prueba de lágrimas y además incorpora ceras y vitaminas que cuidan las pestañas y estimulan su crecimiento.

     El envase contiene 12ml y su precio recomendado es de 29€.



     Sin lugar a dudas es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado. Aplicándola tal y como os lo dije en el caso de la prebase, apoyando en la raíz de las pestañas y deslizando el cepillo hasta las puntas con movimientos de zig zag, las pestañas quedad impresionantes, además te aseguras de que las estás cuidando al tiempo que las maquillas. No crea grumos, no tienes que temer a que manche el look de ojos y lo mande al traste, no apelmaza las pestañas y no deja residuos en la zona de la ojera. Una fórmula con la que decir adiós a las pestañas finas y cortas. Se nota que es una máscara hecha por mujeres, ya que satisface todas las demandas, justo lo que queremos todas las mujeres, una máscara que aporte volumen, alargue y curve las pestañas.



     Esta máscara es maravillosa, deja las pestañas bien largas, con más volumen y curvadas, eso si, si además aplicas la pre-máscara, el resultado es bestial, las pestañas realmente parecen "pestañas postizas". Lo que si quiero aclarar, es que no veo que el resultado sea natural, el acabado se nota que llevas las pestañas maquilladas, eso si, me da igual, lo que me importa, es que no aporta peso, no parece que lleves nada puesto.

     Os dejo unas imágenes de un ojo con sólo la máscara de pestañas y otra con la imagen del ojo en el que puse la pre-máscara y la máscara.


Sólo Máscara

Máscara y Pre-Máscara




CODE VLM y CODE FFL aumentan las pestañas hasta el infinito. Máscaras de pestañas creadas por dos mujeres cuya misión fue durante muchos años buscar la máscara de pestañas definitiva que les aportase a la mirada lo que ellas buscaban



By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar