El Poder Regenerador de la Granada Bio en la Cosmética de Weleda

     A partir de los 40 años, la piel comienza a ver mermado su poder de regeneración, siendo más susceptible ante las agresiones externa y necesitando más tiempo para auto-regenerarse que una piel más joven, que es capaz de plantar cara a los radicales libres mediante procesos antioxidantes. Sin embargo, cuando llegamos a los 40 años, la protección natural de la piel frente a los radicales libres se desvanece, por lo que el estrés al que estamos sometidos cada día, las radiaciones solares, la contaminación, el tabaco, etc...., la atacan, generando radicales libres que pueden dañar las células y provocar el envejecimiento de la piel. Es el momento de poner freno a la acción de los radicales libres.

     Consciente de todo esto, Weleda nos ofrece su Línea de Cosmética Facial y Corporal de Granada Bio. Símbolo de belleza femenina, sensualidad, fertilidad y fortaleza, la granada desafía todas las leyes de la naturaleza, fundiendo varias etapas, de forma que se puede ver la flor cuando el fruto ya está maduro. Fruto dentro del cual se esconden las semillas, en las que se esconde un aceite rico en ácidos grasos esenciales además de Vitaminas con un elevado poder regenerador y antioxidante(Vitamina E, Ácido Púnico y Flavonoides). Antioxidantes que tienen la capacidad de atrapar a los radicales libres en el tejido celular, frenando de esta forma el envejecimiento de la piel.



     El aceite de semilla de granada ayuda a la piel a realizar sus funciones regenerativas, además de relajar la piel en ese momento de transición, armonizando de esta forma la belleza tanto por fuera como por dentro, aportando a la piel firmeza, vitalidad y luminosidad, obteniendo como resultado una piel más fuerte, firme y de tacto aterciopelado.



     De la línea de Granada de Weleda he estado probando dos productos, la Crema de Día Reafirmante de Granada, cuidado facial reafirmante y antioxidante que promete atenuar las arrugas al mismo tiempo que protege a la piel frente al envejecimiento; por otro lado, he estado probando un tratamiento corporal, el Aceite Regenerador de Granada, tratamiento antioxidante intensivo encargado de estimular la renovación celular y regenerar la piel.



     Crema de Día Reafirmante de Granada

     Una fórmula de elevada concentración en antioxidantes naturales, que aporta a la piel un extra de nutrición, protegiendo a la piel frente al envejecimiento. En su composición incorpora aceites biológicos de Granada, Argán y Macadamia encargados de atenuar los signos provocados por el paso de los años además de reducir las arrugas y reafirmar la piel. Una crema que promete estimular la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad, neutralizando la acción de los radicales libres y protegiendo a la piel frente a las agresiones externas. En definitiva, la Crema de Día Regeneradora de Granada retrasa el proceso de envejecimiento de la piel de forma natural.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 24,25€.



     De textura cremosa, color blanco y un sutil aroma muy femenino a neroli, sándalo y davana, despierta todos y cada uno de los sentidos, un verdadero momento de placer durante la aplicación. Se extiende perfectamente y se absorbe con rapidez, no dejando la piel con sensación grasa, aunque si tengo que reconocer que aunque en la zona de las mejillas y pómulos se absorbía rápidamente, en la nariz y la frente, necesitaba masajearla algo más, por lo que es una crema que no recomendaría para las pieles grasas. Cada mañana, tras limpiar y tonificar la piel, me aplicaba esta crema y la piel la sentía perfectamente hidratada, jugosa y fresca. Además, me sentía protegida frente a tantos radicales libres a los que la piel se enfrenta cada día. A medida que la fui utilizando, he notado como mi piel está más firme, más suave y con un aspecto más saludable. En las arrugas no he notado un efecto que se pueda decir significativo, pero si es cierto que aunque siguen ahí las arrugas, se ven mucho mejor. 

     Aceite Regenerador de Granada

     Un tratamiento corporal que estimula la renovación celular además de regenerar la piel. Una fórmula que incorpora Aceite de Semillas de Granada Bio, muy rico en ácidos grasos esenciales además de Vitaminas con un potente poder regenerador y antioxidante. Además, también incorpora Ácido Punícico(Omega 5), encargado de estimular hasta en un 50% el proceso de renovación celular y la regeneración del tejido cutáneo. Un aceite regenerador que además protege a la piel frente al desecamiento y frente a los efectos nocivos provocados por los radicales libres.¡Y eso no es todo! ya que además estimula la síntesis de colágeno y elastina, sustancias sintetizadas a nivel de la dermis, que mantiene la firmeza, la elasticidad y la textura de la piel.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 21,90€.



     Este aceite corporal me ha encantado, tengo la piel corporal seca y este aceite le ha aportado el extra de hidratación que siempre necesita. Lo he probado tanto en seco como sobre la piel ligeramente húmeda y la segunda opción es la que más me ha gustado, ya que se extiende mucho mejor y aunque necesita ser masajeada para su total absorción, deja la piel más alisada, luminosa y perfectamente hidratada, la piel queda más bonita y con un aspecto muy saludable. Totalmente recomendado.

     Para quienes estéis interesados en adquirir estos productos, los podéis encontrar en Farmacias y Herbolarios, ya que son productos naturales elaborados con ingredientes vegetales que proceden de la agricultura ecológica.


La línea de Cosmética de Granada Bio de Weleda esconde en su formulación Aceite de Semilla de Granada, rico en ácidos grasos esenciales y Vitaminas de elevado poder antioxidante y regenerante que atrapan los radicales libres a nivel del tejido celular, frenando el envejecimiento de la piel.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Me tienta mucho esta línea. De Weleda probé el aceite de abedul y ahí me quedé, tengo que seguir profundizando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada y lo cierto es que tiene cositas muy apetecibles.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar